El viaje de 90 Day Fiancé de Natalie Mordovtseva podría no terminar pronto. Hizo alarde de su pérdida de peso en Instagram mientras revelaba un gran secreto.
Natalie Mordovtseva dijo prometido de 90 días fanáticos sobre su posible regreso después de debutar con un impresionante progreso de pérdida de peso en un nuevo video de IG. Natalie, de 37 años, se mudó a Estados Unidos en 2020 para casarse con Mike Youngquist, también de 37. Los dos se separaron en el prometido de 90 días Temporada 7 Tell-All. Mike no se casó con Natalie hasta el último día de su visa K-1 luego de varios argumentos que los fanáticos vieron en la temporada 8. Como predijeron los espectadores de TLC, Natalie se separó de Mike para mudarse a Florida y probar suerte en el modelaje. Pero para que eso sucediera, Natalie tuvo que perder las 30 libras que había ganado por el estrés de comer durante su matrimonio.
A Natalie, con sus títulos en periodismo y psicología, le iba bien en Ucrania. Trabajaba como actriz y se han encontrado en línea varios videos de Natalie de programas de televisión. Natalie realmente quería tener un bebé con Mike después de que se comprometieron. Abandonó ese sueño cuando empezó a vivir en Sequim pero al mismo tiempo añoraba la vida de la gran ciudad. Incluso cuando Natalie se convirtió en residente de Florida, siguió usando la tarjeta bancaria de Mike para mantenerse. Mike quería ser parte de la nueva aspiración de Natalie de convertirse en modelo, razón por la cual la pareja aún no se ha divorciado. Pero Natalie tenía mejores cosas en mente cuando salió por primera vez con una colega modelo, y luego con el director general de una empresa de modelos en 90 días: la vida de soltero temporada 2.
Al final de la temporada, Natalie estaba muy casada con Mike, pero separada y saliendo con el director ejecutivo de California llamado Josh. Los fanáticos se preguntaban qué pasó entre ellos, y la última publicación de Natalie en Instagram posiblemente tenga una respuesta. Natalie compartió un clip de sí misma pavoneándose con tacones altos y exhibiendo sus piernas largas y tonificadas. Llevaba gafas de sol oscuras mientras mostraba su bronceado con un vestido corto de raso. “¿En qué proyecto podría estar trabajando?Natalie escribió en su pie de foto mientras les pedía a sus seguidores que adivinaran.
Natalia luego agregó: “puede ser un nuevo programa de televisión en el que podrías verme”, para molestar aún más a sus fans. Natalie usó los hashtags “#enamorado” y “#conminuevoproyecto” que insinúan que finalmente encontró a su nuevo amor en la próxima temporada de La vida de soltero. Detrás de ella, una bandera estadounidense ondeaba en la distancia, lo que también confirmó que Natalie todavía está en los EE. UU. Durante la temporada 2 Tell-All of the prometido de 90 días spin-off, Mike le dijo a la audiencia que no había solicitado el cambio de estado de Natalie. Anunció que finalmente se iba a divorciar de Natalie, lo que significa que hay posibilidades de que la deporten. Los fanáticos se preguntaron si Natalie realmente tendría que regresar a Ucrania, pero eso no sucedió realmente.
Además, se encontró a Natalie filmando en Los Ángeles en febrero, de donde parece ser Josh. Si bien la misteriosa Natalie se las arregla para mantener en secreto la mayor parte de su vida privada, podría haber algunas buenas noticias que quería transmitir sin romper su prometido de 90 días NDA. La misma Natalie que tomaba antidepresivos cuando estaba con Mike en el bosque ahora se ve mucho más alegre y saludable. El resplandor de Natalie es difícil de pasar por alto. También ha estado trabajando como modelo por los videos de BTS que Natalie publica a menudo en Instagram. Mientras tanto, Mike, de quien se rumoreaba que estaba saliendo con una mujer llamada Marcia, aún podría estar interesado en reconciliarse con Natalie. Pero esta nueva versión de Natalie podría estar deseando una nueva pareja.
Fuente: Natalie Mordovtseva/Instagram