Los espectadores de la franquicia Todo en 90 Días ya no se dejan llevar por las sensuales fotos de las redes sociales de Larissa Lima, y parece que su popularidad está disminuyendo.
Larissa Lima fue la adorable villana de la prometido de 90 días franquicia cuando se casó con Colt Johnson, pero últimamente los fans no parecen estar tan interesados en su contenido. Se lanzó a las redes sociales y se hizo un nombre. Ahora, los fans parecen estar cada vez más cansados de sus exageradas sesiones de fotos.
A muchos fanáticos de TLC les encantaba odiar 90DF La alumna Larissa, pero finalmente se sintió mal por ella una vez que vieron lo horrible que era Colt Johnson para ella. Los fanáticos recordarán que Colt se retractó de su palabra, luego de prometerle una vida con múltiples procedimientos de cirugía plástica y ropa de diseñador. En cambio, fue acusado de engañarla, lo que provocó su ira y posiblemente la llevó a su arresto. A medida que sus problemas empeoraron, él siguió teniendo control monetario sobre ella. TLC se vio obligada a despedir a Larissa del popular programa después de que se puso muy picante en CamSoda. Si bien algunos espectadores sintieron que era el movimiento correcto, otros notaron que el programa era aburrido sin personas como Larissa. Algunos fanáticos solían desear que ella todavía estuviera compartiendo su historia a través de 90DF contenido de la franquicia.
Larissa ha estado dando dolores de cabeza a sus seguidores últimamente. Si bien solía ser fácil seguir a la modelo aficionada, se ha convertido en una tarea difícil mantenerla. La reina de la fiesta Larissa de 90DF a menudo cambia su perfil de público a privado, lo que deja a los fanáticos extremadamente molestos. A los seguidores que buscan actualizaciones a menudo les resulta difícil ver sus publicaciones. Este problema a menudo desanima a los fanáticos del programa, algunos de los cuales deciden dejar de estar al tanto de la bomba brasileña. Larissa también ha comenzado a usar sus redes sociales como plataforma para sus arrebatos dramáticos. Recientemente, la estrella de TLC compartió tres publicaciones con días de diferencia, pero todas compartieron los mismos sentimientos sobre la autocuración. Los juegos de Larissa no engañan a los aficionados, que sienten que aún le queda mucho camino por recorrer en cuanto a su evolución personal.
En general, parece que los espectadores ahora están muy cansados de su adicción a la cirugía plástica. Cuándo prometido de 90 días Los fanáticos conocieron por primera vez a Larissa, ella era una belleza natural que soñaba con realzar sus labios y senos. Ahora, unos años después, 90DF icon Larissa se sometió a más procedimientos de los que mencionó al principio. Larissa es apenas reconocible, ya que se sometió a una liposucción en el estómago y la espalda, una transferencia de grasa en las caderas, una corrección de las areolas después del aumento de senos, una corrección del ombligo, una cirugía de aumento de senos e inyecciones en los labios. A los espectadores a menudo les resulta difícil seguir el ritmo de Larissa, que siempre parece estar cambiando.
Desde que se fue prometido de 90 días, Larissa se mudó de regreso a Las Vegas para trabajar en sus proyectos comerciales. Todavía usa OnlyFans como plataforma y una forma de generar ingresos. También ha estado haciendo apariciones en vivo, más recientemente en el Hustler Club de Larry Flynt. Por ahora, el interés de los fanáticos en Larissa está disminuyendo, pero podría estar ideando un plan para cambiar eso.