Todo en 90 Días: Antes de Los 90 Días Los fanáticos piensan que Alina Kasha hace que sus amigos le hagan preguntas difíciles a Caleb Greenwood que ella tiene miedo de hacerse a sí misma.
Los amigos de Alina Kasha aparecen en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días tienen la costumbre de hacer bastantes preguntas difíciles, y los fans están empezando a creer que Alina se esconde detrás de sus amigos. como se ve en Antes de los 90 días, Alina ha viajado desde Rusia para encontrarse con Caleb Greenwood en Turquía. Esta pareja única no ha rehuido las conversaciones incómodas, lo que le ha proporcionado al programa muchos momentos asombrosos.
Alina y Caleb son amigos desde hace más de 13 años. A pesar de que siempre han tenido una conexión, recientemente decidieron salir y ver dónde puede progresar su relación. Alina, siendo una personita, solo quiere sentir “normal.” Sin embargo, en el transcurso de la temporada, Caleb ha admitido algunas preocupaciones, especialmente en el departamento de intimidad. Caleb puede parecer arrogante y, a veces, francamente ofensivo, pero su franqueza y su aparente honestidad han mejorado su reputación entre los espectadores.
A su vez, Alina parece estar perdiendo el voto popular entre los dos como prometido de 90 días los espectadores comienzan a pensar que ella usa a sus amigos para encontrar información que desesperadamente quiere escuchar. Al comienzo de la temporada, el compañero de cuarto de Alina, Elijah, acosó a Caleb con una serie de preguntas personales a las pocas horas de conocerse, todas estas preguntas que, en última instancia, eran las de Alina. Caleb lo tomó sorprendentemente bien, pero cuando conocieron a la otra amiga de Alina, María, ella también bombardeó a Caleb con preguntas. Esta vez, Caleb fue un poco más severo al reconocer que determinar en qué país deberían vivir es un aspecto importante de su relación que deben discutir, y enfatizó que esta es una conversación para él con Alina. Sin embargo, desafortunadamente, cuanto más intervienen sus amigos, más espectadores creen que la relación está condenada al fracaso.
En un episodio reciente, Alina habló con su compañero de cuarto Elijah sobre una mentira que le ha estado ocultando a Caleb. Elijah, acostumbrado a su papel de confidente, se ofreció a intervenir. Sorprendentemente, Alina se negó esta vez, admitiendo que era algo que tendría que abordar ella misma. Desafortunadamente, los espectadores no creen que haya cambiado, con un hilo de Reddit que dice: “Alina ha estado confiando en sus amigos para hacer todas las preguntas difíciles que no quiere hacer. De esa manera, ella no puede asumir ninguna responsabilidad por lo que piden y culpar a Caleb si las cosas salen mal”.
Aunque esta pareja era bastante popular al principio de Antes de los 90 días, parece que los espectadores se están aburriendo con este dúo único. El usuario de Reddit comentó: “Si no fuera una personita, sería una gran aburrida en este programa”. Sin embargo, a pesar de algunas de estas duras críticas, hay muchos fanáticos que tienen curiosidad por ver si Alina le revelará su secreto a Caleb. Con suerte, los otros amigos de Elijah y Alina jugarán un papel menos importante en los próximos episodios de Prometido de 90 días: antes de los 90 días.
Fuente: Reddit