Prometido de 90 días la estrella Molly Hopkins ha adelgazado, pero puede haber perdido más que peso, según sus seguidores de Instagram. Molly, de 47 años, fue vista por primera vez en 90DF temporada 5, junto a su ex Luis Méndez de República Dominicana. Molly era copropietaria de un negocio de lencería llamado LiviRae lingerie con su mejor amiga, Cynthia Decker. Mientras la relación de Molly y Luis se derrumbaba y se quemaba, el divorcio la motivó a concentrarse en su pérdida de peso. Molly y Cynthia estaban Charla de almohada sensaciones, pero por desgracia, ese viaje no duró mucho.
Prometido de 90 días la estrella Molly presentó a Kelly Brown como su novio en 90 días: la vida de soltero temporada 1. El hombre de 41 años era un policía de Brooklyn que conoció a Molly en línea. Molly y Kelly se llevaron bien de inmediato, y pronto hizo planes para mudarse a Georgia cuando se jubilara. Fue Kelly quien ahora se convirtió en la compañera de sofá de Molly en Charla de almohada. Cuando se le preguntó a Cynthia sobre su desaparición del programa, ella reveló que su amistad con Molly había terminado, al igual que su período de PT. Casi al mismo tiempo, Kelly dejó de seguir a Molly en Instagram y no pasó las vacaciones de 2022 con ella.
Cómo le está yendo a Molly de 90 Day Fiancé después de separarse de Kelly y Cynthia
Molly publicó recientemente un video subtitulado, “2023 es mi año.Compartió videos y fotos de antes y después para mostrar su progreso en la pérdida de peso. Molly escribió que se amaba a sí misma en cada tamaño, pero lo es, “sobre la Luna” sobre lo saludable que se siente ahora. Molly afirma que su salud intestinal ha mejorado enormemente porque tenía, “SII HORRIBLE” antes. En sus comentarios, un fan no estuvo de acuerdo y escribió: “¿Así que perdiste peso, tu hombre y tu mejor amigo? ¡Bien por usted! Sigan con el buen trabajo.Sin embargo, Molly decidió enviar un mensaje atrevido al crítico. Ella comentó: “soy lo mejor que he sido.”
Molly, estrella de 90 Day Fiancé, acusada de ser una ‘mala madre’
En otra publicación de Instagram que habla sobre el progreso de su salud intestinal, Molly recibió un comentario que juzgaba sus habilidades como madre. Un fan escribió: “Foto de habilidades de mala madre. Está bien.Molly también respondió a esta persona y escribió: “Estás bromeando, verdad ? ¿La expresión creativa crea una mala madre? Por favor iluminame …La hija mayor de Molly, Olivia Hopkins, era un miembro del reparto “secundario” en su historia con Luis. En octubre de 2020, Olivia fue arrestada luego de un presunto altercado en su casa de Woodstock. Fue acusada de un delito menor de agresión simple, luego de que supuestamente golpeó a Molly en la cabeza varias veces. Dejó una marca roja claramente visible y pateó a la víctima en la pierna.
Molly y Olivia finalmente enterraron el hacha, y la hija incluso comenzó a ayudar a su madre en su tienda de lencería. En la misma tienda, el novio de Molly durante dos años supuestamente la atacó, según Olivia. Olivia afirmó que estaba trabajando detrás del mostrador cuando entró Kelly. Tuvo un altercado con ella porque tenía problemas con el novio de Olivia. Parece que algunos fanáticos culpan a Molly por su educación, no creen que sea una buena madre.
¿Qué está pasando entre Molly y Cynthia de 90 Day Fiancé?
Según se informa, la amistad de 20 años de Molly y Cynthia terminó por un desacuerdo sobre Charla de almohaday su negocio LiviRae. Molly parecía haber estado haciendo la mayor parte del trabajo. Además, Cynthia aparentemente sintió que era la compañera de Molly en Charla de almohada, hasta que finalmente fue reemplazada. Molly demandó a Cynthia por iniciar una empresa competidora. Incluso afirmó que Cynthia robó dinero de su negocio compartido. En medio de la demanda en curso, Prometido de 90 díasCynthia de ‘s ha puesto a la venta su nueva casa de cuatro dormitorios y cuatro baños, y recientemente redujo el precio de la propiedad.
Fuentes: Molly Hopkins/Instagram, Molly Hopkins/Instagram