Todo en 90 Días: Julia Trubkina revela que se enfrenta a la deportación

Todo en 90 días: vecino amenaza con dispararle a Julia y la llama traficante de drogas

by

in

Julia Trubkina de Prometido de 90 días ha compartido un incidente reciente loco con su vecino en Instagram. La estrella de reality de 29 años debutó en la temporada 8, donde se casó con su novio estadounidense, Brandon Gibbs. Desde entonces, la joven ha estado viviendo en Estados Unidos, pero las cosas no han ido bien. Además de sus problemas de inmigración, Julia ha estado lidiando con varios problemas, incluido un robo reciente en el que alguien irrumpió en su automóvil. Según ella, el ladrón le robó el bolso, el pasaporte y los documentos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Desafortunadamente, Novio de 90 días Julia Trubkina simplemente no puede descansar de los incidentes locos. Recientemente, compartió otro evento que arruinó su día. En su última historia de Instagram, julia explicó cómo encontró su bolso robado en la propiedad de su vecino y se acercó a ellos para recuperarlo. La vecina la arremetió por entrar a su propiedad y le gritó por ser una “Narcotraficante.” Mientras que la Prometido de 90 días Star decidió abandonar la propiedad en ese momento, el vecino se le acercó más tarde y la amenazó con dispararle. Pero Julia no retrocedió y desafió a la mujer diciendo: disparar a mí.”

Por qué Julia Trubkina de 90 Day Fiancé se siente tan impotente en Estados Unidos

Julia ha estado lidiando con múltiples problemas recientemente. En otra de sus últimas actualizaciones de Instagram, Julia explicó todo lo que tuvo que hacer recientemente que la hizo sentir “impotente” en los Estados Unidos. Ella escribió, “Al final del día, había solicitado la conducción licencia. Solicitó un número social. Presentó otra denuncia ante la policía. Fui al centro de inmigración”. Julia explicó cómo todavía está tratando de resolver el problema de su tarjeta verde y la situación con su vecino la ha hecho sentir impotente en Estados Unidos.

Es difícil ver a Julia lidiando con muchos problemas y llorando en línea. Además, sorprende cómo ha pasado años en el país y todavía lucha con su inmigración. Varios otros extranjeros Prometido de 90 días Las estrellas han hecho una transición sin problemas a los Estados Unidos durante la última década. Nativa de Ucrania, Yara Zaya, ya recibió su tarjeta verde de diez años. Varya Malina y Anfisa Arkhipchenko también han resuelto sus problemas de inmigración a pesar de sus problemas de relación. Pero Julia todavía lucha a pesar de que tiene un matrimonio saludable con su esposo estadounidense, Brandon.

Los problemas recientes de Julia han sido extremadamente exagerados y aterradores de escuchar. Las amenazas de los vecinos debieron ser una experiencia aterradora para la nativa rusa, ya que no ha hecho nada malo. Sin embargo, es bueno que haya optado por no retroceder ante las amenazas. Si bien Julia todavía está aprendiendo inglés y adquiriendo fluidez, conoce el idioma lo suficientemente bien como para explicar su versión. Ella ha silenciado a su vecina por ahora enfrentándose a ella. Pero si el problema persiste, el Prometido de 90 días Alum tiene la confianza y la inteligencia suficientes para dejar que la policía desactive la situación.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram, Julia Trubkina/Instagram




Source link