TV

Todo en 90 Días: Syngin muestra ‘Uncle Bod’ en la última foto de IG

El controvertido miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Syngin Colchester, sorprende a sus fanáticos de Instagram con una foto reveladora de sí mismo después de su reciente aumento de peso.

Singin Colchester desde Prometido de 90 días está orgulloso de su “cuerpo del tío,a pesar de que muchos fanáticos lo llaman el mayor resplandor de la franquicia. Syngin y Tania, ambas de 31 años, protagonizaron juntas Prometido de 90 días temporada 7. Tania conoció a Syngin en Sudáfrica cuando había ido a un bar para conocer a un hombre diferente de una aplicación de citas. Ese romance no funcionó y Tania se topó con el cantinero Syngin, por quien extendió sus vacaciones por cuatro meses más. Por desgracia, la relación de Syngin y Tania no duró, y anunciaron su separación en octubre de 2021 después de cuatro años juntos.

Tania, quien vivió con Syngin en Connecticut durante su matrimonio, confirmó que ambos eran solteros al anunciar que se unirían al elenco del spin-off. 90 días: la vida de soltero. Los fanáticos que nunca pensaron que Syngin y Tania estaban destinados a estar juntos, debido a sus frecuentes discusiones, estaban encantados de saber que Syngin estaba soltera nuevamente. El matrimonio fracasó debido a que Syngin no estaba listo para dejar la bebida y las fiestas, lo cual era una gran bandera roja. Pero lentamente se revelaron noticias aún más impactantes sobre Syngin, como supuestos DM entre Tania y su ex novia, que se filtraron en línea. Una mujer con la que Syngin estaba saliendo lo acusó de ser abusivo. Las capturas de pantalla del mensaje mostraban a Tania diciéndole a la mujer que Syngin aparentemente solía ponerse volátil cuando bebía durante su matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

Syngin no abordó las acusaciones y se tomó un descanso indefinido de Instagram y deshabilitó sus comentarios. A su regreso a la plataforma después de cinco meses, Syngin lucía un aspecto drásticamente diferente y parecía que había ganado algo de peso. Prometido de 90 díasé star Syngin se burló de sí mismo en su última publicación y se refirió a su cuerpo como el “cuerpo del tío.” El escribio, «Tío bod, porque no seré papi jajajaja.” en su pie de foto. La foto que acompaña a Syngin fue tomada en La Jolla Shores. Syngin posó sin camisa en la playa mientras jugaba con su cabello largo y húmedo y vestía un bañador de color melocotón.

Todo en 90 Dias Syngin muestra Uncle Bod en la.5

Los fanáticos que podrían no estar al tanto de la controversia de Syngin lo felicitaron por su nuevo físico y le dijeron que se ve muy bien. “Aunque esa barriga”, escribió un fan con emojis de ojos de corazón. Alguien más le dijo a Syngin, “Es un cuerpo de papá porque puedes ser MI papá.” Alguno Prometido de 90 días los fanáticos pensaron que Syngin se refería a que no quería tener hijos, lo cual era una fuente importante de discordia entre él y Tania. Syngin fue visto por última vez con una mujer misteriosa en San Diego el mes pasado, y poco después anunció que se había mudado a California para quedarse en una granja.

Durante los meses que Syngin estuvo ausente de Instagram, también visitó Sudáfrica para ver a su familia. Syngin se refirió a todo lo que sucede en su vida como ruido y habló sobre querer concentrarse en dónde quiere estar en la vida. Durante su tiempo en Prometido de 90 días, Syngin, a quien le gustaba beber cerveza incluso por la mañana, no pudo conseguir un trabajo en Estados Unidos. No está claro qué más está haciendo Syngin, aparte de ser un Prometido de 90 días estrella, pero Syngin parece estar probando suerte en el modelaje para adultos, lo que podría ser una buena idea ya que tiene seguidores que piensan que nunca se ha visto tan bien como lo hace con su «tío cuerpo

Fuente: Syngin Colchester / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba