Todo en 90 días: todas las parejas que terminaron en un feo divorcio

Todo en 90 días: todas las parejas que terminaron en un feo divorcio

Todo en 90 días ha visto muchos romances exitosos en los últimos siete años. Sin embargo, varias de las relaciones terminaron desastrosamente en divorcio.

los Prometido de 90 días El universo se ha expandido hasta convertirse en una franquicia en expansión desde que debutó el programa TLC en 2014. El público ha sido testigo de innumerables dramas y explosiones en pantalla, e incluso más problemas en las redes sociales. Los espectadores habituales no se sorprenderán al descubrir que varias de las relaciones televisadas terminaron en un desagradable divorcio.

Debido a que el exitoso reality show presenta amantes de todo el país, las tensiones ya son altas debido a las diferencias culturales, las dificultades de separación y las citas a larga distancia. Una vez que los novios extranjeros se unen a su pareja estadounidense en los Estados Unidos con la visa K-1, generalmente hay mucho drama cuando las parejas deciden si se casarán dentro de los 90 días obligatorios. Con muchos problemas en juego, el público ha pensado que muchas parejas estaban destinadas a separarse. Sorprendentemente, la mayoría de las parejas de la franquicia se han mantenido unidas y se han mudado para tener hijos y mostrar relaciones felices y exitosas. Sin embargo, hubo varias parejas que no pudieron superar sus dificultades. Aquí hay una lista completa de todos los divorcios más desagradables entre los Prometido de 90 días miembros del reparto. No es de extrañar que la mayoría de estas parejas también estén en la lista de las peleas de parejas más importantes de la franquicia.

Danielle y Mohamed (temporada 2)

Danielle Mullins Mohamed Jbali en prometido de 90 días

Danielle y Mohammed fueron un caso excelente de opuestos que no siempre se atraen. Mohamed Jbali, de veintiséis años, de Túnez, viajó a Estados Unidos para estar con Danielle Mullins, de 41, aunque rápidamente se hizo evidente que no tenía sentimientos románticos por la madre mayor de cuatro hijos. La pareja se conoció en una sala de chat y se comprometió antes de que Mohamed se mudara a Ohio. El joven se negó a besar a su futura esposa en el aeropuerto, lo cual fue una gran señal de alerta. Mohamed pronto descubrió que Danielle lo había engañado sobre su situación financiera y él insultó el olor de sus partes femeninas en la televisión. Mohamed dejó a Danielle rápidamente después de su boda para ir a Florida, lo que llevó a Danielle a buscar una anulación después de que ella creyó que él podría haberse mudado con otra persona. Danielle siguió a su nuevo esposo a Florida y amenazó con anular su matrimonio para deportar a Mohamed. Se puso tan histérica que la policía tuvo que venir a calmarla. Finalmente, aceptó divorciarse para que Mohamed pudiera quedarse en Estados Unidos. Sorprendentemente, después de años de no verse y un feo divorcio, la pareja reveló que poco a poco se estaban haciendo amigos.

Jason & Cássia (Season 2)

La segunda temporada vio otro divorcio entre Jason y Cássia. Jason Hitch, de 38 años, se enamoró de la brasileña Cássia Tavares, de 23 años. La pareja se conoció en Facebook cuando el brasileño estaba involucrado en una relación con su amigo antes de que ella comenzara a salir con Jason. La pareja tuvo un final desordenado, ya que solicitaron el divorcio por primera vez en 2018 después de que Jason recibió un cargo por violencia doméstica. Luego desestimaron el cargo en un intento final por arreglar su matrimonio, pero se divorciaron oficialmente en octubre de 2018. Aunque su divorcio estuvo lejos de ser el peor en la lista, todavía representó cierto drama, así como dificultades para Cássia. La belleza brasileña luego se sinceró sobre Jason siendo demasiado violento y controlador.

Jorge & Anfisa (Season 4)

La pareja de la cuarta temporada, Jorge y Anfisa, es una de las más icónicas y dramáticas de la franquicia. La bomba rusa de veinte años Anfisa Arkhipchenko se mostró muy abierta al querer estar con Jorge Nava, de 27 años, por su dinero, mientras que el hombre de California la favoreció por su belleza. Después de enfrentar problemas que van desde que Jorge se niega a comprarle a Anfisa un bolso de $ 10,000 hasta que el estadounidense tiene dificultades para alquilar un apartamento después de declararse culpable de tráfico de marihuana, la pareja se dio cuenta de que debían consultar a los abogados sobre una separación. Sin embargo, Anfisa se volvió loca cuando Jorge intentó visitar a un abogado sin ella. Ella lanzó una rabieta memorable para evitar que él se fuera e incluso lo golpeó durante una reunión. La pareja terminó rompiendo mientras Jorge cumplía su sentencia de prisión de 2.5 años. Ambos han seguido adelante, lo cual es un alivio dados sus memorables reventones.

Molly y Luis (temporada 5)

Molly Luis En Prometido De 90 Días

Molly y Luis de la quinta temporada eran otra pareja dispareja que parecía destinada al fracaso desde el principio. Molly Hopkins, de 41 años, era 15 años mayor que Luis Méndez cuando la nativa de República Dominicana de 26 años se unió a ella en los Estados Unidos después de que se conocieron durante un viaje que ella hizo. La hija de Molly se opuso de inmediato a la idea de que Luis se mudara, y se hizo evidente que tenía la idea correcta después de que la pareja fuera filmada con frecuencia peleando. Un reventón fue tan grande que Molly salió de su propia casa para darle espacio a Luis después de que ella abrió las cerraduras de sus puertas para llegar a él. Molly solicitó el divorcio solo seis meses después de que la pareja se casara, alegando que su esposo había sido abusivo física y emocionalmente. Ocho meses después de que Molly solicitó el divorcio, Luis permaneció en Estados Unidos.

Colt & Larissa (temporada 6)

Colt Johnson y Larissa Dos Santos Lima de la sexta temporada marcaron su lugar como una de las parejas más explosivas y entretenidas de la franquicia. La bomba brasileña de 31 años, Larissa, se unió a Colt, de 33 años, en los Estados Unidos después de conocerse en un sitio web de citas. La relación estuvo marcada por el drama y las peleas explosivas que involucraron a la pareja y a la familia de Colt. La madre de Colt, Debbie, con quien vivía, hizo todo lo posible para interponerse entre la pareja. Larissa era con frecuencia propensa a enloquecer, mientras que Colt parecía inquietantemente carecer de emociones a veces. La pareja se separó después de aproximadamente seis meses de matrimonio tras el arresto de Larissa por violencia doméstica. Desde su separación, Larissa ha acusado a Colt de ser abusivo, al igual que su próxima ex novia, Jess Caroline. Larissa incluso acusó a Colt y su madre entrometida Debbie de intentar sin éxito que la deportaran.

Jonathan y Fernanda (temporada 6)

La sexta temporada estuvo llena de divisiones, incluyendo a Jonathan Rivera, de 32 años, y su prometida mexicana, Fernanda Flores, de 19 años. Aunque la pareja se enamoró mientras Jonathan estaba de vacaciones, él comenzó a ver lo que decían sus amigos acerca de que Fernanda era demasiado joven para él cuando se asustó en un club después de que lo sorprendió hablando con otra mujer en la pista de baile. La pareja se separó menos de un año después de casarse y Jonathan canceló el papeleo de la tarjeta verde de Fernanda durante el proceso. Fernanda luego alegó que Jonathan la engañó y que la abusó tanto verbal como físicamente, mientras que Jonathan dijo que no podía retractarse de sus hirientes acusaciones.

Ashley y Jay (temporada 6)

Jay Smith y Ashley Martson en una entrevista: 90 Day Fiance

Si bien todas las parejas de la primera temporada permanecieron juntas, la sexta temporada aparentemente estaba condenada a un amor duradero. Ashley Martson, de 31 años, era mayor que Jay Smith, de 11 años y 20 años, cuando el nativo de Jamaica se unió a ella en los Estados Unidos. Se esperaba que Jay se mudara a Pensilvania para reunirse con Ashley y sus dos hijos, pero en cambio, descubrió que Jay estaba buscando a otras mujeres en Tinder. Ashley solicitó el divorcio tres veces antes de finalmente decidir seguir con su decisión. Desde entonces, Ashley se ha referido a Jay como el mayor error de su vida.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.


Source link