Memphis está decidida a casarse con Hamza en Before The 90 Days, pero los televidentes quieren que aproveche los descansos antes de hacer el compromiso principal.
Memphis Sandoval está tratando de casarse con Moknii Hamza en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días antes de que termine su viaje de dos semanas a Túnez, pero los espectadores piensan que Hamza debería aprovechar los descansos cuando se trata de casarse con la mujer estadounidense. Memphis y Hamza han tenido un viaje difícil hasta ahora que solo ha servido para resaltar sus incompatibilidades y dificultades en la relación. Muchos prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia piensan que Hamza debería considerar algunas cosas importantes antes de comprometerse legalmente con Memphis.
Desde el comienzo de su historia, la relación de Memphis y Hamza ha estado plagada de problemas. La pareja se dio cuenta de que apenas podían comunicarse sin la ayuda de una aplicación de traducción, y rápidamente molestaron a la madre de Hamza al tener relaciones sexuales bajo su techo a pesar de que ella les pidió que durmieran en habitaciones separadas hasta el matrimonio. Memphis le dijo a Hamza que no se casaría con él a menos que tuviera relaciones sexuales con él primero para ver si eran compatibles, y luego mostró sus habilidades en el dormitorio a las cámaras. Mientras tanto, Hamza fue atrapado en una mentira que reveló que en realidad tenía 26 años y no 28. A pesar de sus muchos defectos, Memphis quiere casarse con Hamza y que críe a sus hijos con ella en los Estados Unidos.
Memphis está decidida a casarse con Hamza en su breve viaje a Túnez, pero muchos Antes de los 90 días los espectadores piensan que Hamza debería escuchar su instinto y evitar un matrimonio apresurado. Hamza expresó su preocupación a su madre cuando le dijo que Memphis exagera las situaciones y no le habla de manera amable. Dado que Memphis también ha demostrado ser insensible a la cultura de Hamza, su madre Hayet sugirió reconsiderar un matrimonio apresurado. Mientras tanto, Hamza y Memphis también comparten diferentes puntos de vista sobre los acuerdos prenupciales, lo que sugiere que están en páginas diferentes en lo que respecta a sus expectativas futuras.
Está claro para muchos espectadores que Hamza y Memphis no están listos para casarse, aunque solo Hamza parece darse cuenta de esto. Además de sus problemas de comunicación, Hamza y Memphis no pueden ser honestos entre ellos. Hamza primero mintió sobre su edad, aunque Memphis ocultó el hecho de que se acostó con su exmarido mientras salía con Hamza a larga distancia. Memphis trató de minimizar el impacto de su traición masiva, que no le cayó bien a los espectadores. También fue necesaria la incitación de su hermana adoptiva para que se sincerara con Hamza, ya que quería mantenerlo en secreto. Las vistas previas de los episodios de la próxima semana muestran que Hamza está furioso con Memphis por su engaño.
En general, parece que Memphis y Hamza tienen puntos de vista diferentes sobre el matrimonio. Hamza quiere hacer un compromiso de por vida, mientras que Memphis busca apresurarse a una ceremonia rápida porque quiere el estatus de ser la esposa de alguien. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores creen que Memphis y Hamza necesitan dedicar tiempo y esfuerzo a construir su relación, mientras que Hamza también debería conocer a los hijos de Memphis. Sin embargo, los rumores han insinuado que la pareja se casó, aunque los fanáticos ahora creen que Memphis y Hamza están en problemas o potencialmente separados.