Todo en 90 días: El "usuario" Big Ed Brown nunca tendrá éxito en las redes sociales (ha dañado permanentemente su reputación)

Todo en 90 días: señales de que Big Ed Brown se siente bien en medio de un hito extraordinario en la pérdida de peso

by

in

Resumen

  • La ruptura de Big Ed con Liz condujo a un cambio de imagen de venganza posterior a la separación que está inflando su ego.
  • A pesar de su personalidad de payaso, Big Ed tiene un lado oscuro. Con las mujeres, puede ser abusivo y controlador.
  • Si bien la nueva imagen segura de Big Ed puede ser un escudo contra el desamor, su dependencia de la validación externa puede impedir un verdadero crecimiento emocional.

Prometido de 90 días La estrella Big Ed Brown finalmente está en lo más alto después de una ruptura devastadora con Liz Woods, y parece un ególatra. Debido a su cambio de imagen por venganza posterior a la separación.Durante años, se lo ha conocido como el bufón de la corte de la franquicia. Para provocar risas, hace casi cualquier cosa, desde vender productos con su cara hasta videos de Mukbang repugnantes y más.

El payaso de los reality shows tiene un lado oscuro, ya que insulta y degrada verbalmente a las mujeres. Muchos comediantes famosos son serios y están enojados detrás de escena. Big Ed puede ser ese tipo de persona divertida: parece alguien que intenta ocultar sus problemas bajo una personalidad bromista. Hay pistas que indican que hay un núcleo ardiente de pura rabia dentro de él.Una llamada telefónica filtrada con Liz mostró lo irracional y controlador que puede ser.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

¿Big Ed finalmente está feliz consigo mismo?

Sus inseguridades le hacen actuar

Ahora que está soltero, puede que le resulte más fácil sentirse emocionalmente estable. Cuando no está en una relación, cuestiona a su pareja y trata de moldearla para que sea la mujer perfecta, como hizo con Prometido de 90 díasEn el caso de Liz Woods, tiene espacio para pensar. Puede trabajar en sí mismo. Aquí es cuando Big Ed florece, pero tal vez se confíe un poco. En la publicación de Instagram que se muestra arriba, Gran Ed dijo que alguien lo llamó:

bonito.

Estaba bromeando… ¿no? Esta mezcla de comedia y tragedia es sobre un hombre que sigue siendo relevante gracias a un comportamiento que a menudo es espantoso, pero también está la discapacidad de Big Ed: el síndrome de Klippel-Feil. La vida de Big Ed no es fácil debido a un cuello corto causado por vértebras fusionadas. Sin embargo, él hace lo mejor que puede.

Big Ed oscila entre lo divertido y lo ofensivo. Prometido de 90 días Sin embargo, en las relaciones románticas, su inseguridad a menudo se filtra y envenena el ambiente. No cree en sus parejas porque no cree en sí mismo. Necesita fortalecer su autoestima, pero no menospreciando a los demás.

Big Ed sale con mujeres mucho más jóvenes, pero tiene problemas para confiar en ellas.

Cuando Big Ed recibe cumplidos, se vuelve más seguro de sí mismo, pero eso también conlleva un peligro. Preocuparse demasiado por lo que piensen los demás puede ser un gran error. Una persona necesita encontrar su centro, una base de confianza en sí mismo que los demás no puedan quitarle. Big Ed está más delgado y su ego está en alza, pero todavía se aferra a las palabras de sus seguidores. Sigue dependiendo demasiado de sus comentarios.

Al igual que Fozzie el oso, Big Ed cuenta chistes raros. Juega con la gente común y corriente. Siempre está “activo”. ¿Quién es cuando se quita la máscara? ¿Su ego se encoge hasta la nada? ¿Se siente triste y desconsolado? Tal vez. Big Ed está usando su nueva confianza como escudo. Posiblemente, su nueva personalidad egocéntrica sea la única forma en que pueda superar su ruptura. Pasó años con Liz y ella tiene un nuevo hombre.

Big Ed parecía satisfecho en la Gran Manzana

¿Publica fotos de otras mujeres para sentirse importante?

Gran Ed está publicando muchas fotos de venganza, algunas de las cuales muestran a mujeres. Una de ellas se muestra arriba. En esa publicación, se lo ve retozando en la Gran Manzana. Parece feliz y, según se informa, ha perdido 19 libras. Sin embargo, la razón puede ser más que la dieta y el ejercicio. Big Ed puede estar muy emocionado mientras Liz le restriega su felicidad en la cara. Entonces, aunque se ve genial y obviamente está más delgado, puede que no sea feliz por dentro. Está dando un espectáculo como siempre.

Para Big Ed, el espectáculo debe continuar. Él se enfrentará a todo sin importar lo que suceda en su vida. Está acostumbrado a que se burlen de él. Ya lo ha oído todo antes. Él sabe que dejar que la gente le señale con el dedo y se ría es la clave para conseguir lo que quiere. Así que él lo aguanta.

Big Ed está retocando su imagen

Podría estar preparándose para otra temporada en la realidad

Prometido de 90 díasBig Ed ha realizado un análisis de costo-beneficio, y los beneficios de la fama, incluso para un hombre que a menudo es cruelmente denigrado por cualquier peso, superan con creces la alternativa, que es no tener fama. Con suerte, realmente es tan feliz como parece serlo ahora. La verdad es que podría no ser feliz en absoluto. Su ego puede ser una artimaña, un truco de carnaval que enmascara tanta angustia y miseria.

Los fanáticos pueden ver Prometido de 90 días en la plataforma de streaming Discovery+.

Fuentes: El gran Ed Brown/Instagram, El gran Ed Brown/Instagram

Fuentes: Gran Ed Brown/Instagram,




Source link