Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Transformaciones de pérdida de peso que los fanáticos criticaron

Todo en 90 Días: Transformaciones de pérdida de peso que los fanáticos criticaron

A los espectadores de 90 Day Fiancé generalmente les gusta aplaudir las transformaciones de pérdida de peso de las estrellas de la realidad, pero tres miembros del elenco no reciben mucho amor o elogios.

Muchos prometido de 90 días Las estrellas han sorprendido a sus fanáticos con notables cambios de imagen para perder peso, pero hay algunos miembros del elenco que no han logrado impresionar a pesar de sus mejores esfuerzos. Larissa Lima está en la parte superior de la lista cuando se trata de la 90DF estrellas que han cambiado completamente su aspecto a lo largo de los años. La estrella de telerrealidad brasileña ahora se ve completamente diferente a cuando estaba en el programa, y ​​la mayoría de sus fanáticos están de acuerdo con eso. De hecho, los espectadores de TLC respetan eso. 90DFLarissa ha sido honesta sobre todas sus cirugías plásticas.

Al igual que Larissa, varios otros miembros del reparto han cambiado su apariencia y han recibido elogios. Tiffany Franco se sometió a una cirugía de manga gástrica el año pasado y ahora ha perdido más de 70 libras. Su nueva confianza y amor por su cuerpo han hecho que los fanáticos la respeten y la apoyen.

VÍDEO DEL DÍA

Brittany Banks es otra famosa pero notoria prometido de 90 días miembro del elenco que ha inspirado a los fanáticos al cambiar su apariencia física. Ella sabe mucho sobre dieta y estado físico, lo cual es una gran razón por la cual muchos fanáticos elogiaron su reciente pérdida de peso. Si bien los espectadores suelen aplaudir los cambios de imagen para bajar de peso de las estrellas de telerrealidad, algunos prometido de 90 días Los miembros del elenco recibieron comentarios negativos después de revelar sus cuerpos transformados.

Ángela considera

Tuvo uno de los mayores cambios de imagen para perder peso en la historia de la franquicia. La infame estrella de 56 años lucía completamente irreconocible después de los procedimientos de reducción de senos, liposucción y manga gástrica. Desafortunadamente, su cambio de imagen no logró inspirar a los fanáticos, ya que muchos expresaron que, sin darse cuenta, se hizo ver mayor. Mucho prometido de 90 días los espectadores sintieron que la popular meemaw se veía mucho mejor antes de su cirugía. Después de que aparecieron más fotos sinceras de Angela en línea, algunas personas comentaron que había envejecido drásticamente.

gran ed marrón

Rara vez recibe elogios por su pérdida de peso. De hecho, recibe toneladas de comentarios negativos si afirma que ha bajado algunos kilos. En julio de 2021, Ed publicó un video en Instagram para mostrar su físico recién transformado. Ed también compartió que bebe una bebida energética antes de ir al gimnasio. Muchos fanáticos pensaron que estaba fingiendo su pérdida de peso porque no podían ver una gran diferencia en su cuerpo. También fue criticado por dar controvertidos consejos de entrenamiento, como decirles a los fanáticos que bebieran bebidas energéticas azucaradas.

potro johnson

el es otro prometido de 90 días estrella cuyo viaje de pérdida de peso fue criticado por una gran cantidad de fanáticos. El residente de Las Vegas afirmó que hacía ejercicio todos los días hasta que se cansó y dijo que estaba tratando de tonificar sus músculos. A pesar de que Colt bajó alrededor de 40 libras, muchas personas en línea se burlaron de su cambio de imagen dramático. potro de 90DF no logró impresionar a los fanáticos con su pérdida de peso debido a su cabello largo y descuidado, barba y elecciones de moda poco favorecedoras.

Si bien la esposa de Colt, Vanessa Guerra, expresó que su esposo se veía guapo, los fanáticos lo rechazaron y no reconocieron su físico transformado. personas que siguen 90DF espero que Colt, Angela y Ed pasen por alto el prometido de 90 días críticas de los fanáticos y continúan trabajando para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.




Source link

Salir de la versión móvil