Todo en 90 Días: Por qué Debbie sigue entrometiéndose en la vida de Miracle Baby Colt

Todo en 90 Días: Por qué Debbie sigue entrometiéndose en la vida de Miracle Baby Colt

by

in

La madre de 90 Day Fiancé, Debbie Johnson, no puede dejar de entrometerse en la vida milagrosa del bebé Colt. Debbie tiene una larga historia de arruinar las relaciones de su hijo.

más leal prometido de 90 días Los fanáticos saben que Debbie Johnson no puede dejar de entrometerse en la vida de su hijo Colt Johnson, quizás porque lo considera un bebé milagroso. Sus formas de interferir le han valido una importante fama de franquicia, ya que los fanáticos la vieron insertarse en las relaciones de Colt con Larissa Lima, Jess Caroline y Vanessa Guerra. Los espectadores piensan que Debbie simplemente no puede cortar el cordón y dejar que su hijo viva una vida independiente.

Incluso sin la ayuda de Debbie, Colt tiene un pésimo historial con las mujeres. Los espectadores conocieron a Colt por primera vez cuando apareció en prometido de 90 días la temporada 6, cuando la morena brasileña Larissa llegó a Las Vegas con una visa K-1. A pesar de su tumultuosa relación, que se vio afectada negativamente por la intromisión de Debbie, se casaron. Después de numerosas peleas entre 90DF‘s Colt y Larissa (muchos de los cuales incluían a Debbie) y dos de los arrestos de Larissa por violencia doméstica, la pareja se divorció. Sin embargo, el bebé milagroso de Debbie continuaría explorando otra relación desafortunada con otra mujer brasileña, Jess. Después de la infame escena en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? (cuando Jess le arrojó sus tacones altos a Colt después de enterarse de que todavía estaba en contacto con su entonces amiga, Vanessa), a Debbie le complació mucho decirle a Jess que tendría que lidiar con el hecho de que Colt siempre sería amigo de Vanessa. .

VÍDEO DEL DÍA

Debbie obtuvo lo que quería, ya que Colt y Jess se separaron, y Vanessa (la compañera favorita de Debbie para su niño milagroso) se quedó. Sin embargo, ella no contaba con que se casaran, y 90DFLa intromisión de Debbie está de vuelta en pleno apogeo. Parece que Debbie siempre prefirió a Vanessa y estaba feliz de tenerla en la vida de Colt, pero un paso importante como el matrimonio era demasiado para la madre. Quizás esto se deba a que significaba que la joven pareja querría vivir sola, sin Debbie. En Todo en 90 Días: La vida de soltero, donde la ahora popular Debbie es compañera de reparto, dio una idea de por qué interfiere tan a menudo en la vida de Colt. “Colt es mi bebé milagro,” ella dijo. “Colt nació muy temprano. No se esperaba que viviera. Cuando nació, estaba con oxígeno; estuvo conectado a un ventilador durante otros cuatro o cinco meses.” Debbie compartió que el médico le dijo que probablemente ni siquiera podría quedar embarazada, lo que hizo que Colt pareciera aún más un milagro.

Todo esto ayuda a explicar por qué 90DFColt y Vanessa ahora se han separado después de solo dos meses de matrimonio. En el 90 días: la vida de soltero temporada 2 Tell-All, las chispas volaron cuando la pareja de recién casados ​​​​juntó el dedo señalando a Debbie. Sintieron que ella era la culpable cuando se trataba de su ruptura, ya que su intromisión había alcanzado nuevas alturas. Colt y Vanessa revelaron que habían sufrido un aborto espontáneo y que la intromisión de Debbie en sus asuntos personales era demasiado. Ahora, Vanessa se ha mudado de la casa.

Ahora que Debbie está encendida 90 días: la vida de soltero, Será interesante ver si sus hábitos cambian, especialmente si se involucra en una relación romántica seria. Quizás 90DFEl bebé milagroso de la madre de Debbie, Colt, tendrá la oportunidad de tener un verdadero romance. También es posible que prometido de 90 días la estrella de la franquicia Colt podrá salvar su matrimonio con Vanessa. Hasta ahora, ha estado saliendo, pero no parece que se tome en serio a nadie.




Source link