Todo en 90 Días: Parejas que no lograron llegar al altar

Todo en 90 Días: Parejas que no lograron llegar al altar

by

in

cuando la mayoría Prometido de 90 días Las estrellas se unieron al programa, estaban listas para pasar al siguiente capítulo de su relación, pero no todas las parejas encontraron el amor de sus vidas la primera vez. Después de estar en el aire durante casi una década, los fanáticos recurrieron a Prometido de 90 días y derivados como Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días para ejemplos de relaciones, historias de inmigración y, por supuesto, las escenas tumultuosas ocasionales. Sin embargo, en un programa sobre cruzar fronteras para encontrar el amor eterno, no todas las estrellas tuvieron éxito.

Algunas celebridades de la realidad, como Annie Suwan y David Toborowsky, lo intentaron desde el principio. Es posible que hayan tenido algunas preocupaciones, como las dificultades financieras de David o la aversión de Annie por su forma de beber. En un momento, Annie incluso lo acusó de infidelidad, pero actualmente los dos prosperan con su propio spin-off. Otras parejas, como Danielle Mullins y Mohammed Jbali, llegaron al día de su boda, pero no avanzaron mucho en su relación.

VÍDEO DEL DÍA

Si el maltrato de Mohammed hacia Danielle no fue una vívida bandera roja, su falta de voluntad para solidificar el día de su boda con un beso debería haberlo sido. Por desgracia, la historia de amor de Danielle no fue tan eterna como esperaba. Después de que sus luchas con las finanzas y la infidelidad resultaron demasiado difíciles para la turbulenta pareja, se divorciaron rápidamente. Sin embargo, algunas parejas aprendieron de los errores de Danielle y notaron las vibrantes banderas rojas antes de llegar al altar.

Brittany Banks y Yazan Abu Harirah

Bancos de Bretaña y Antes de los 90 Días’ Yazan Abu Harirah pareció conectarse de inmediato, pero su tiempo en Jordania rápidamente salió mal. Además de que a la familia religiosa de Yazan no le gustaban los hábitos de bebida de Brittany, ella también tenía un pasado dudoso que lo inquietaba. A pesar de las imágenes cuestionables de las redes sociales y de que Brittany aún estaba casada, no fue hasta que afirmó que Yazan la engañó que la pareja se separó. Sin embargo, en Tell-All, Yazan afirmó que era una mentira y terminó la relación.

Stephanie Matto y Erika Owens

Stephanie Matto y Erika Owens fueron la primera pareja del mismo sexo en el programa, pero su relación no llegó a Tell-All. Stephanie tuvo dificultades para abrirse y ser vulnerable. Ella también sufría de una enfermedad y era cautelosa acerca de tener intimidad con Erika. Sin embargo, los dos trataron de hacer que su relación funcionara, y Antes de los 90 Días’ Erika incluso salió del armario con sus padres. Stephanie, por otro lado, se negó a contarle a su madre sobre su relación, lo que finalmente los llevó a separarse después de que Stephanie rompiera un tazón en un ataque de frustración.

Cortney Readanz y Antonio Millon

Cortney Reardanz conoció a Antonio Millon en una aplicación de citas cuando estaba en España, pero se fue a casa sin verlo. De regreso en Estados Unidos, continuaron conversando, por lo que Cortney fue a visitarlo. Por desgracia, se quedó varada en el aeropuerto, pero eso no le impidió conocer a su nuevo novio. Ella lo esperó, solo para descubrir cuando finalmente se conocieron que Antonio se negó a comprometerse. Lo que finalmente los separó fue cuando Antonio viajó a los Estados Unidos y ni siquiera se reunió con Cortney, lo que la llevó a terminar su relación por FaceTime.

Darcey Silva y Jesse Meester

Al igual que muchas otras parejas, B90 Darcey Silva y Jesse Meester se conocieron en una aplicación de citas. Darcey se arriesgó y voló a Amsterdam, solo para descubrir que sus personalidades desenfrenadas no eran compatibles. El tumultuoso dúo se enfrentó. Jesse afirmó que a Darcey le gustaba beber en exceso y que era melodramática y muy manipuladora. Darcey se sintió similar, ya que también afirmó que Jesse no tenía escrúpulos y solo la quería por su fama. Por desgracia, su relación terminó y Darcey ahora tiene su propio spin-off con su hermana Stacey Silva.

Ash Naeck y Avery Warner

Ash Naeck y Avery Warner se conocieron en una aplicación de citas y ella estaba emocionada de tener un hombre que sabía todo sobre relaciones. Desafortunadamente, su negocio de entrenador significaba que recibía mensajes de texto de mujeres solteras todo el tiempo. Antes de los 90 Días’ Avery también aprendió que ser un entrenador de relaciones significaba que sabía cómo “resolver” sus problemas sin llegar a la raíz de los mismos. Por desgracia, los espectadores se enteraron en Tell-All que la pareja se separó, pero no por la profesión de Ash. Aparentemente, se suponía que debían ponerse a dieta y Ash no solo no cumplió con su parte del trato, sino que también mintió al respecto.

Rosemarie Vega y Big Ed Brown

Big Ed Brown comenzó su relación con Rosemarie Vega a base de mentiras. Desde mentiras sobre su apariencia hasta querer tener hijos, parecía que Big Ed haría todo lo posible para atraer a su interés amoroso, lo cual no es del todo un aspecto negativo para la controvertida coprotagonista. Está claro que Big Ed hará todo lo posible para hacer feliz a su pareja, pero a veces el trasfondo de sus travesuras revela intenciones ocultas, y Rose fue excepcionalmente perspicaz. Una vez 90 días de prometido Big Ed admitió sus mentiras y admitió sus intenciones de hacerse una vasectomía, Rose estaba “hecho.” Ella terminó su relación y Big Ed pasó a su próximo interés amoroso.

david murphey y lana

Después de salir en línea durante siete años y soportar cuatro instancias fantasma, David Murphey finalmente conoció al amor de su vida. David estaba seguro de que la belleza ucraniana era su alma gemela, pero claramente Lana se sentía diferente. Después de que lo dejaran plantado una y otra vez, David contrató a un investigador privado. El IP logró encontrar a Lana, lo que llevó a David a regalarle un iPhone nuevo y proponerle matrimonio. Sin embargo, Lana recurrió a IG para afirmar que el programa era “90% con guión” y Antes de los 90 Días’ Lana ya no estaba interesada en disfrutar de las payasadas en pantalla.

Por desgracia, no todas las parejas estaban destinadas a llegar al altar, ya que algunas relaciones fueron experiencias de aprendizaje. Si bien estas coprotagonistas no encontraron el amor la primera vez, algunas de ellas encontraron a sus almas gemelas más tarde. Por ejemplo, a Jesse le va bien y está felizmente comprometido con otro Prometido de 90 días estrella, Jeniffer Tarazona. Big Ed apareció en la franquicia dos veces más antes de comprometerse con Liz Woods. Parece que estas estrellas no tienen prisa y están dispuestas a aprender de sus errores para encontrar “al indicado”. En general, los fanáticos desean lo mejor para estos Prometido de 90 días estrellas y su búsqueda del amor eterno.




Source link