Todo en 90 Días: Stephanie Matto revela cómo terminó realmente en el hospital

Todo en 90 Días: Stephanie Matto revela cómo terminó realmente en el hospital

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Stephanie Matto, revive el desafortunado día en que un susto de ataque cardíaco la llevó a la sala de emergencias y la obligó a terminar con el negocio de los frascos de pedos.

prometido de 90 días La visita al hospital de la estrella Stephanie Matto hizo que se retirara de la venta de frascos de pedos, pero esto es lo que realmente sucedió y lo que llevó a la YouTuber a tener “infarto de miocardio” síntomas que la llevaron a la sala de emergencias. Actualmente, una parte de 90 días: la vida de soltero, Stephanie es el miembro del elenco más comentado de la serie TLC después de anunciar el lanzamiento de su extravagante negocio de venta de pedos. Con cada tarro de albañil a un precio de $ 1000 cada uno, Stephanie ha logrado ganar $ 200,000 desde que puso a la venta su flatulencia en noviembre de 2022.

Stephanie, de 31 años, ahora se ha dedicado a vender sus frascos de pedos como NFT después de la jubilación, lo que también está resultando ser una decisión rentable para el sobreviviente de anemia aplásica. Stephanie comenzó a vender sus pedos como un experimento en su sitio web de contenido para mayores de 18 años, Unfiltrd, un competidor de OnlyFans. Después de volverse viral en todo el mundo por aparecer como el “pedo tarro chicaStephanie inspiró a algunos, sorprendió a muchos y también ha recibido muchas críticas. Siente que no ha hecho daño a nadie con su pequeño y divertido negocio, pero prometido de 90 días los fanáticos sienten que todo lo que hace Stephanie es para llamar la atención, incluido su viaje al hospital.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en una entrevista reciente con Rolling Stone, Stephanie recordó la serie de eventos desafortunados que tuvieron lugar la semana antes de Navidad. Como Stephanie tenía muchos pedidos de muchos clientes prometedores, aumentó su ingesta de proteínas, incluidos los frijoles y los batidos de proteínas. “Un día realmente, realmente, realmente me excedí. Me sentí un poco raro durante todo el día, pero se puso muy mal cuando me acosté en la cama esa noche.” confesó la escritora Stephanie. Ella recuerda haber tenido un “sensación de opresión” alrededor de su corazón que estaba incómodo y seguía empeorando. “Inhalaría y no sería capaz de hacerlo por completo porque se sentiría como una opresión alrededor de mi corazón,” agregó Stephanie, quien está en remisión después de un caso muy severo de anemia aplásica que duró tres años.

Que es lo que hace sentir a Stephanie”siempre paranoico y demasiado cauteloso.” Al sentir que necesitaba ayuda, Stephanie llamó a su amiga, quien la llevó a la sala de emergencias. Porque Stephanie también estaba en control de la natalidad”por primera vez en tres años, pensó para sí misma, “Tal vez estoy teniendo un derrame cerebral, y tal vez por eso me siento así,Stephanie, residente de Connecticut, fue admitida de inmediato. Consiguió su propia habitación, y los médicos le hicieron un electrocardiograma y un análisis de sangre. Cuando le preguntaron a Stephanie si estaba tomando algún medicamento nuevo o si había hecho cambios drásticos en su dieta, Stephanie soltó lo que estaba comiendo. Sin embargo, estaba demasiado avergonzada para mencionar los frascos de pedos y afirmó que ella trabaja “una gran cantidadquizás para justificar el exceso de proteínas.

Unas horas más tarde, el análisis de sangre de Stephanie regresó junto con los resultados del electrocardiograma, que fueron perfectos. “Honestamente, esto suena como si tuviera un dolor de gases muy fuerte, así que intente tomar el supresor de gases y evite estos alimentos que ha estado comiendo,”, le dijeron los expertos a Stephanie. Fue el momento decisivo cuando básicamente se le pidió a Stephanie que dejara de comer las cosas que estaban haciendo funcionar su negocio. Aún así, Stephanie siempre se tira pedos para ser ella”Siempre” que es cuando se desarrolló la idea de NFT. Si bien Stephanie no ha tenido tanta suerte en encontrar una relación exitosa en prometido de 90 días sin embargo, sus invaluables pedos seguramente llegaron a su vida como un boleto de oro.

Fuente: Piedra rodante




Source link