Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Stephanie Matto podría casarse en Las Vegas esta semana

Novio de 90 días: por qué los espectadores han olvidado las payasadas de Stephanie Matto

Los fanáticos de 90 Day Fiancé aún no conocen al misterioso novio parisino de Stephanie Matto, pero ella revela que pronto podría casarse en Las Vegas.

prometido de 90 días La estrella Stephanie Matto, también conocida como la chica de los pedos de Internet, se burló de sus fanáticos de Instagram sobre una posible próxima Las Vegas “escopeta” boda. Después de su romance fallido con la fotógrafa australiana Erika Owens en Todo en 90 Días: Antes de los 90 DíasStephanie trató de encontrar el amor de nuevo en 90 días: la vida de soltero. Si bien Stephanie salía con hombres y mujeres, no podía terminar con sus dos años y medio de celibato. Fue durante Tell-All del spin-off que Stephanie reveló que finalmente encontró un nuevo hombre misterioso en París.

Stephanie es alguien que informa a sus fanáticos de todo lo importante en su vida, desde cómo pensó por primera vez en embotellar sus pedos hasta cómo terminó en el hospital mientras intentaba crearlos. Stephanie, una cazadora de influencias confesa, se retiró de la venta de gasolina, pero parece estar interesada en vender NFT en tarros de pedos. Con su carrera en su punto más alto, dada la publicidad mundial que obtuvo gracias a su gasolina, Stephanie también es feliz en el frente romántico. Sin embargo, los fanáticos aún tienen que descubrir quién es el hombre parisino de Stephanie. Stephanie dijo que su novio es un “hombre de negocios atractivo” a quien conoció en línea en febrero de 2021. La pareja se conoció en persona en julio de 2021, y Stephanie podría llevar su relación al siguiente nivel al casarse con él.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Stephanie la alertó prometido de 90 días fans sobre su video de YouTube titulado, “¿ME CASARÉ EN LAS VEGAS ESTA SEMANA? & Probarme mi vestido de novia!” a través de Instagram Stories. “Así que… podría casarme en Las Vegas esta semana e hice un recorrido que incluía mi posible vestido de novia,Stephanie escribió en su publicación. Stephanie pidió a sus seguidores de Instagram su opinión sobre los vestidos. En una historia diferente, Stephanie reveló que siempre pensó que nunca sería del tipo que se casaría. “¡Y que si alguna vez lo hiciera, sería de una manera loca como en una boda forzada en Las Vegas!”, agregó la neoyorquina Stephanie, aunque un “casamiento a la fuerzaEs un matrimonio que se arregla muy rápido y de repente probable porque la mujer está embarazada. “Así que vamos a ver si sucede,” ella rió. Stephanie estuvo de acuerdo en que no sería la cosa más loca que jamás haya hecho.

También le preguntó a sus fans: “¿Debería casarme en Las Vegas?” a través de una encuesta de Instagram. En su video, Stephanie compartió que en realidad es “infiltrándoseun viaje de chicos que su novio está haciendo a Las Vegas, a pesar de que él la invitó. Stephanie y su nuevo hombre”consideró la posibilidad” de ellos casándose a tiros en Las Vegas. Porque tanto Stephanie como su novio están locamente enamorados y “realmente loco impulsivo,“Existe la posibilidad de una boda sobre la mesa. Es por eso que ella también compró un “potencialvestido de novia por si se emborrachan y se casan en la Capilla.

El vestido elegido por Stephanie es un deslumbrante cuello vuelto en color beige con detalles de pedrería en el corsé, y ya le preocupa derramar vino sobre él. Stephanie parece haber encontrado el indicado, y los fanáticos saben que si Stephanie se pone un anillo en el dedo esta semana, se verá deslumbrante mientras lo hace. Aún así, hay prometido de 90 días fanáticos que piensan que el novio de Stephanie es una fantasía. Tal vez Stephanie necesite una boda real con fotografías reales para demostrar que no lo es.

Fuentes: Stephanie Matto/Instagram, Stephanie Matto/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil