Prometido de 90 días: Paul y Karine Staehle alimentan los rumores de divorcio

Todo en 90 Días: Paul revela cómo Karine está derrochando después de su separación

by

in

Después de separarse de Paul Staehle, Karine quiere seguir adelante. La estrella de 90 Day Fiancé comparte cómo su esposa ahora está gastando dinero.

Paul Staehle de prometido de 90 días revela que Karine ha estado gastando generosamente dinero de su cuenta conjunta desde que se separaron. La estrella de telerrealidad de 38 años y su futura ex esposa han estado en el centro de atención desde fines de 2021. Una razón importante es el video de vigilancia que muestra a Karine agrediendo a su esposo. En el video, los espectadores vieron a Paul sentado en el sofá cuando su esposa lo agarró y tiró del cabello. Más prometido de 90 días Los espectadores se sintieron incómodos al ver el video, especialmente porque el asalto ocurrió frente al primer hijo de la pareja, Pierre.

Después de que se publicó el video de la agresión, muchos asumieron que Paul solicitaría el divorcio de su esposa, al menos por el bien de sus dos hijos. Eventualmente, el nativo de Kentucky decidió dejar su desordenada relación y llevó a sus hijos a la casa de su madre. Pronto, Karine compartió su versión de la historia y afirmó que no abusó de Paul. Rompió en llanto al hablar de sus hijos y afirmó que es una buena madre. Paul regresó a su casa y reunió a su esposa con sus hijos. Sin embargo, todavía ha decidido dejar atrás su tumultuoso matrimonio con Karine.

VÍDEO DEL DÍA

En una historia de Instagram, Paul compartió la última actualización sobre su relación con su esposa. Reveló que le resulta gracioso que Karine ya haya decidido salir de nuevo. El escribio, “Aparentemente, mi futura ex esposa se suscribió a todas las aplicaciones de citas disponibles y las cargó todas a la cuenta conjunta.Pablo agregó:Ahora estoy sumando más de un par de cientos de dólares en suscripciones.” Aún así, está feliz porque pasó un buen rato con Ethan y Pierre en el zoológico.

Esta prisa por salir con un hombre nuevo parece un movimiento duro por parte de Karine, pero Paul mantiene la calma. Él no se queja porque el dinero que ella está usando cae bajo “bienes maritales.De hecho, está contento de que Karine se le vaya pronto. Todas las pistas sugieren que la relación de Paul y Karine es irreparable, y es posible que sigan adelante con el divorcio esta vez. En una de las publicaciones recientes de Karine, ella compartió un largo mensaje sobre cómo pasó las vacaciones lejos de sus dos hijos. Culpó de todo a Paul y lo llamó inmaduro. También hizo un movimiento audaz al eliminar las fotos de su esposo de su red de Instagram. Mientras todos veían a Karine abusar físicamente de Paul, instó a sus seguidores a respetarla”como ser humano y mujer!

Ella dijo que los espectadores no conocen la historia completa; por lo tanto, deben abstenerse de comentar. Es desgarrador ver el prometido de 90 días pareja corta lazos después de tener dos hijos adorables, pero tal vez sea lo mejor. Karine y Paul nunca podrán volver al amor que una vez compartieron. prometido de 90 días Los espectadores esperan que los dos discutan su separación mutuamente y propongan soluciones que mantengan a todos felices, especialmente a sus hijos.

Fuente: Paul Staehle/Instagram




Source link