TV

Todo en 90 Días: Todo sobre el jabón ‘Mother’s Milk’ de Anna para bebés y mamás

Anna Campisi de 90DF es conocida por su negocio de apicultura, pero sorprendió a los fanáticos de 90 Day Fiancé con su jabón más nuevo que contiene leche materna.

Anna Mistanoglu Campisi y Mursel Mistanoglu de prometido de 90 días La temporada 7 son una pareja que tiene un negocio de apicultura, pero algunas personas que siguen la franquicia no saben que Anna actualmente está haciendo jabón con leche materna. Si bien los espectadores inicialmente pensaron que Anna, que espera su primer hijo con Mursel, estaba ofreciendo su propia leche materna en el producto, las mamás tienen la opción de usar su propia leche materna para obtener un producto personalizado. Averigua porque 90DFEl servicio de jabón de leche materna de Anna puede ser un producto excelente para los recién nacidos y las madres.

Cuando aparecieron por primera vez en el prometido de 90 días franquicia, la madre estadounidense Anna y su esposo tunecino Mursel inicialmente enfrentaron obstáculos en su relación, incluida una grave barrera del idioma. Mursel había progresado en términos de abrazar a los tres hijos de Anna y unirse a ella en su negocio de apicultura. La pareja codirige Beauty & the Bees Honey, un negocio que la ávida apicultora Anna comenzó en 2015. El negocio ofrece miel local y natural a los clientes, además de productos como tés, artículos para el hogar y productos para el cuidado personal. Anna y Mursel también tienen un sitio web y una tienda física para su negocio que establecieron el verano pasado. Sin embargo, algunos fanáticos de la franquicia están sorprendidos por su último producto de belleza.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Anna publicó en Instagram esta semana, anunció que su tienda y la de Mursel ahora ofrecen jabón de leche materna. Varias personas le habían pedido que hiciera el producto. Mientras que Anna y Mursel esperan su primer hijo juntas a través de un sustituto, Anna compartió que estará amamantando gracias a la lactancia inducida. Desde entonces, Anna ha estado usando su propia leche materna para experimentar con la fabricación de jabón de leche materna y ahora quiere ofrecer el servicio a otras madres. Si quieren enviarle la leche de su madre, ella la convertirá en jabón. Ella dijo, «Este jabón es suave, puede ayudar con el eccema, la dermatitis del pañal, el enrojecimiento de la piel y más. No vendo este lote. Se utilizará en nuestro bebé. Ahora ofreceremos hacer jabón para padres usando su propia leche materna.«

Mientras que muchos prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia se alarmaron por el anuncio de Anna al principio, ya que pensaron erróneamente que estaba vendiendo su propia leche materna, se cree que el jabón de leche materna es beneficioso para bebés y adultos. Como dijo Anna, se dice que el jabón suave y natural es una opción segura y relajante para los bebés. Sin embargo, algunos adultos también recurren al jabón de leche materna como un tratamiento natural para la piel que calma y nutre la piel seca. Anna incluso se dirigió a un comentarista que la llamó por trabajar con fluidos corporales durante una pandemia. «INo voy a inyectarlo… Usaré guantes, etc. al hacer. Es perfectamente seguro,Anna respondió al comentarista. También aclaró a sus fanáticos que amamantará a su hijo a pesar de tener un sustituto para llevar al bebé.

Mientras que muchos prometido de 90 días Las parejas de la temporada 7 se han separado, Anna y Mursel han sido una agradable sorpresa para los fanáticos de la franquicia. Aunque enfrentaron problemas iniciales y realmente lucharon con la comunicación, muchos espectadores estaban felices de verlos resolver sus problemas y construir una familia feliz. Mursel se ha unido a los tres hijos de Anna mientras el dúo se prepara para recibir a su hijo, lo que los convierte en una exitosa familia de retazos. Sin embargo, cuatro de los de Anna y Mursel prometido de 90 días las parejas compañeras de la temporada 7 anunciaron sus separaciones durante el año pasado.

Fuente: @annacampisi / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba