Prometido de 90 días: los dedos ensangrentados de Larissa con tacones gruesos sorprenden a los fanáticos

Todo en 90 Días: Mujeres del elenco acusadas de ser divas

by

in

La franquicia de 90 Day Fiancé está llena de varias divas femeninas. Mientras que algunos se convierten en favoritos o íconos de los fanáticos, otros obtienen críticas de los espectadores.

Muchos prometido de 90 días las mujeres han demostrado un don para lo dramático, lo que ha llevado a que algunas integrantes del elenco femenino sean acusadas de ser divas. Si bien algunas de estas damas dramáticas se han ganado elogios por sus líneas atrevidas, otras han sido criticadas por su comportamiento malcriado. Esto ha dejado a los espectadores divididos sobre si ser o no un prometido de 90 días diva es positivo o negativo.

El término diva tiene connotaciones negativas y positivas. Las divas pueden ser egocéntricas y temperamentales, lo que las hace volátiles. prometido de 90 días socios franquiciados. Sin embargo, las divas también son atractivas para los reality shows. Aunque algunas de las damas de la franquicia más dramáticas no serían buenas parejas en la vida real, han mantenido al público pegado a la pantalla con sus travesuras coloridas e impactantes.

VÍDEO DEL DÍA

Mucho de prometido de 90 días Las divas han acumulado una gran cantidad de seguidores en línea. Aunque algunas de estas mujeres son villanas de franquicias y otras son figuras controvertidas, muchas de ellas han llamado la atención. Mientras que ser dramático y egocéntrico ha creado rumores en el prometido de 90 días franquicia, muchas de las divas destacadas también han tenido mala suerte en el amor.

larisa lima

Larissa Lima es una de las más infames prometido de 90 días personalidades de todos los tiempos. La bomba brasileña tiene todos los ingredientes de una diva. Larissa tiene mal genio, como lo demuestran sus muchas peleas con su exmarido, Colt Johnson, y su familia. Larissa también disparó muchas frases ingeniosas icónicas y dichos atrevidos que la hicieron notoria y popular. Larissa también demostró un intenso enfoque en sí misma que le ha valido el título de diva. Incluso se ha tomado muy en serio su estilo dramático cuando se trata de su apariencia, ya que Larissa dijo que su objetivo de cirugía plástica es parecerse a una muñeca inflable.

Ariela Weinberg

Ariela Weinberg apareció en dos temporadas de Todo en 90 Días: Al Otro Lado antes de unirse al elenco actual de prometido de 90 días temporada 9. Los espectadores han llamado a Ariela tanto diva como princesa, ya que muchos teorizan que la nativa de Nueva Jersey está malcriada. Ariela proviene de una familia adinerada y está acostumbrada a que sus padres la mimen. También está acostumbrada a conseguir lo que quiere cuando quiere, como lo demuestran sus argumentos y su mala actitud cuando no se sale con la suya. Aunque Ariela es mucho menos ofensiva que otros villanos de la franquicia, algunos espectadores se han enfadado con ella debido a su comportamiento dramático y malcriado.

Paola Mayfield

Paola Mayfield causó un revuelo temprano en la franquicia, ya que la bomba colombiana es una prometido de 90 días estrella de la temporada 1. Paola demostró un temperamento fogoso a lo largo de su paso por la franquicia, así como la necesidad de conseguir siempre lo que quiere. Cuando el esposo de Paola, Russ Mayfield, inicialmente no quiso acompañarla a Miami, ella se fue sin él. Paola ha dividido en gran medida a los fanáticos de la franquicia con su comportamiento. Muchos espectadores la han criticado por su comportamiento dramático y sus publicaciones llamativas. Sin embargo, Paola también ha acumulado muchos seguidores y sigue siendo popular.

Bancos de Bretaña

La aspirante a rapera Brittany Banks es otra diva que ha surgido de La otra manera. Brittany se saltó infamemente el Tell-All para 90 días: la vida de soltero, lo que dejó a sus compañeros de reparto perplejos sobre dónde estaba. Brittany es conocida por su comportamiento malcriado, dramático y grosero en el prometido de 90 días franquicia, que fue evidente en todas sus relaciones en pantalla. Brittany se ha visto atrapada en numerosos errores de Photoshop y parece sedienta de atención. Su necesidad de ser el centro de atención, junto con su actitud malcriada, le ha valido a Brittany la etiqueta de diva de la franquicia.

Anfisa Arkhipchenko

Anfisa Arkhipchenko se une a las filas de Larissa y Paola cuando se trata de icónicos prometido de 90 días divas con respuestas de fans polarizantes. El miembro del elenco de la temporada 4 tuvo un matrimonio explosivo con Jorge Nava que resultó en que Anfisa lo reprendiera verbal y físicamente, además de hacer demandas emocionales. Anfisa tuvo claro que ella solo estaba con Jorge por su dinero, mientras que él estaba con ella por su apariencia. A Anfisa todavía le gusta citar su tiempo en el prometido de 90 días franquicia en las redes sociales, lo que deja en claro que no se arrepiente de su comportamiento explosivo y exigente.

Yara Zaya

Yara Zaya es una de las más nuevas prometido de 90 días los miembros del elenco de la franquicia sean llamados por su comportamiento de diva. La esposa de Jovi Dufren proyecta una imagen de riqueza material y aparente glamour en las redes sociales, aunque algunos espectadores han calificado a Yara de fraude. Yara se mostró snob y exigente por primera vez cuando se unió a Jovi en Nueva Orleans. Sin embargo, Yara pronto logró asegurar la casa suburbana que quería en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Yara se ha ganado a algunos espectadores con su humor negro, aunque parece ser dramática y centrada en su propio beneficio material.

Natalia Mordovtseva

Natalie Mordovtseva es una prometido de 90 días regular de la franquicia que ha sido llamado mucho por los fanáticos a lo largo de los años. La esposa separada de Mike Youngquist es dramática, exigente y egocéntrica. Natalie le dejó claro en repetidas ocasiones a Mike que se consideraba superior a él en cuanto a apariencia e inteligencia. A Natalie le gustaba menospreciar a Mike y hacer demandas llorosas y dramáticas. El enfoque dramático de Natalie en sus propias necesidades por encima de las necesidades de quienes la rodean le ha valido la etiqueta de diva de la franquicia.

Jazmín Pineda

Reciente Antes de los 90 días la estrella Jasmine Pineda es un miembro del reparto de la franquicia que se inclinó por el papel de diva. La prometida de Gino Palazzolo se volvió icónica por su comportamiento exigente y crisis dramáticas. Jasmine usó el dinero de Gino libremente y exigió viajes caros y su propio apartamento. Jasmine tampoco tuvo reparos en revelar su lado celoso e inestable, como lo atestiguan sus frecuentes interrogatorios y crisis. Mientras que algunos espectadores calificaron a Jasmine de tóxica, muchos prometido de 90 días Los fanáticos también la apoyaron debido a su humor.




Source link