Todo en 90 Días: Por qué Ben se merecía la reacción violenta en The Tell All

Todo en 90 Días: Por qué Ben se merecía la reacción violenta en The Tell All

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la estrella Ben Rathbun está siendo arrastrada después de la temporada 5 Tell All, y mucha gente piensa que se ha ganado la sombra.

Ben Rathbun de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días recibió más que su parte justa de reacciones violentas en la temporada 5 Tell All, pero muchos espectadores creen que se merecía los duros comentarios. Cuando Ben, de 52 años, apareció por primera vez, muchos espectadores tenían la impresión de que tendría una historia similar a la de David Murphey. Después de tres meses de conversaciones, ya pesar de las claras reticencias de Mahogany Roca, de 22 años, Ben voló a Perú. Mahogany lo dejó plantado en el aeropuerto y no respondió a sus mensajes durante casi dos días. Mientras continuaba exhibiendo comportamientos sospechosos, Ben y los espectadores se preguntaban si era un bagre.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, después de hacer esperar a Ben varias horas en un restaurante, Mahogany finalmente se reveló, pero no se parecía a las selfies que envió. Los dos continuaron golpeando más baches en su relación a medida que 90DF‘s Ben confrontó a Mahogany por mentir sobre su edad, casa y fotografías. También aprovechó algunas oportunidades para aclarar algunos de los conceptos erróneos de Ben, lo que hizo que su relación fuera aún más difícil. A lo largo de la temporada, Ben exhibió un comportamiento que incomodó a Mahogany, y los otros coprotagonistas de la temporada 5 se apresuraron a señalar la injusticia de su doble rasero.

La segunda parte de Tell All comenzó con Ben afirmando que entendía los problemas de las relaciones porque solía ser un pastor que aconsejaba a las parejas. Eso no le cayó bien a Kimberly Menzies. Una vez que regresaron al set, Kimberly y Jasmine Pineda compartieron exactamente cómo se sintieron. jazmín reclamó 90DF‘s Ben le dio “vibraciones pervertidas” mientras vagaba por un país extranjero, en busca de una mujer 30 años menor que él. Kimberly, por otro lado, encontró su comportamiento hipócrita.

Según Kimberly, Ben supuestamente entiende cómo funcionan las relaciones y cómo hacer que una relación prospere, pero tuvo el peor romance de la temporada. Presionó continuamente a Mahogany, quien no parecía tener el mismo nivel de interés. Actuaba de manera inmadura cuando las cosas no salían como él quería, y realmente no escuchaba a Mahogany cuando le decía lo que necesitaba. De hecho, él la hizo sentir culpable. Aunque los comentarios del elenco fueron duros, son válidos y se alinean con los pensamientos de muchos de los espectadores.

Aunque Ben afirma que Dios lo puso en el camino hacia Mahogany, la diferencia de edad es una gran preocupación entre muchos espectadores. 90DFMahogany tiene aproximadamente la misma edad que su propia hija. También está su comportamiento sermoneador, que irrita a los fanáticos porque no ha seguido su propio consejo para mejorar la relación en la que se encuentra. El episodio terminó con Ben afirmando que los hombres de esta temporada eran “débil,” pero todavía no reconoce su propio mal y cómo él también puede ser percibido como “débil” por perseguir a una mujer que no quería ser capturada.

En general, el comportamiento de Ben no reflejaba lo que decía creer. Proporcionó consejos no deseados a las otras parejas, lo que implica que él sabía mejor, cuando la evidencia insinuaba lo contrario. Las reacciones de los coprotagonistas fueron comprensibles, y tal vez al recibir esta reacción violenta en Tell All, 90 días del prometido Ben entenderá sus propias fallas. Desafortunadamente, ese fue el final de la temporada 5, pero los espectadores esperan lo mejor mientras esperan con impaciencia las actualizaciones de este Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días dúo.




Source link