TV

Todo en 90 Días: ¿Por qué los fanáticos se encogen ante la valla de almohadas de Usman?

La estrella de 90DF B90, Usman ‘Sojaboy’ Umar, creó una «valla de almohadas» entre él y Kim Menzies antes de que durmieran en la misma cama. Esto hizo que los fanáticos se estremecieran.

Sobre Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Usman ‘Sojaboy’ Umar finalmente durmió en la misma cama que Kim Menzies, pero solo después de crear una valla de almohada entre ellos, y los espectadores se encogen ante esta gran bandera roja. A lo largo de la temporada 5, Kim ha tenido un objetivo, que es conseguir que Usman se acueste con ella. Incluso reservó la suite de luna de miel para ella, con la esperanza de que atrajera a Usman para quedarse en su habitación. Desafortunadamente para ella, Usman evitaba continuamente dormir en la misma cama.

Con frecuencia, Usman afirmó que Kim es solo un «potencial» Novia, y es importante para él asegurarse de que tengan una conexión sólida antes de llevar su relación al siguiente nivel. Aunque el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días star expresó claramente su opinión sobre la situación, Kim continuó insistiendo en el tema. Eventualmente condujo a una explosión, donde Usman la comparó con su ex esposa Lisa Hamme, quien también tenía una personalidad poderosa que parecía molestarlo. Sin embargo, en el último episodio, Usman finalmente cedió y pasó la noche en la habitación de Kim. Sin embargo, había una estipulación, que era que debía haber una valla de almohada entre los dos para que no se tocaran.

VÍDEO DEL DÍA

La valla de almohadas se ha convertido en una bandera roja para muchos espectadores, y no pudieron evitar compartir sus opiniones al respecto. Un usuario de Reddit, rootbeer4, declaró: “Sí, un hombre que necesita una cerca de almohadas para dormir en la misma cama que tú dice mucho… ¡Él está dispuesto a compartir una cama, pero no quiere que nadie lo toque! Para mí, si alguien no quiere ser tocado por mi cuerpo, es una gran señal de que no le gusto”. Otro espectador, Elle241, tuvo una opinión similar cuando comentó: “Dios mío, ¿qué se necesita para que Kimbaaly se dé cuenta de que Usman siente repulsión por ella? Como, esto es doloroso de ver”.

1641719540 952 Novio de 90 dias miembros del elenco que estan prosperando.5

Sin embargo, no terminó ahí, ya que algunos usuarios creían que el equipo de producción presionó a Usman para que pasara la noche con Kim. Se preguntaron si la producción habló con él y lo engatusó para que visitara su habitación, asegurándole que en realidad no necesitaría tener contacto físico con ella.. El mismo usuario concluye su argumento afirmando que Usman solo dormía en su cama para poder seguir el juego que estaba jugando.

Al final, parece que Usman podría no tener los mismos sentimientos por Kim que ella por él. Los espectadores están contando las banderas rojas y no se ve bien, ya que continúan creyendo que la relación de Usman con Kim es falsa. La relación unilateral hace que los espectadores se compadezcan de Kim y están esperando ver dónde deja esto al «potencial» pareja en futuros episodios de Prometido de 90 Días: Antes de los 90 Días.

Fuentes: rootbeer4/Reddit, Elle241/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba