Es dolorosamente obvio que la relación de Mike y Ximena es transaccional, y los fanáticos están hartos de los miembros del elenco que no leen lo que está escrito en la pared.
No es raro para prometido de 90 días Los miembros del elenco de franquicias como Mike Berk se sienten utilizados por sus socios extranjeros que en su mayoría valoran su dinero, pero los fanáticos se están cansando del acto de “pobre, lamentable de mí”. Aunque es cierto que muchos de los socios extranjeros solo están interesados en el dinero, no son exactamente astutos al respecto, y es poco probable que los miembros del elenco que no pueden captar las señales extremadamente obvias obtengan mucha simpatía de los espectadores.
micro de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días es la última supuesta víctima de tal estafa. Su relación con la prometida colombiana Ximena Morales está en las rocas y Ximena se ha molestado y repelido por el comportamiento pegajoso, la necesidad y la mala higiene personal de Mike. Ella lo reprendió brutalmente en un episodio reciente y le dijo que no lo ama. Pero a pesar de las muchas veces que Ximena ha llamado a Mike o expresado su desinterés, él no se inmuta y todavía quiere tener una relación. Aunque tiene seguidores, muchos fanáticos se están cansando de que Mike siempre haga de víctima.
Los fanáticos dicen que la escritura está en la pared, y si Mike no puede leerla, eso es culpa suya. Es obvio que la única razón por la que su relación con Ximena funciona es porque hay un desequilibrio de poder y es completamente transaccional. En un hilo de Reddit, los fanáticos señalaron que fue Mike quien cambió la ubicación de su aplicación de citas a Colombia y no Ximena como objetivo. Acusaron a Mike de usar “dinero y privilegio” para conseguir el tipo de chica que no pudo en Estados Unidos. Mike también fue llamado “poco profundo”, porque hay mujeres solteras y disponibles en su área, pero no son tan “convencionalmente atractivo” como Ximena. Mike cree que se merece algo mejor porque es un buen tipo, pero ser amable y cumplir con el mínimo de competencia y decencia no te convierte en un partido y no te da derecho a una relación.
mike no es el unico prometido de 90 días miembro del elenco que ha sido llamado por ser un turista sexual. Estrellas de franquicias como David Murphey, Lisa Hamme y Jorge Nava gastaron miles de dólares en sus socios extranjeros “buscadores de oro” y esperaban amor incondicional a cambio. Era obvio para sus amigos, familiares y cualquiera que los observara que sus relaciones eran transaccionales, pero continuaron en ciega ignorancia. Los espectadores gritan en sus pantallas cuando estos miembros del elenco pasan por alto las flagrantes banderas rojas, y eso hace que su simpatía se seque. La mayoría de ellos saben en el fondo que nunca podrían conseguir una pareja así en los EE. UU., pero no piensan realmente por qué es así o qué es lo que su pareja realmente ve en ellos. Estos miembros del elenco usan su dinero y privilegio económico para atraer a una pareja, luego se sorprenden cuando la pareja ve su dinero como la principal razón para salir con ellos.
Por supuesto, los socios extranjeros no son del todo inocentes en todo esto. Los miembros del elenco como Ximena definitivamente están usando a sus socios por su dinero. Pero al mismo tiempo, es extremadamente obvio lo que están haciendo. Mike es sólo el último ejemplo de prometido de 90 días estrellas que buscan relaciones con extranjeros porque nunca podrían conseguir a alguien tan atractivo o joven en los EE. como Mike tienen que aceptar la responsabilidad personal de ser un participante activo en ese tipo de relación.
Fuente: Reddit