Todo en 90 Días: Por qué Debbie Johnson no es realmente un monstruo-en-ley

Todo en 90 Días: Por qué Debbie Johnson no es realmente un monstruo-en-ley

by

in

La mayoría de los fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que Debbie Johnson es una madre controladora, pero parece que siempre actúa preocupada por su hijo, Colt Johnson.

Muchos prometido de 90 días los espectadores han pintado a Debbie Johnson como un monstruo en la ley, pero parece que ella simplemente estaba velando por los mejores intereses de su hijo Colt Johnson. La madre de 69 años apareció por primera vez en la temporada 6 del programa, junto a Colt Johnson y Larissa Lima. Durante su tiempo en el programa, Debbie tuvo varias peleas explosivas con la ex esposa de Colt, por varias razones. La mayoría de los espectadores percibían a Debbie como alguien que no consideraba a Larissa una verdadera nuera. Sin embargo, a la luz de cómo resultaron las cosas, Debbie siempre tuvo razón sobre la falta de compatibilidad de su hijo con su ex.

Desafortunadamente, las peleas de Debbie (y la interferencia en la vida amorosa de Colt) pueden haber agriado permanentemente su relación. Desde el comienzo de su debut en el programa, ha mostrado desdén por las relaciones de su hijo con diferentes mujeres, lo que generó múltiples disputas. Colt es considerado un niño de mamá, pero últimamente ha estado ocupado siendo el esposo de su actual esposa, Vanessa Guerra. Como tiene cónyuge, a Debbie le resulta difícil aceptar que su hijo quiere ser independiente y finalmente vivir con su esposa en lugar de con su madre. Este cambio repentino en la relación madre-hijo había causado muchas prometido de 90 días los fanáticos pensaran que Debbie siempre fue controladora y manipuladora.

VÍDEO DEL DÍA

Debbie recibe muchas críticas por interferir en la vida de Colt, pero parece que no se merece la mayor parte. Primero fue pintada como una suegra monstruosa cuando Larissa entró en escena. De acuerdo con la TLC Cuenta de Twitter, el problema comenzó en 2019, cuando Debbie compartió su primera gran preocupación al llamar a su ex nuera por gastar “el dinero que tenga para uñas, ropa y maquillaje.Resultó que tenía razón al alertar a Colt sobre el comportamiento materialista de Larissa. Los espectadores no deberían culpar a Debbie por mostrar preocupación por el bienestar de su hijo. Simplemente estaba tratando de evitar que Colt se enamorara de alguien que no lo hiciera. realmente se preocupa por él.

Algunos prometido de 90 días los espectadores también llamaron a Debbie cuando estaba preocupada por el interés de Larissa en el dinero de Colt. Como ahora saben los fanáticos, ella tenía razón y las señales fueron obvias desde el primer día. Cuando Larissa le dijo a Colt que obtuviera un boleto aéreo de $ 2000 el mismo día, estaba claro que tenía expectativas muy poco realistas sobre el dinero. Además, el hecho de que ella dijera: “Cariño, eres estadounidense, así que puedes hacerlo.“, fue otra bandera roja de que ella era una cazafortunas. En Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?Larissa le pidió a Colt “$ 1 millón” y dijo, “Solo quiero dinero. Dinero, dinero, dinero, dinero.” Por lo tanto, es difícil culpar a Debbie por estar molesta con Larissa y tratar de romper la relación de su hijo, que de todos modos seguramente estaba condenada al fracaso.

La principal razón por la que Debbie no es un monstruo en la ley es su comportamiento hacia la actual esposa de Colt, Vanessa. Parece ser una buena amiga de su nueva nuera, lo que implica que solo quería lo mejor para su hijo. Debbie ama a Vanessa y Colt, incluso después de que le faltaron el respeto al casarse en secreto. Si bien su matrimonio hizo que Debbie se sintiera alienada, siempre pensó lo mejor de su hijo. Estaba un poco triste cuando Colt le pidió que se mudara, pero probablemente entendió la perspectiva de su nuera. prometido de 90 días los fanáticos ahora pueden saber que Debbie solo quería una vida amorosa feliz para Colt, y no guarda rencor personal contra sus ex.

Fuente: TLC/Gorjeo




Source link