Resumen
- La dramática transformación de Tiffany Franco mediante la pérdida de peso le ha dado una nueva confianza y una apariencia glamorosa.
- Si bien el cambio de imagen de Tiffany es bueno para su carrera, algunos fanáticos pueden extrañar a la antigua Tiffany, que tenía esa cualidad de “mujer común y corriente”.
- El comportamiento reciente de Tiffany puede verse como superficial y vanidoso, ya que parece priorizar su apariencia sobre otros aspectos importantes de su vida.
Prometido de 90 días La estrella Tiffany Franco parece una modelo después de un drástico cambio de imagen para perder peso, pero su rostro y cuerpo súper delgados podrían hacerla parecer presumida. Un cambio dramático realmente puede cambiar a una persona. Si bien la confianza en uno mismo es algo bueno, las celebridades cuyo aspecto recibe elogios constantemente pueden volverse demasiado satisfechas de sí mismas. Tiffany es una buena persona, pero sus publicaciones ultra glamorosas en Instagram demuestran que últimamente se siente realmente ella misma.
Tiffany ha superado muchas cosas a lo largo de los años. Cuando debutó en la franquicia, su pareja Ronald Smith la decepcionó una y otra vez. Él vivía con una adicción al juego y no era un buen proveedor. Ella trató de creer en él, pero su romance no estaba destinado a durar. Él todavía era cercano a una ex y eso realmente la molestaba. Dejarlo fue la decisión correcta. Si bien parecía que Tiffany podría terminar solatodo cambió. La cirugía bariátrica posterior a la separación de su miembro le permitió optimizar su cuerpo: comenzó con 136 kg y perdió 41 kg después del procedimiento. Fue como un renacimiento.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Tiffany Franco tiene un nuevo novio
Y una nueva actitud
Tiffany Tiffany se ve hermosa en la publicación que se muestra arriba y tiene todo el derecho de estar orgullosa de su glamoroso cambio de imagen corporal. Sin embargo, es posible que esté perdiendo un poco de la cualidad identificable que la convirtió en una presencia tan entrañable en la franquicia 90DF. Antes, era “una mujer común y corriente”. Tiffany tenía un compañero decepcionante, problemas financieros y algunos kilos de más. Ahora, elegante como una modelo y posando como una verdadera diva, es muy hollywoodense.
Tiffany Franco actúa como una superestrella
¿Se está volviendo superficial?
En cierto sentido, TiffanyEl cambio de imagen de Tiffany es bueno para su carrera. Ella vende maquillaje y, como últimamente se ve tan bien, sus fans podrían querer probar los cosméticos Addy Rose de Tiffany. Sin embargo, algunas personas que la siguen podrían estar más inclinadas a apoyar a una mujer que no es tan perfecta, al menos, en la superficie. Tiffany se siente cómoda con quién es ahora, y eso es lo más importante. Parece muy feliz y actualmente está saliendo con un hombre llamado Tim, que proviene de la Isla Esmeralda. Arriba, arde con un elegante atuendo gris.
Sí, Tiffany tiene mucha confianza, pero tal vez esté cruzando una línea. Necesita recordar quién era antes de renovar su cuerpo. Tim no es su primer interés amoroso después de Ronald. Tuvo otra relación con un hombre llamado Daniel MacFarland Jr. que terminó; aparentemente, su separación fue amistosa. Si bien es bueno que esté diversificándose, tal vez un poco de tiempo a solas le vendría bien. Su historial romántico no es bueno.
Tiffany también es madre de dos hijos, Daniel y Carley. Por lo tanto, su apariencia no debería ser una prioridad importante en su vida. Sin embargo, esta Prometido de 90 díasy La celebridad parece estar bastante vanidosa últimamente y quizás demasiado satisfecha consigo misma. Si bien Tiffany debería amarse a sí misma, posar en Instagram tan a menudo puede alejarla de lo que es importante y hacerla superficial.
Fuentes: Tiffany Franco/Instagram, Tiffany Franco/Instagram