TV

Todo en 90 Días: Todas las pistas Mahogany Roca es real pero sigue siendo un bagre

En Todo en 90 Días, Mahogany Roca es una persona real que vive en Perú. Ben Rathbun espera conocerla. Si bien Mahogany es real, aún puede ser un bagre.

Caoba Roca desde Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 5 está en una relación con Ben Rathbun, y ella es una persona real, pero también es un bagre. Si bien es cierto que Mahogany no es solo otro hombre de Nigeria que ha estafado a Ben hablando sobre un amor superior y un trauma sin resolver y quitándole dinero, hay problemas. ella se ha estado involucrando con prometido de 90 días fanáticos en Instagram y Facebook, como cualquier otro miembro del elenco de la temporada. Sin embargo, la mujer peruana de 24 años, Mahogany, con la que sale Ben, de 52 años, en el programa no existe realmente en la vida real.

el curso Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La edición de 2022 presenta muchas parejas interesantes, como Gino Palazzolo y Jasmine Pineda, o Ella Johnson y Johnny. Sus historias tienen fanáticos pegados a Internet, en busca de pistas sobre el estado actual de su relación. Sin embargo, hubo múltiples teorías de los fanáticos sobre Ben y Mahogany incluso antes de que se presentaran mucho más tarde, durante el episodio 6. Algunos llamaron a Mahogany por ser un bagre, solo basándose en los teasers y avances, que no la presentan en absoluto. Otros llamaron sin rodeos a Ben un asesino en serie debido a su «espeluznante» mira. Mientras que Ben presentó a los fanáticos ocho razones detalladas por las que no es un asesino, Mahogany también confirmó que aparecerá en prometido de 90 días pronto para dejar las cosas claras.

VÍDEO DEL DÍA

Las fotos de Facebook de Mahogany plantean preguntas

Todo en 90 Dias Todas las pistas Mahogany Roca es.5

Para empezar, Mahogany fue descubierta por fans en Facebook, cuando escribió que aceptaba estar en prometido de 90 díaspara compartir una historia dramática para ver.” Ella le pidió a los fans que “seguir mirando” y dijo que ellos “se sorprenderá.” Ella también pidió a los fanáticos que no “juzgar hasta el final,” pero algunos no pudieron evitarlo cuando vieron a Mahogany sin los filtros y ediciones en la página de Facebook de su madre. El usuario de Reddit u/ichbinphoenix encontró algunas fotos de Mahogany, que la mostraban en una celebración familiar de Navidad, en una playa y con sus hermanos. Las fotos parecían haber sido tomadas en 2019-2020. El OP comentó: “Entonces, cosas que verifiquen: vive en San Bartolo (Perú), su nombre (¡la mayor sorpresa! LOL), antecedentes profundamente religiosos, publicaciones relativamente antiguas que se refieren a ella. Lo que no comprueba es la realidad de esas fotos que le envió a Ben…

¿Mahogany está abusando de los filtros de fotos?

1642983491 917 Todo en 90 Dias Todas las pistas Mahogany Roca es.5

Esta parece ser la misma mujer cuya foto TLC está usando como retrato promocional, y se reveló por primera vez cuando el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días parejas fueron anunciadas en publicaciones, tales como AQUÉL, en octubre. Sin embargo, lo que la hace lucir diferente en las fotos que Ben muestra con orgullo a sus amigos y familiares es la edición de fotos. Mientras que Ben, el novato de las redes sociales, piensa que Mahogany tiene un «muy buena cámara,” lo que su hija Joy y prometido de 90 días los fanáticos entienden que Mahogany está usando filtros, y algunos fanáticos piensan que esta es una forma de catfishing. Esto es algo que Rebecca Parrott de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 3 también fue criticada por hacer cuando admitió que nunca había estado en una videollamada con el ahora esposo Zied Hakimi sin tener un filtro en la cara.

¿Qué hace que la caoba sea de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días parece sospechoso es el hecho de que ni siquiera ha hecho videollamadas con Ben porque es «tímido.” Además, el hecho de que Mahogany afirme que tiene 22 años y no 24 es una señal de alerta. A medida que los fanáticos continúan avergonzándose de segunda mano por Ben, no pueden evitar preguntarse cómo no vio estas fotos etiquetadas de Mahogany en su Facebook cuando estuvo hablando con ella allí durante tres meses. Algo sobre la historia de Ben y Mahogany todavía no parece cuadrar. Los fanáticos esperan una revelación de David Murphey-Lana para atar los cabos sueltos para que puedan decidir de una vez por todas si la trama es falsa o real.

Fuentes: Mahogany Roca/Facebook, u/ichbinphoenix




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba