Todo lo que debe saber sobre el modo de rendimiento de la PS5 |

Todo lo que debe saber sobre el modo de rendimiento de la PS5 |

La PlayStation 5 viene con un modo de rendimiento que prioriza la velocidad de fotogramas y una fidelidad gráfica ligeramente menor para una experiencia de juego fluida.

los PlayStation 5 El modo de rendimiento permite a los usuarios jugar sus juegos a velocidades de cuadro más altas mientras sacrifican algunas de las mejoras gráficas de la consola de próxima generación. Hay tres modos diferentes disponibles para que los propietarios mejoren su experiencia de juego: Performance, Performance RT y Fidelity. Estos modos son diferentes en la forma en que priorizan ciertas configuraciones, dando a los jugadores varias opciones dependiendo de cómo quieran experimentar los diferentes tipos de juegos.

El modo Fidelity de PS5 se centra en hacer que los juegos de PS5 se vean mejor desde una perspectiva gráfica. Para ello, reduce la velocidad de fotogramas máxima de un juego a 30 FPS para que la consola PS5 genere imágenes más mejoradas con una resolución mínima de 1296p. Algunos juegos como Spider-Man: Miles Morales incluso son capaces de correr con resolución nativa de 4K, lo que significa que las personas con monitores / televisores 4K pueden experimentar los juegos de una manera aún más realista.


Para los propietarios de PS5 que desean la experiencia más receptiva de su consola, el modo de rendimiento debería ser el modo predeterminado para su sistema. El modo de rendimiento pone un gran énfasis en maximizar la cantidad de fotogramas renderizados por segundo que logra un juego con características gráficas altas. Muchos juegos de PS5 tienen modos de rendimiento que apuntan a 60 FPS, incluidos Watch Dogs: Legión y Devolución. Incluso existe la posibilidad de que algunos juegos alcancen hasta 120 FPS, pero la mayoría ha apuntado a 60 FPS hasta este punto.

El modo de rendimiento logra altos fotogramas sacrificando la resolución gráfica

Para poder lograr estas velocidades de cuadro más altas, el modo de rendimiento debe priorizar hacer que el juego se ejecute de manera eficiente en lugar de tener una alta calidad gráfica. El modo de rendimiento reduce la cantidad de detalles y la densidad que llena una escena en particular, lo que significa que el mundo del juego será un poco menos inmersivo de lo que sería en el modo Fidelity. Este modo también elimina el trazado de rayos de las escenas, que utilizan los desarrolladores de juegos de PS5 para crear efectos de iluminación más realistas (aunque no es una característica de todos los juegos).

El modo de rendimiento de la PS5 ofrece al menos una resolución de 1080p con una mayor velocidad de fotogramas. Algunos títulos como El último de nosotros parte 2 incluso pueden alcanzar una resolución 4K dinámica con sus modos de rendimiento, acercando los gráficos. Vale la pena señalar que la resolución en el modo de rendimiento depende completamente de cuán exigente gráficamente sea un título, pero 60 FPS siempre será la máxima prioridad.

El modo de rendimiento se puede priorizar directamente desde el menú de configuración de la PS5 en la pestaña Ajustes preestablecidos del juego, que se encuentra en la sección Datos de juegos / aplicaciones. El modo sirve mejor para los juegos multijugador de PS5 debido a las altas velocidades de renderizado y el aumento de la velocidad de fotogramas, pero también se puede usar para ayudar a que las experiencias de un solo jugador se desarrollen sin problemas. No importa qué tipo de juegos elija jugar un usuario, elegir el modo de rendimiento en el PlayStation 5 es una excelente manera de experimentarlos en su estado más suave.


Source link