Cine

Todo lo nuevo en WoW: Actualización de Cadenas de dominación de Shadowlands

La primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands llegará en el parche 9.1. Estas son las novedades de la actualización Chains of Domination de WoW.

BlizzCon 2021 tuvo grandes revelaciones durante el fin de semana, pero una de las más emocionantes es en lo que respecta a t0 World of Warcraft: Tierras Sombrías. La primera gran actualización de contenido desde ShadowlandsEl lanzamiento en noviembre del año pasado llegará gracias al parche 9.1, que se llama Chains of Domination. Aquí está todo lo nuevo que viene Guaugran actualización.

La historia principal de Chains of Domination se refiere al carcelero, Sylvanas y Anduin Wrynn. Un emocionante avance cinematográfico se mostró durante el anuncio de Shadowlands‘Chains of Domination en BlizzConline durante el fin de semana, que mostró al carcelero tomando el control del cuerpo de Anduin. La historia en sí parece bastante emocionante, pero el parche 9.1 incluirá más que una continuación de Shadowlands‘narrativa.

Con cualquier Guau actualización, nuevas incursiones y mazmorras siempre son emocionantes (y necesarias). Después de que las incursiones de Castle Nathria se abrieran a fines del año pasado, la mayoría de los jugadores simplemente han estado subiendo de nivel o terminando el Shadowlands contenido. Una actualización importante como Chains of Domination es definitivamente una excelente manera de atraer a los jugadores al juego que pueden haber terminado. Shadowlands ya y estamos tomando un descanso ahora mismo. Aquí está todo lo nuevo que viene con la actualización Chains of Domination.

WoW: Incursiones y mazmorras de nuevas cadenas de dominación de Shadowlands

Además de las típicas mejoras del sistema y los nuevos elementos asociados con un parche importante como Chains of Domination, la nueva actualización también incluirá una nueva zona al aire libre llamada Korthia para que los jugadores la exploren. En el parche 9.1 también se agregará una nueva incursión de 10 jefes llamada Sanctum of Domination. También se reveló una mazmorra a gran escala con 8 jefes llamada Tazavesh, el Mercado Velado. Como se esperaba, llegarán nuevos botines y recompensas con esta nueva incursión y también con esta nueva mazmorra.

Se agregará una característica de vuelo largamente esperada a Shadowlands zonas en el parche 9.1 también. En el lanzamiento, se confirmó que solo un par de monturas funcionaban en las Fauces, por lo que agregar vuelo es definitivamente algo que los fanáticos deberían entusiasmar. Hará que viajar sea inmensamente más rápido y más fácil en el final del juego. Desafortunadamente, sin embargo, volar entre las zonas del Covenant seguirá siendo imposible.

Parche 9.1 para World of Warcraft: Tierras Sombrías trae algunas mejoras necesarias, nuevo botín y recompensas, una nueva incursión de 10 jefes y una megadungeon de 8 jefes, y una región redescubierta para explorar. El avance del anuncio en BlizzCon 2021 mostró una gran cantidad de contenido nuevo. Sin embargo, hasta ahora, no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para GuauActualización de Chains of Domination. El parche 9.0.5 llegará en marzo, por lo que el parche 9.1 será en algún momento posterior, quizás en abril o mayo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications