Todo en 90 Días: Por qué es demasiado pronto para que Gino y Jasmine se comprometan

Todo en 90 Días: Por qué es demasiado pronto para que Gino y Jasmine se comprometan

by

in

En 90 Day Fiancé, Gino Palazzolo compró un anillo de compromiso de $270 para Jasmine Pineda. He aquí por qué los fanáticos piensan que el compromiso es una mala idea.

es es Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Gino Palazzolo y Jasmine Pineda podrían haber vuelto a estar juntos. pero es poco probable que tengan un felices para siempre si se comprometen. Gino, de 51 años, conoció a Jasmine (una madre soltera de 34 años de la ciudad de Panamá) en un sitio de citas internacional, después de muchas citas locales fallidas. Gino tenía un pasado de sugar daddy que ocultó a Jasmine, junto con el hecho de que todavía estaba charlando con uno de sus ex sugar baby. Jasmine atrapó a Gino enviándole desnudos a un ex, lo que provocó una terrible pelea entre los prometido de 90 días Pareja. Los fanáticos pensaron que la pareja se separaría, pero en un giro de la trama, Gino convenció a Jasmine de que realmente la amaba y ella lo aceptó de inmediato.

VÍDEO DEL DÍA

Después de darse cuenta de lo fácil que sería para él perder a Jasmine si no la mantenía feliz, Gino ha estado avanzando con cuidado y haciendo todo lo posible para no molestarla. Después de arreglar las cosas, Jasmine llevó a Gino al oeste de Panamá para presentarle a su madre y hermana. Una vez que llegaron a David City y se instalaron en su resort, Gino se fue B90Está Jasmine sola para hacer turismo, cuando en realidad había tenido un plan diferente. Gino terminó en una joyería, donde le compró a Jasmine un anillo de compromiso. “Planeo pedirle que se case conmigo antes de regresar a los Estados Unidos.”, confesó Gino, quien eventualmente terminó eligiendo un anillo de $270. Gino esperaba que a Jasmine le gustara el anillo ya que creía que tenía mal gusto. Debido a que estaba desempleado después de perder su trabajo durante la pandemia de COVID-19, Gino estaba en un “súper presupuesto” y no podía conseguirle a Jasmine un anillo caro.

Espero que Jasmine vea lo serio que soy con este anillo y, a pesar de todos los problemas que tenemos, ella dice que sí.” admitió Gino. Los fans se preguntan si es prudente para B90Es Gino y Jasmine para olvidar todo lo que ha pasado en los últimos días y de inmediato saltar al matrimonio y un futuro juntos. Si bien el plan de Gino era regresar a los EE. UU. después de convertir a Jasmine en su prometida, él era quien le guardaba secretos a pesar de un año completo de citas en línea. Si bien Gino sabía cuán insegura era Jasmine con sus ex, se mantuvo en contacto con una e incluso traicionó la confianza de Jasmine al enviarle sus fotos privadas a la mujer. Gino quería presumir de lo buena que era Jasmine con la mujer para fastidiarla, lo que podría ser una señal de que todavía no la ha superado.

Lo que es peor es que después del altercado en San José, que casi se volvió físico después de que Jasmine le quitó el sombrero a Gino, la pareja básicamente volvió al punto de partida. Por un lado, Jasmine nunca podría volver a confiar en Gino, lo cual demostró al preguntarle por “pruebas e informes” cuando fue a comprar anillos. Gino la maltrató de una manera que hizo que los fanáticos desearan que lo echaran de la franquicia. Mientras que el corazón de Jasmine puede haberse derretido ante las declaraciones de Gino de “mis intenciones son a largo plazo” y “eres el único que me importa,“Los fanáticos podían ver a través de sus mentiras. Sabían que probablemente la lastimaría nuevamente. La falta de conciencia de Gino sobre la seriedad de él violando la privacidad de Jasmine (sin mencionar que intentó engañarla al afirmar que las fotos ni siquiera eran desnudos porque solo mostró el área de su pecho) muestra que no es tan inocente como parece. El error de Gino también le costó B90Es Jasmine su trabajo. La despidieron después de que su ex presuntamente compartiera las fotos.

Mientras tanto, Jasmine tomaba anticonceptivos en secreto cuando Gino tenía la intención de dejarla embarazada al final de su viaje a Panamá. Esta fue una gran señal de que Jasmine no confiaba en Gino desde el principio. No tomó en cuenta el estilo de vida vegano de Jasmine, ni siguió su consejo cuando ella quiso darle un cambio de imagen antes de que pudiera conocer a su amigo cercano. Además, a Jasmine se le entregó un cepillo de dientes eléctrico endeble como regalo de Navidad cuando el empleado Gino pudo gastar mágicamente $ 2500 en sus vacaciones en la isla. Además, Jasmine, que estaba celosa de una mesera cuando Gino le dio una propina adicional en un restaurante en su primera cita, seguramente volverá a sus viejas costumbres y comenzará a dudar de cada uno de sus movimientos nuevamente. Estos son solo algunos de los problemas entre B90‘s Jasmine y Gino que fueron atrapados por el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días cámaras, y son motivo suficiente para que reconsideren el compromiso, que posiblemente podría tener lugar en los próximos episodios.




Source link