Varya Malina comparte algunas fotos felices en Instagram desde Florida. La estrella de Todo en 90 Días revela cómo la familia de Geoffrey la ha estado cuidando.
Anterior prometido de 90 días la estrella Varya Malina reveló cómo ha estado pasando tiempo con los hermanos y la madre de Geoffrey Paschel en Florida. Varya y Geoffrey aparecieron por última vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4 en 2020. Se comprometieron en el programa, pero su historia de amor dio un giro drástico cuando Geoffrey, residente de Knoxville, fue arrestado por agredir a su ex prometida y enviado a prisión por 18 años. A pesar de la convicción de Geoffrey, Varya ha mantenido una buena relación con él y lo ha apoyado incansablemente mientras mantiene una sonrisa en su rostro. Celebró el último Día de San Valentín sin Geoffrey y habló sobre la importancia del autocuidado y el amor propio.
Varya siempre ha dicho cosas dulces sobre Geoffrey y su familia. En noviembre de 2021, se mudó a su casa en Tennessee y reveló lo bien que la habían tratado sus familiares. Más tarde en diciembre, la ex locutora de radio celebró su año nuevo con la familia Paschel y documentó dulces momentos en Instagram. Incluso se lesionó durante las vacaciones, pero afortunadamente la familia de Geoffrey estuvo allí para cuidarla.
Meses después del arresto de su pareja en la pantalla, Varya ha mantenido una gran relación con sus familiares, que continúa hasta el día de hoy. Recientemente compartió una publicación de Instagram sobre cómo ha estado pasando su tiempo en Florida con los hermanos de Geoffrey. Ella escribió, “Uno de los hermanos de Geoffrey me regaló la patineta y me enseñó a patinar, mientras otro hermano tomaba estas fotos.Las imágenes muestran a Varya sosteniendo una patineta y luciendo feliz. prometido de 90 días alum compartió que la razón de su felicidad es la madre de Geoffrey “pastel de manzana de autor‘, que ella adora.
Concluyó el pie de foto con una cita inspiradora que decía cómo “malos tiempos” No va a durar. prometido de 90 días A los fanáticos les gustó la positividad en la publicación de Varya y le dieron sus mejores deseos. Un usuario escribió, “He seguido tu viaje. ¡Rezo todos los días por ti, y especialmente por Geoffrey!“Otro intervino”,Disfruté verte a ti y a Geoffrey en el programa de 90 días y cómo llegaste a Estados Unidos para sorprenderlo.“Alguien más comentó:”Una tormenta solo dura un tiempo, ¡de qué familia tan amorosa proviene y un gran apoyo para ti!“Mientras respondía a un prometido de 90 días fan, Varya reveló que su madre y otros miembros de la familia en Rusia están bien y planea verlos pronto.
Geoffrey nunca habló sobre sus hermanos o su madre, y nunca aparecieron en el programa. Por lo tanto, los fanáticos no saben mucho sobre ellos. Aún así, es bueno que traten a Varya como un miembro de la familia. Se ve muy feliz rodeada de caras conocidas en Destin, Florida, después de pasar unos días estresantes y desafiantes en Knoxville, Tennessee. Aunque prometido de 90 días los fanáticos desprecian a Varya por apoyar a Geoffrey, desean que siga ascendiendo y sonriendo como siempre lo hace.
Fuente: Varya Malina/Instagram