Resumen
- Sarper duda en mudarse a los EE. UU. con Shekinah debido a preocupaciones financieras y su deseo de independencia.
- Shekinah y Sarper están considerando solicitar una visa K-1 para que él pueda mudarse a Estados Unidos para tener un mejor futuro juntos.
- La pareja enfrenta desafíos en su relación, con los problemas de control de Shekinah y las preocupaciones financieras de Sarper impactando su decisión.
Sarper Güven de Todo en 90 días: la otra opción se siente bastante Duda sobre su posible traslado a los Estados Unidos para estar con Shekinah Garner. Este hombre turco y esta mujer estadounidense se cruzaron durante la visita de Shekinah a Turquía. Se entendieron rápidamente y su conexión se convirtió en algo más que una aventura casual. Ahora aparecen en Todo en 90 días: la otra opción Temporada 6 mientras enfrentan los desafíos de una relación a larga distancia. Shekinah dio un salto de fe, dejando atrás su vida en Estados Unidos para seguir su corazón y viajar a Turquía para estar con Sarper.
A medida que avanzaba la relación de Shekinah y Sarper, comenzaron a darse cuenta de que tenían muchas diferencias. Shekinah quería tener el control sobre Sarper, deseando tenerlo todo para ella. Incluso le pidió que no entrenara a sus clientas, lo que reveló algunos problemas de confianza subyacentes. De manera similar, Sarper también intentó controlar a Shekinah. El autoproclamado chico malo trató de dictar lo que su novia debía comer, vestir y hacer. A menudo se jactaba de acostarse con más de 3000 mujeres, lo que dañaba la autoestima de Shekinah. Aunque el La pareja estaba al borde de la ruptura, decidieron trabajar más duro para mejorar su relación..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Por qué Shekinah solicitó la visa K-1 de Sarper?
Shekinah espera que Sarper considere mudarse a los EE. UU.
Originalmente, el plan era que Shekinah se mudara a Turquía para estar con Sarper. Sin embargo, ahora están considerando solicitar la visa K-1 de Sarper para que pueda mudarse a los Estados Unidos. Durante una confesión, Shekinah compartió que los viajes de ida y vuelta cada cinco semanas han sido difíciles para ellos. También explicó que Ella quiere pasar más tiempo con su hija en Estados Unidos. Y no sólo verla en verano. Añadió: “Ya estamos llegando a un punto en nuestra relación en el que el ir y venir, nos estamos dando cuenta de que no es muy sostenible”.
¿Por qué Sarper no quiere mudarse a Estados Unidos?
Sarper no se siente preparado económicamente para mudarse a EE.UU.
Sarper se sinceró sobre sus preocupaciones con respecto a mudarse a los Estados Unidos. Cree que él y Shekinah podrían tener un futuro más brillante en Turquía. Durante la reciente conversación de la pareja en Todo en 90 días: la otra opciónmencionó que no está preparado económicamente para mantenerse en Estados Unidos. Sarper compartió: “Si llego allí sin suficientes ahorros y si usted hace algún gasto por nosotros, me siento en deuda con usted”. Subrayó que Quiere evitar sentirse dependiente de la Shekinah.Sarper admitió que una situación así lo mantendría despierto por las noches.
¿Dónde vive Sarper ahora?
Sarper aún no se ha mudado a Estados Unidos
El proceso de visa K-1 tiene un largo período de espera, lo que significa que Sarper y Shekinah tendrán que esperar un poco más antes de llevar su relación al siguiente nivel.
sarperLas recientes actualizaciones en las redes sociales de muestran Todavía disfruta de la vida en Estambul, Turquía.Aunque está enamorado de Shekinah, es probable que la visa K-1 aún no haya llegado. Tal vez Sarper pueda usar este tiempo para trabajar en su situación financiera. Si ahorra durante los próximos años, Todo en 90 días: la otra opción La estrella se sentiría más cómoda al mudarse a Estados Unidos.
Todo en 90 días: la otra opción Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Sarper Güven/Instagram