Todo en 90 Días: Winter Everett revela una nueva rutina de ejercicios

Todo en 90 Días: Winter Everett revela una nueva rutina de ejercicios

by

in

Después de ser su versión más pesada con 300 libras, la estrella de 90 Day Fiancé, Winter Everett, se sometió a una cirugía para perder peso en la temporada 4 de The Family Chantel y adelgazó.

Prometido de 90 días el favorito de los fans Winter Everett de El canto de la familia tomó Instagram para revelar una dura rutina de ejercicios que la ayuda a perder peso. Chantel Everett, quien debutó en la franquicia junto a su esposo Pedro Jimeno en la temporada 4, actualmente protagoniza El canto de la familia temporada 4 con Winter y sus seres queridos y cercanos. Los fanáticos están viendo cómo el matrimonio de Chantel y Pedro se desmorona episodio a episodio. Mientras la pareja se dirige hacia su inminente divorcio, está Winter, quien trae la positividad que tanto necesitan a la vida de los espectadores de TFC.

Al crecer, Winter siempre fue comparada con su hermana Chantel. Siempre usaba mucho maquillaje para sentirse mejor mientras luchaba con su propia imagen. Winter solía odiar su cabello rizado. Hizo muchas cosas para asegurarse de verse diferente a Chantel. “Dolía y estaba dañando”, Winter había confesado una vez a los fanáticos del programa. Por supuesto, la autoestima de Winter se dañó, pero a medida que pasaban los años, se renovó y comenzó a ganar más confianza. Winter ha estado en una cirugía de pérdida de peso desde el principio, pero en El canto de la familiaEn la temporada en curso, reveló su decisión de someterse a una cirugía para bajar de peso.

VÍDEO DEL DÍA

Después de operarse en algún momento de 2020, en julio de ese año, Winter ya había perdido 50 libras. Ella fue la que más pesó con 300 libras y ha estado orgullosa de sus logros, de los que siempre hace alarde con fotos de antes y después en Instagram. En un video publicado por Winter esta semana, se filmó a sí misma en el gimnasio probando una nueva rutina de ejercicios que quería compartir con sus seguidores, también conocidas como sus chicas mariposa. Prometido de 90 días La celebridad Winter se mostró haciendo un tirón de cuerda y confesó que estaba “cansado y superado” en el momento en que entró al gimnasio. Sin embargo, Winter estaba tratando de hacer lo mejor que podía y mostró un “genial nuevo entrenamiento” intentó más tarde.

Winter dijo que hizo todo lo posible y que está orgullosa de realizar su serie con un neumático Life Fitness en su gimnasio. Winter se sintió intimidado por el entrenamiento que no “mira bien“pero era”difícil”según el residente de Atlanta. Winter explicó cómo podría ser difícil para alguien que no tiene la parte superior del cuerpo desarrollada. Pero Winter se permitió elogios a sí misma cuando pidió a sus seguidores que “mira esa belleza, mírame” y les dijo que le gustaba probar cosas nuevas. La estrella de la telerrealidad Winter quería saber qué nuevos ejercicios están probando sus fans. En sus comentarios, los fanáticos felicitaron a Winter diciéndole que todo el trabajo duro está dando sus frutos y que se ve increíble. Alguien le pidió a Winter que invirtiera en guantes de gimnasia como “los callos son reales.

Aparte de seguir literalmente su proceso de pérdida de peso desde el día 1, Prometido de 90 días los fanáticos han sido porristas constantes para Winter. Les encanta lo constante que es y no se olvidan de darle una palmadita en la espalda cada vez que comparte un logro grande o pequeño. Cualquier cosa que Winter publique en su Instagram es motivadora. Su arduo trabajo sin duda está cosechando los mejores resultados como El canto de la familiaWinter parece sentirse mejor cada día.

Fuente: Winter Everett/Instagram




Source link