TV

Todo lo que debe saber sobre la temporada 2 de RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race

RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race está de regreso y mejor que nunca después de una pausa de dos años. Aquí está todo lo que debe saber sobre la próxima temporada.

es hora de hablar de RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race temporada 2, y hay algunos datos emocionantes que revelar. Carrera de resistencia de RuPaul ha estado en el aire durante muchos años y se han lanzado muchos spin-offs desde el inicio del programa. Uno de los spin-offs más nuevos, que se estrenó en 2020, fue RPSCDR. Este programa enfrenta a celebridades entre sí mientras intentan ganar un premio en efectivo de $30,000 para la organización benéfica de su elección. La primera temporada fue un éxito y se retomó para una segunda temporada, que se estrenará el próximo mes.

Durante RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race En la temporada 1, los espectadores vieron a las celebridades ingresar al taller y competir en un mini desafío, como lo hacen los concursantes típicos de la serie principal. Luego, las celebridades se emparejaron con Carrera de resistencia exalumnos para ayudar a guiarlos durante el resto de la competencia. Al final del programa, una celebridad se iría con $30,000 para su caridad. Sin embargo, para la temporada 2, el formato tendrá un gran cambio de imagen.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando la temporada 2 se estrene el 12 de agosto, el formato será completamente diferente al que vieron los fanáticos la última vez que vieron el programa. Los espectadores están emocionados por el cambio, pero se preguntan cómo este nuevo Carrera de resistencia el formato spin-off va a funcionar. Aquí están todas las respuestas que los espectadores necesitan antes de ver la nueva temporada:

Nuevo formato

De acuerdo a línea de televisión, la segunda temporada contará con nueve nuevas celebridades compitiendo. Sin embargo, ahora será similar a El cantante enmascarado, ya que las celebridades ya estarán vestidas y solo se revelarán si son eliminadas de la competencia. Esto trae un nuevo aspecto al programa que los espectadores están emocionados de ver. Los espectadores pueden ver el avance de la temporada 2 arriba, a través del canal de YouTube RuPaul’s Drag Race.

reinas supremas

Todo lo que debe saber sobre la temporada 2 de.5

Durante la temporada 1, cada episodio vio tres Carrera de resistencia ex alumnos asesorando a las reinas durante la competencia. Sin embargo, para la temporada 2, parece que tres «Reinas Supremas» serán las mentoras permanentes, con otras reinas haciendo apariciones. El tres Carrera de resistencia las reinas supremas son Brooke Lynn Hytes, Monét X Change y Jujubee. Las reinas invitadas que aparecerán serán Eureka, Gottmik, Katya, Morgan McMichaels, Silky Nutmeg Ganache y Violet Chacki.

Premio en efectivo

1658782364 72 Todo lo que debe saber sobre la temporada 2 de.5

Otro cambio para RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race la temporada 2 es el premio en efectivo. Durante la temporada 1 de la competencia, una celebridad por episodio fue nombrada «La próxima celebridad drag superestrella de Estados Unidos» y recibió el premio de $ 30,000. Ahora, parece que solo una celebridad (y solo una celebridad) recibirá el premio en efectivo por su caridad. El premio en efectivo también se actualizó a $ 100,000 para la segunda temporada.

Se necesitaron dos años para RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race la temporada 2 finalmente se emitirá, y los espectadores están muy entusiasmados con ella. El nuevo formato tiene muchas Carrera de resistencia los espectadores hablando, pero en el buen sentido. Si quieren saber qué celebridades competirán por la corona, solo tendrán que mirar para averiguarlo. Por ahora, los espectadores pueden transmitir Carrera de resistencia de RuPaul: All-Stars 7 en Paramount+.

RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race se estrena el viernes 12 de agosto a las 8 p. m. EST en VH1.

Fuente: línea de televisión




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba