Aunque su relación ha estado en crisis recientemente, Olga Koshimbetova y Steven Frend de la temporada 6 de 90 Day Fiancé están esperando al bebé número 2.
Olga Koshimbetova y Steven Frend de prometido de 90 días La temporada 6 acaba de anunciar que esperan otro bebé, el segundo juntos, y están emocionados por lo que la vida les depara. Aunque la relación de la controvertida pareja no siempre ha sido fácil, afirman estar más comprometidos que nunca para hacer que su matrimonio funcione. Un nuevo bebé sin duda podría dificultar las cosas, pero también podría darle a la pareja una razón para luchar por permanecer juntos.
En la temporada 6, los espectadores vieron cómo se desarrollaba la difícil relación de Steven y Olga, y a veces era difícil de ver. La pareja se conoció cuando Olga, nativa de Rusia, estaba de vacaciones en Maryland y ella y Steven se llevaron bien de inmediato, lo que llevó a un embarazo inesperado. En el programa, Steven viajó a Rusia para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, aunque después del nacimiento, los fanáticos notaron un comportamiento problemático del nuevo padre. Olga y el bebé Alex finalmente se mudaron a los EE. UU. y, desde entonces, la relación intermitente de la pareja confundió a los fanáticos. Aunque se separaron por un tiempo, Olga y Steven se han reconciliado desde entonces y viven juntos en la ciudad de Nueva York.
Resulta que la pareja pronto ampliará su familia, y En contacto informa que Olga tiene 10 semanas de embarazo con el segundo hijo de ella y Steven. Aún se desconoce el sexo del bebé, pero Steven no podría estar más emocionado. “Han sido cuatro meses locos viviendo aquí [in NYC] y esto lo hizo más interesante!Steven comentó que tiene un “gran trabajo que paga increíble”, por lo que mantener a otro niño no debería ser un problema, y Olga podrá tomárselo con calma por un tiempo después del nacimiento. Steven y Olga no son los únicos ansiosos por conocer al bebé, ya que el hijo de la pareja está emocionado por la nueva incorporación a su familia. “Alex está tan emocionado de tener un hermano o una hermana., a pesar de que realmente quiere un hermano”, dijo Steven. “Alex será el mejor hermano mayor de todos.”
Muchos fanáticos todavía tienen dudas sobre qué tan saludable es el matrimonio de Olga y Steven, y Steven sabe que todavía tienen sus problemas. Steven comentó que él y Olga “estaban realmente sorprendidos” por las noticias porque su relación no ha estado en un buen lugar. Sin embargo, la pareja se encuentra actualmente en terapia y han priorizado crear una dinámica más saludable, por el bien de ellos y sus hijos. Aunque Steven y Olga han disfrutado de un estilo de vida más nómada en el pasado, ahora los dos están listos para establecerse. Han decidido permanecer en la ciudad de Nueva York por un par de años más y luego planean mudarse a la costa oeste, el Área de la Bahía de California, para ser más cercanos a algunos miembros de la familia de Olga en los EE. UU.
Steven y Olga han experimentado muchas turbulencias en su matrimonio, y tener un bebé en camino tan pronto después de su gran mudanza de Maryland a Nueva York, así como su reciente reconciliación, definitivamente complicará las cosas. Sin embargo, si la división prometido de 90 días pareja puede mantener sus prioridades enfocadas y continuar con la consejería de pareja, su nuevo bebé puede nacer en una familia sana y amorosa.
Fuente: En contacto