Todo en 90 Días: Por qué Jasmine y Gino no deberían apresurar su compromiso

Todo en 90 Días: Por qué Jasmine y Gino no deberían apresurar su compromiso

by

in

Todo en 90 días: Antes de los 90 días, las estrellas Jasmine Pineda y Gino Palazzolo están comprometidas, pero sus comportamientos insinúan que no están listos para el matrimonio.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días las estrellas Jasmine Pineda y Gino Palazzolo están comprometidos, pero muchos espectadores piensan que no están listos y que no deberían apresurarse a casarse. Jasmine y Gino son una pareja tumultuosa. Desde el principio, la rabia y las acusaciones han alimentado su relación. Jasmine es una mujer posesiva y también tiene gusto por las cosas buenas de la vida. Gino, sin embargo, es todo lo contrario.

En el transcurso de su relación, Jasmine ha aprendido varios secretos sobre el hombre de 51 años y generalmente termina con Jasmine revelando su temperamento furioso. De hecho, justo antes de comprometerse, Jasmine descubrió que Gino ocultó información sobre unas vacaciones que había tomado con su ex. Esto resultó en que Gino perdiera los estribos y saliera furioso por primera vez. No obstante, resolvieron sus diferencias y Gino terminó proponiendo. Por desgracia, su comportamiento sugiere fuertemente que estos dos aún no están listos para el matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

Jasmine se disculpó por su comportamiento y compartió una sincera confesión de su amor por Gino, pero parece que su comportamiento no ha cambiado. A los pocos días de estar comprometida, Jasmine encontró su próxima pelea para elegir. Después de investigar un poco en las redes sociales, se enteró de que la ex esposa de Gino todavía usa su apellido. Jasmine instó a Gino a tener una conversación con ella para poder cambiar su apellido. Aceptó a regañadientes, pero también impidió que Gino hiciera una importante solicitud propia.

Gino tiene más de $650,000 en ahorros que pretende usar para su jubilación. Sin embargo, entre la ira de Jasmine y la forma en que disfruta gastar dinero, él decidió que lo mejor para él es solicitar un acuerdo prenupcial. Desafortunadamente, esto se vio ensombrecido por Jasmine actuando celosamente una vez más. Los espectadores habrían esperado que Gino hubiera reevaluado la decisión de comprometerse después de sus varias explosiones, pero este es solo otro ejemplo de cómo Gino lucha por compartir sus opiniones y cómo debe andar de puntillas alrededor de Jasmine.

Si bien los espectadores no pueden elegir quién ama a quién, estos patrones recurrentes negativos deberían haber indicado que esta pareja podría no ser adecuada el uno para el otro. Sin mencionar la impactante respuesta de Jasmine al anillo de compromiso y exigirle que encuentre un trabajo lo antes posible para pagar su renta. Por desgracia, Gino ha decidido que quiere estar con Jasmine. Dado que no parece que Jasmine esté dispuesta a cambiar su forma de ser, tal vez tener un compromiso prolongado los ayudaría a resolver sus diferencias. Al final, los espectadores esperan impacientes para ver si estos dos continúan su relación en futuros episodios de Prometido de 90 Días: Antes de los 90 Días.




Source link