Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Varya Malina ingresa a la consejería después de estar cansada de fingir

Novio de 90 días: Varya llora después de obtener su primer documento estadounidense

Varya Malina ha terminado de fingir sus emociones. La estrella de 90 Day Fiancé decide ir a terapia antes de la audiencia de sentencia de Geoffrey Paschel.

Varya Malina de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días quiere entrar a terapia porque ya no quiere fingir. La estrella de telerrealidad de 32 años parece estar en una situación estresante, probablemente porque su novio en la pantalla, Geoffrey Paschel, fue declarado culpable de secuestro agravado y agresión doméstica de su ex prometida. Dado que el nativo de Knoxville, Tennessee, está tras las rejas, Varya es responsable de cuidar su casa, los inquilinos y los bebés peludos, lo que puede ser agotador. Hace unos días, el nativo ruso tuvo una mala experiencia con uno de los inquilinos de Geoffrey. Llamó a la policía pensando que alguien estaba ocupando su casa.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando llegaron los oficiales, le dijeron a Varya que ella era la que invadía la propiedad, ya que el inquilino de Geoffrey tenía un mes para abandonar la casa después de que se entregó el aviso de desalojo. Desde el veredicto de culpabilidad de Geoffrey, parece que Varya se ha mostrado valiente en las redes sociales. El prometido de 90 días La estrella sigue compartiendo recuerdos felices con su hombre. Incluso publicó un video amoroso de besar a Geoffrey en la víspera de año nuevo. Sin embargo, parece que ahora ha terminado de fingir sus emociones.

Publicó un video divertido en Instagram y escribió: “Fingir hasta que lo hagas. Este es un terrible ejemplo de una forma poco saludable de escapar de la realidad.Varya añadió:La alteración rápida del estado de ánimo funciona solo por un período corto. Al día siguiente te sientes el doble de mal.Varya no reveló qué tipo de desafíos de salud mental enfrenta, pero mencionó que está cansada de fingir. Quiere trabajar en sí misma y ahora ha decidido ingresar a la consejería. De hecho, la ex presentadora de radio ya encontró un consejero de habla rusa en línea que pueda ayudarla.

Muchos prometido de 90 días los fanáticos no apoyan la relación de Varya con Geoffrey, pero dejaron toneladas de mensajes alentadores en su última publicación de Instagram. Un aficionado dijo: “¡Sí muchacha! ¡Tómese el tiempo para aprender y mirar dentro!” Otro fan intervino, “¡La consejería es excelente, incluso cuando los tiempos son buenos!“Alguien más dijo:”Bien por usted. Hablar sobre esto también ayudará a otros. ¡Cuídate!Anteriormente, Varya compartió algunos momentos bajos en Instagram y reveló que su primer año de inmigración en los Estados Unidos había sido realmente difícil. Rompió en llanto al recordar a su familia en Rusia y anhelaba recibir un abrazo de ellos.

Ahora que Geoffrey está en prisión, Varya no puede reunirse con él. Ella debe sentirse aún más sola en su casa. A pesar de que habla con su hombre todos los días a través de una videollamada, probablemente extraña tenerlo cerca. Es bueno ver que Varya ahora prioriza el cuidado personal y busca a alguien que pueda ayudarla a superar sus problemas de salud mental. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores desean que pronto se sienta mejor.

Fuente: Varya Malina/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil