Historietas

She-Hulk necesita abordar que su nuevo aliado de los Vengadores es un asesino

En los próximos números de la serie en solitario de She-Hulk, ella está uniendo fuerzas con un ex Avenger, y She-Hulk necesita abordar que él es un asesino.

En los próximos números de su serie en solitario de Marvel Comics, Jennifer Walters, alias Ella Hulk se informa que se reunirá con un viejo Vengadores aliado, pero cuando los dos unan fuerzas, She-Hulk deberá abordar el hecho de que el ex Avenger es un asesino. Jack of Hearts es un héroe rodeado por la tragedia y lleno de un poder que tiene el potencial de ser catastrófico tanto para él como para quienes lo rodean. En un número de la Vengadores, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver todo el alcance del poder de Jack of Hearts, un evento que convirtió al héroe en un asesino.

En Vengadores #76 por Geoff Johns y Steve Sadowski, Jack of Hearts se da cuenta de que es demasiado peligroso para ser un miembro activo de los Vengadores. Jack of Hearts es un reactor nuclear humano que necesita un tratamiento específico para evitar explotar. Jack of Hearts es capaz de liberar sus pedacitos de poder a la vez, lo que lo convierte en uno de los miembros más poderosos de los Vengadores. Sin embargo, su control sobre esta energía destructiva está disminuyendo en este tema y llega a la conclusión de que está demasiado cansado para seguir siendo miembro de los Vengadores y demasiado cansado para seguir luchando por su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando un asesino de niños secuestra a la hija de Ant-Man, Jack of Hearts entra en acción para salvarla. Después de detener al asesino, Jack of Hearts decide que ha terminado de intentar contener la gran cantidad de poder que tiene dentro y elige liberarlo todo de una vez. Jack lanza al niño asesino a la atmósfera y explota, matando al villano y a sí mismo al instante. Si bien Ant-Man inmediatamente considera el acto como heroico, Jack of Hearts aún se encargó de matar a un criminal en lugar de llevarlo ante la justicia, y She-Hulk tendrá que abordar ese problema cuando lo vea.

She Hulk necesita abordar que su nuevo aliado de los Vengadores.5

Si bien Jack of Hearts está a punto de aparecer en la última serie de cómics de She-Hulk, esta próxima historia no será la primera vez que se encuentren. De hecho, Jack of Hearts es uno de los pocos Vengadores que ha derrotado con éxito a She-Hulk, así como a Hulk, en una pelea. En Vengadores # 75, los Vengadores están tratando de detener a She-Hulk después de que pierde el control de sus poderes y se vuelve destructivo. Para empeorar las cosas, aparece Hulk y se suma al caos de la situación. Cuando los Vengadores no logran capturar a She-Hulk, Jack of Hearts aparece y dispara una poderosa explosión que la deja inconsciente a ella y a su prima.

Jennifer Walters es famosa por ser la superheroína She-Hulk, pero ante todo es una abogada que se preocupa profundamente por la ley y el sistema de justicia. Cuando Jack of Hearts mató a ese niño asesino, se tomó la justicia por su mano, un acto que She-Hulk no puede tolerar. Sin embargo, si She-Hulk confronta a Jack of Hearts por el asesinato que cometió, tendrá que hacerlo con cuidado y calma, ya que él demostró tener el poder para derrotarla en una pelea. Independientemente de las posibles consecuencias, Ella Hulk necesita abordar que su nuevo Vengadores aliado es un asesino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba