Todo en 90 Días: Stephanie anuncia que está vendiendo velas con olor a pedo

Todo en 90 Días: Stephanie anuncia que está vendiendo velas con olor a pedo

by

in

Stephanie Matto encontró un BF debido a sus frascos de pedos, pero no permitirá que sus fanáticos de 90 Day Fiancé tengan un triste Día de San Valentín gracias a su apestoso plan.

Un susto de infarto que empujó prometido de 90 días la estrella Stephanie Matto a retirarse temprano de la fabricación de frascos de pedos no le ha impedido expandir su negocio con una nueva empresa apestosa: velas con aroma a pedos. La neoyorquina Stephanie logró ganar más de $ 200,000 cuando vendió sus frascos de pedos a una audiencia de hombres dispuestos en los EE. UU., el Reino Unido y la India. Su pitido hizo “emprendedorStephanie, un nombre familiar en todo el mundo, consiguió su fama más viral que su Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días alguna vez lo hizo, y también le encontró un nuevo novio. Después de ser hospitalizada por pasar demasiado gas, Stephanie pasó de los tarros de cristal a los NFT. Pero ahora Stephanie ha hecho velas especiales para el Día de San Valentín para que sus fans las huelan.

VÍDEO DEL DÍA

Stephanie, de 31 años, se encuentra actualmente en remisión de la anemia aplásica, pero está conmocionada prometido de 90 días televidentes cuando se informó la noticia de su aterrizaje en la sala de emergencias por exceso de protección contra el viento. La causa del ataque de pedos de Stephanie fue su comida de tres batidos de proteínas y un tazón grande de sopa de frijoles negros. El plan de 50 botes de pedos a la semana de Stephanie se cortó de raíz cuando se le aconsejó que tomara un medicamento supresor de gases. Sin embargo, una ingeniosa Stephanie ya comenzó a trabajar en una colección de obras de arte únicas, basadas en sus pedos embotellados. Según la autoproclamada reina de los pedos, los NFT Fart Jar de Stephanie vendieron más de $130,000 en menos de dos semanas, tanto que Stephanie ahora planea lanzar clases de negocios en línea en un par de semanas.

Al mismo tiempo, Stephanie reveló una solución única para aquellos que están decepcionados porque ya no vende sus frascos de pedos. Llamándolo un producto que es “el primero de su tipo,” Cuáles personas “rogó” ella para hacer, Stephanie anunció el lanzamiento de su “Vela inspirada en Fart Jar de Stephanie Matto” a través de Instagram. En un video especial de TikTok, Stephanie se dirigió a estos fanáticos a quienes no quería molestar, especialmente durante el Día de San Valentín. “Entonces, a través de la bondad, el amor y la gracia de mi corazón, he decidido crear un producto que sé que cambiará vidas.”, declaró Stephanie mientras desempacaba su vela en el video. Mientras afirma que es un “aroma 100% natural,Stephanie está vendiendo su vela de $99.95 a un precio con descuento de $49.95 en su sitio web Stepanka World, que también vende sus bragas, sostenes y calcetines usados.

Su publicación está recibiendo un montón de comentarios de prometido de 90 días miembros del elenco y fanáticos por igual, con Paul Staehle llamando a Stephanie “genio” y una seguidora diciendo que es una “Reina del cambio de marca.Sin embargo, algunas personas están molestas con la forma en que Stephanie se ha tirado pedos con toda su personalidad y la acusan de hacerlo solo para seguir siendo relevante. Alguien acusó a Stephanie de ser una “Troll” pero uno que “la gente ama.“Un espectador de TLC diferente intervino, “Ahh otro producto de estafa de este instascammer.” Un comentario afirmó que Stephanie no es original por levantar el “toda la idea de Gwyneth Paltrow.” Pero los críticos de la publicación de Stephanie son claramente superados en número por su prometido de 90 días porristas, que se alegran de que se esté riendo de camino al banco con comentarios como: “Ni siquiera puedo odiar el ajetreo.

La chica jefa que es, Stephanie parece no estar molesta por las críticas. Recientemente, Stephanie también engañó a los espectadores de TLC haciéndoles creer que tiene un dedo del pie monstruosamente enorme a través de sus publicaciones de Instagram. Conociendo a Stephanie, su dedo del pie también podría terminar recibiendo un NFT propio. Pero por ahora, 90 días del prometido Stephanie no muestra signos de relajarse mientras sorprende con una idea de negocio inspirada en pedos tras otra.

Fuentes: Stephanie Matto/Instagram, Stepanka World




Source link