Todo es mentira, por Sadiq Umar

Todo es mentira, por Sadiq Umar

El nigeriano, que vuelve a recuperarse en Zubieta, desmiente que dijera en su país que espera jugar a principios de marzo y que su recuperación fuera un milagro

Sadiq posa con la camiseta de la Real en Nigeria, donde pasó la Navidad

TW

Es una tradición ancestral en la Real que algunos de sus extranjeros  ‘rajen’  cuando vuelven a su país por Navidad o en verano. Era mucho más habitual cuando no existían redes sociales y era más difícil que trascendieran esas polémicas declaraciones. Lo que ha sucedido con Sadiq Umar representa una vuelta de tuerca más. El nigeriano sostiene que son mentira las supuestas declaraciones que realizó a un periodista de su país con el que se hizo una foto con una camiseta de la Real. Causaron un gran impacto en Anoeta esas palabras del ariete en las que supuestamente afirmaba que su recuperación era “un milagro que ni mis médicos pueden creer” y  se mostraba convencido de volver a entrenarse con el grupo en febrero para jugar en marzo. El fichaje realista asegura que nunca dijo eso.

Se cumplen cuatro meses de su lesión

Sadiq Umar ha vuelto a Zubieta para seguir desarrollando el proceso de recuperación de su lesión. Este miércoles se cumplen cuatro meses de rehabilitación y la previsión más optimista fija su retorno a los terrenos de juego en el mes de abril, cuando se cumpla el plazo medio de siete meses que se establece para este tipo de lesiones tan graves. Oyarzabal tuvo que esperar nueve para volver y todavía está lejos de su mejor forma. 

En todo caso, en la Real no tienen previsto darle de baja en este mercado invernal. El hecho de  poder terminar la temporada jugando -el último partido está programado para el 4 de junio- es una motivación para el punta nigeriano, que sólo pudo jugar tres partidos en la Real. El club txuri urdin abonó 20 millones de euros (más cinco en variables) para contratarle en agosto en la operación más costosa de su historia.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link