Novio de 90 días: lo que debe saber sobre Ella y Johnny antes de los 90 días

Todo en 90 Días: Todas las banderas rojas en la relación de Ella y Johnny

by

in

Las estrellas de New 90 Day Fiancé, Ella Johnson y Johnny parecen una pareja amorosa, pero tienen varios defectos. Echa un vistazo a las banderas rojas en su relación.

prometido de 90 días las estrellas Ella Johnson y Johnny no se han conocido en persona, pero su relación ya muestra varias señales de alerta según los fanáticos. Johnny y Ella son una de las siete nuevas parejas que aparecen en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Johnny es un padre soltero de 34 años de China, mientras que Ella es una mujer de 29 años de Idaho. Después de conversar durante aproximadamente un año, la pareja ahora decidió conocerse en persona. Johnny planea volar a Idaho para encontrarse con su novia, pero es posible que no pueda salir de China debido a las restricciones de viaje en medio de la pandemia mundial de COVID-19.

Durante el segmento de presentación de Ella, habló sobre su obsesión con la cultura asiática. Muchos fanáticos piensan que a la nativa de Idaho solo le gusta Johnny por su deseo de tener un “Príncipe asiático.” A su vez, algunos fanáticos piensan que Johnny podría tener un f * tish para las mujeres de talla grande. Además de eso, algunos prometido de 90 días los espectadores creen que estos dos miembros del elenco no aparentan su edad, insinuando que los dos fingen ser jóvenes mientras aparecen en el programa. Ella y Johnny se conocieron en línea y se han estado comunicando a través de videollamadas durante mucho tiempo. Sin embargo, prometido de 90 días Los fanáticos ya han especulado sobre los dos principales desafíos que podrían tener que superar.

VÍDEO DEL DÍA

Ella y Johnny son de partes completamente diferentes del mundo y tienen muchas diferencias, pero esa no es la única señal de alerta. Johnny es un hombre de 34 años que tiene múltiples responsabilidades. No solo es el sostén de su familia, sino que también tiene que mantener económicamente a sus padres. Johnny también tiene un hijo que necesita su constante apoyo. Dado que la estrella de telerrealidad china parece tener demasiadas responsabilidades, será difícil para él dejar su vida atrás para que esta nueva relación con una mujer extranjera funcione.

Hay otros desafíos importantes que pueden detener el viaje de Johnny para visitar a Ella. Estos obstáculos incluyen los mandatos de cuarentena de COVID-19 y permanecer en otro país para llegar a los EE. UU. Dicho esto, la bandera roja más grande de todas son las expectativas que Johnny tiene de Ella. Durante uno de los clips, el padre de uno admitió que quiere que su novia estadounidense pierda peso. Para ayudarla, ya consultó con un médico de medicina china y buscó consejo. Aunque Johnny respeta y ama a Ella, parece que no está contento con su apariencia, lo que podría ser un factor decisivo más adelante. En los primeros episodios de Antes de los 90 días, Johnny dijo: “Ella es un poco grande. Especialmente su vientre.

Aún, prometido de 90 días los espectadores están muy emocionados de ver la historia sospechosa de Johnny y Ella en el programa. Es posible que no se reúnan durante esta temporada, pero algunas pistas en las redes sociales sugieren que todavía se mantienen fuertes. Ojalá este nuevo prometido de 90 días la pareja resolverá todos sus problemas y logrará estar juntos en los EE. UU. pronto.




Source link