Todo en 90 Días: ¿Por qué los fanáticos llaman a Emily 'Karen'?

Todo en 90 Días: ¿Por qué los fanáticos llaman a Emily ‘Karen’?

by

in

En la temporada 9 de 90 Day Fiancé, a los fanáticos no les gusta la forma en que Emily trata a su bebé papá Kobe, y su conducta hace que la llamen ‘Karen’.

En Prometido de 90 días temporada 9, Emily Bieberly está siendo arrastrada por el mal trato que le ha dado a su prometido y papá, Kobe Blaise, desde su llegada a los Estados Unidos. Ella ha sido uno de los miembros del elenco que más ha causado divisiones, y la forma en que trata a Kobe le ha valido comparaciones con su compañero estrella, Bilal Hazziez. Aunque algunos fanáticos se han apresurado en su defensa, muchos afirman que está siendo extremadamente injusta con el nuevo padre Kobe, al no permitirle ser él mismo o participar plenamente en la crianza de su pequeño hijo, Koban. Los espectadores recurrieron a las redes sociales para llamarla por su comportamiento, y algunos llegaron a etiquetarla como la “Karen” de la serie de telerrealidad.

VÍDEO DEL DÍA

Emily y Kobe son nuevos miembros del elenco del programa y su temporada es su primera aparición en la franquicia. La pareja se conoció mientras ambos vivían en Xi’an, China, aunque Kobe es originario de Camerún. Se comprometieron tres meses después. Poco después de su compromiso, Emily descubrió que estaba embarazada de su primer hijo, Koban. Después de enterarse de que estaba embarazada, Emily regresó a los Estados Unidos para vivir con sus padres y solicitó la visa K-1 de Kobe, para que él pudiera mudarse a Estados Unidos y pudieran ser una familia. Ella dio a luz mientras Kobe estaba en Camerún, esperando que se aprobara su solicitud de visa. Sin embargo, debido a que vive con sus padres y a criar a Koban sin la presencia de su padre, Emily está en su camino. Le ha costado adaptarse a que Kobe sea parte de su vida en Estados Unidos.

Los fanáticos han criticado a Emily por evitar que Kobe se una a su hijo, al no permitir que el niño duerma con ellos en la cama durante la primera noche de Kobe allí y decirle que no puede llevar a Koban a ningún lado sin ella. Los padres de Emily también han estado muy involucrados en la vida de la pareja, ya que Emily y Kobe viven bajo su techo y reciben apoyo financiero de ellos. La madre de Emily rondaba cerca mientras Kobe cuidaba a Koban (sin que Emily estuviera allí) por primera vez. El padre de Emily llamó a Kobe. “delirante” por pensar que podría hacerse cargo del negocio familiar, o mantener a su familia con $4,000 al año.

Emily ha criticado y microgestionado a Kobe desde su llegada a los Estados Unidos. En el programa, ella le gritó sobre cómo sacar estiércol de caballo, justo en frente de su madre, hasta que él se sintió lo suficientemente frustrado como para decirle: “cállate la boca”. Luego, ella volvió a atacarlo. Emily incluso compró su propio anillo de compromiso porque no estaba segura de que él compraría uno para ella. Debido a sus formas mandonas, los fanáticos la llaman “Karen”, una frase que generalmente se usa para describir a una mujer blanca que busca controlar a los demás y causa alboroto cuando no se sale con la suya.

En su Instagram @emm_babbyy, la gente la regaña por este comportamiento inapropiado. Los fanáticos piensan que Emily tiene derecho, ya que no se mantiene a sí misma y espera que sus padres paguen todo, incluida su boda. Le han suplicado a Emily que sea más amable con Kobe o que lo deje ir, para que pueda encontrar una pareja que lo respete. Los espectadores también han criticado a sus padres por permitir su comportamiento malcriado, sin confiar en Kobe. Algunos fanáticos comparan en broma la situación de Kobe con la película de 2017 Salen el que un hombre negro va a casa a visitar a la familia de su novia blanca, solo para ser secuestrado.

Los fanáticos definitivamente aman a Kobe, y esperan que la futura esposa y los suegros de su nuevo favorito eventualmente lo apoyen cuando comience su vida en un nuevo país. El choque cultural probablemente ya está haciendo que las cosas sean diferentes y desafiantes. Claramente quiere ser un buen padre y un buen esposo, y merece tener la oportunidad de demostrar su valía en ambos roles. Hay rumores de que Emily y Kobe han dado la bienvenida a otro niño a sus vidas, por lo que es importante que Emily y su familia traten bien a Kobe. Entonces el Prometido de 90 días Papá puede ser feliz en Estados Unidos.




Source link