TV

Todo en 90 Días: Todas las razones por las que los fanáticos piensan que a Kim Menzies no le gustan las mujeres

Después de ver el comportamiento hostil de Kim Menzies hacia sus coprotagonistas femeninas durante Tell-All de la temporada 5, muchos fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que no le gustan las mujeres.

Comportamiento de Kim Menzies en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días tiene espectadores pensando que desprecia a las mujeres. Apareció en el programa con el famoso rapero Usman «Sojaboy» Umar. La integrante del elenco de 51 años tiene una personalidad audaz y franca, lo que la llevó a ser bastante famosa entre los espectadores. Sin embargo, las acciones manipuladoras de Kim cambiaron las opiniones de los fanáticos sobre ella. En los últimos episodios de prometido de 90 días spin-off, el residente de San Diego le dio un ultimátum a Usman diciendo: «me demuestras que me quierese incluso amenazó con romper con él.

Cuando se estrenó la temporada en diciembre de 2021, muchos fanáticos encontraron que Ella Johnson y Ximena Morales eran egoístas. Sin embargo, en los últimos episodios, fue Kim quien se convirtió en el miembro del elenco que más disgustaba a los fans. Su verdadera personalidad salió a relucir durante Tell-All cuando era una chica mala con ella. prometido de 90 días coprotagonistas. Los fanáticos notaron que Kim estaba siendo demasiado odiosa con sus compañeros de reparto al decir cosas como: «Realmente no tengo muchas ganas de ver a Ximena o Ella.Los usuarios de las redes sociales sintieron que la nueva estrella de la realidad estaba exhibiendo un comportamiento extraño al degradar a sus coprotagonistas femeninas. Parecía que Kim juzgó a todos menos a ella misma durante Tell-All.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos espectadores ahora están convencidos de que a Kim le disgustan mucho las mujeres. Como recuerdan los fanáticos, Ella engañó a su novio chino, Johnny Chao, y estaba equivocada. Sin embargo, la forma en que Kim la atacó durante Tell-All fue completamente inapropiada. Un Redditor escribió (a través de Erinsays), «Ella habló mucho sobre el engaño de Ella porque quiere proyectar una imagen de sí misma que es muy leal y que nunca engañaría.» Otro Redditor intervino, «Atacó a Ella por algo que Usman definitivamente le haría, pero ella lo perdonaría.

1644116295 382 90 Day Fiance The Most Demanding Partners From The Franchise.5

prometido de 90 días los espectadores piensan que Kim, que puede dejar que Usman tenga una segunda esposa, odia a las mujeres debido a su respuesta a Mahogany Roca y cómo la llamó. Los fanáticos saben que el coprotagonista Ben Rathbun actuó desesperadamente y no debería haber perseguido a una mujer de 22 años. Pero Kim apoyó a Ben y arrojó sombra a Mahogany. Un usuario de Reddit comentó: «Ella cree que todos los hombres son pobres víctimas inocentes y disculpa su comportamiento sin importar qué..» El fan señaló lo absurdo de la lógica de Kim cuando actuó como si Ben «presentarse cuando se le dijo explícitamente que no lo hiciera era una prueba de su ‘amor’ y M fue desagradecido.«

Kim apoyando al residente de Nueva York Mike es otra razón por la que muchos prometido de 90 días los espectadores sienten que ella odia a las mujeres. Durante Tell-All, avergonzó a Ximena y le preguntó qué más necesitaba de su pareja estadounidense. Los fanáticos sintieron que su pensamiento era erróneo porque, para empezar, no consideró que Ximena nunca amó realmente a Mike. Después de Tell-All, la mayoría de los fanáticos se pusieron del lado de Ximena y llamaron a Mike por pagar su camino al amor. Los espectadores criticaron a Kim, y uno comentó: «Kim odia a las mujeres. Ella está 200% lista para saltar sobre cualquier mujer en cualquier momento y por cualquier motivo.La respuesta de Kim a las relaciones de sus compañeros de reparto ha hecho que muchos Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los fanáticos piensan que probablemente no le gustan las mujeres en general.

Fuente: Erinsays/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba