Los verdaderos colores de Gino han comenzado a mostrarse en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. Los fanáticos están preocupados por Jasmine después de ver con qué facilidad puede mentir Gino.
Aunque Jasmine Pineda está perdidamente enamorada de Gino Palazzolo, Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, a los fanáticos no les queda ninguna simpatía por el nativo de Michigan de 51 años. Salir con la siempre tan sospechosa Jasmine significaba que Gino tenía que dar “pruebas e informes” sobre su paradero cada vez que preguntaba por ellos. Los espectadores luego descubrieron que Gino en realidad estaba enviando mensajes de texto a su ex sin que Jasmine lo supiera. Gino intentó poner celosa a su sugar baby enviándole fotos de Jasmine desnuda. La mujer de 34 años lo dejó pasar cuando aceptó su compromiso durante el prometido de 90 días escindir. Sin embargo, durante Tell-All Part 1, se reveló que Gino también estaba hablando con otras mujeres mientras planeaba su propuesta a Jasmine.
Gino se metió en problemas cuando su ex le envió un mensaje a Jasmine sobre los desnudos que le había enviado. Gino mostró un comportamiento problemático cuando mintió acerca de no hablar con su ex y luego afirmó que las fotos no eran desnudos, ya que Jasmine solo estaba en topless en ellas. Los fanáticos encontraron a Gino más espeluznante cuando se reveló su pasado como sugar daddy. Gino había estado pagando a mujeres para que lo invitaran a salir cuando su experimento con la aplicación de citas había fallado. Los fanáticos pensaron en Gino como alguien que quería estar rodeado de mujeres atractivas para poder arrojarles dinero y obligarlas a hacer lo que quisiera. Gino negarse a quitarse el sombrero para la madre de Jasmine durante las oraciones también fue una señal de alerta para los espectadores.
En el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell-All Part 1, el presentador Shaun Robinson le preguntó a Gino si había estado enviando mensajes de texto a la amiga de Ben Rathbun, Jessica, que también es de Michigan. Él jugó “nerd e ingenuo” nuevamente y negó haber enviado mensajes de texto a Jessica hasta que se reveló una captura de pantalla de su mensaje en la pantalla. “¡Hola, Jessica! Tengo que preguntar por mi curiosidad, pero ¿eres siciliano? ” Gino había preguntado a lo que Jessica respondió: “Jaja no lo soy, pero mi marido es muy italiano! Gino afirmó que fue Jessica quien se acercó a él primero, pero convenientemente no tenía ningún recibo. Parece que el interés de Gino en Jessica se despertó después de su breve aparición en prometido de 90 días cuando le aconsejó a Ben que no se reuniera con Mahogany.
Estos casos muestran que Gino hará cosas horribles a espaldas de Jasmine y miente sobre no hacerlas cuando se le confronta. Gino puede parecer simple y modesto por fuera, pero algunos fanáticos sienten que es un mentiroso compulsivo que está jugando con Jasmine. Él sabe exactamente qué decirle a Jasmine para recordarle cuánto lo necesita. Además, Gino ha seguido mintiendo sobre más momentos durante Tell-All, como cuando Jasmine afirmó que estaba pagando a las mujeres por pijamadas, es decir, sexo. Durante el programa, apareció una captura de pantalla que mostraba a Gino diciéndole a su ex: “Trato bien a mi SB hoy en día dando entre 200 y 250 por encuentro.” Sin embargo, en Tell-All, Gino fingió olvidar cuánto les estaba pagando a las mujeres, y luego agregó que era “probablemente 100 dolares o menos.”
En general, el mensaje de texto de Gino al amigo de Ben no fue la última vez que se deslizó en el DM de una mujer. Incluso si ha coqueteado con alguien que no sea Jasmine, Gino sabe cómo seguir mintiendo incluso cuando se presentan pruebas. Gino y Jasmine ocultaron la verdadera historia de cómo se conocieron en un sitio web de Sugar Daddy/Sugar Baby de los fans hasta que Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Dile a todos. Esto sugiere que el espectador no puede confiar en lo que dice Gino o Jasmine. Sin embargo, los fanáticos sienten curiosidad por saber por qué Jasmine todavía está con Gino a pesar de sus mentiras si ella no es una cazafortunas y no estaba buscando la ciudadanía estadounidense. Incluso si lo es, quedarse con Gino no vale todas las mentiras que le dice.