Amy Hennig es mejor conocida por su trabajo en la trilogía original de Uncharted, experiencia que puede beneficiar al nuevo proyecto de Star Wars en Skydance New Media.
Amy Hennig está una vez más lista para desarrollar una Guerra de las Galaxias juego, y la experiencia que obtuvo de su aclamado trabajo en el Inexplorado La serie podría traducirse en este nuevo proyecto sin título. La galaxia propensa a las óperas espaciales creada por George Lucas es un escenario muy diferente a las aventuras terrestres de búsqueda de tesoros de los juegos de Naughty Dog, pero el Guerra de las Galaxias El universo es tremendamente variado, con mucho espacio para que la experiencia de Hennig se ponga en práctica. Hennig ha cancelado Guerra de las Galaxias proyecto, que estaba en desarrollo en Visceral Games antes de que se cerrara el estudio, no es necesariamente Inexplorado en el espacio, pero las amplias similitudes muestran cómo Hennig podría apegarse a lo que le ha funcionado anteriormente.
Después de servir como escritor y director creativo de los tres primeros Inexplorado juegos, Hennig se mudó a Electronic Arts y estaba trabajando en un ahora cancelado Guerra de las Galaxias juego que emulaba las películas. Conocido solo como Proyecto Ragtagse imaginó que se trataba de un atraco interplanetario en algún momento después de los eventos de Episodio IV: Una nueva esperanza. El ambicioso juego habría sido contado desde múltiples perspectivas, al igual que el Guerra de las Galaxias películas, reuniendo al elenco y permitiendo que el jugador experimente múltiples facetas del atraco.
Él Inexplorado los juegos son un poco como historias de atracos a veces, pero Hennig imaginó algo más grandioso para Proyecto Ragtagdiciendo IGN en 2019 que la clave era un elenco conjunto, en lugar de un enfoque singular en un protagonista como Nathan Drake. Aunque Hennig dejó Naughty Dog en 2014, El legado perdido demuestra que su escritura puede soportar múltiples personajes dignos de ser el centro de atención. Probablemente fue una de las principales contribuyentes al personaje de Chloe Frazer, quien como protagonista de El legado perdido mostró que el Inexplorado La serie no necesita a Nathan Drake para tener éxito. La especialidad de Hennig son los juegos lineales y narrativos, y Guerra de las Galaxias podría beneficiarse de un Inexplorado-como experiencia.
Star Wars puede usar piezas de juego de Uncharted y personajes relacionados
Los comentarios anteriores de Amy Hennig sobre querer Proyecto Ragtag ser como el Guerra de las Galaxias Se espera que las películas se apliquen a este nuevo juego en Skydance New Media. Con conflictos que tienen ramificaciones en toda la galaxia, Guerra de las Galaxias frecuentemente tiene impresionantes secuencias y escenarios, y la calidad cinematográfica de Inexplorado muestra cómo tal emoción se puede traducir a un medio interactivo. la apertura de Inexplorado 2con un tren colgando de un acantilado, y las escenas del avión de carga en Inexplorado 3 son excelentes ejemplos de segmentos de alto octanaje que son posibles en juegos narrativos. Si Amy Hennig es recién anunciada Guerra de las Galaxias el juego evita que el enfoque del reparto conjunto Proyecto Ragtaglas secuencias de acción podrían ser increíblemente variadas, destacando muchos lugares galácticos diferentes, tanto nuevos como familiares.
Esa misma esperanza para un elenco conjunto también podría resultar en algo que rara vez se ve en Guerra de las Galaxias – Personajes folklóricos comunes y arraigados. Guerra de las Galaxias en todas sus formas tiende a centrarse en los usuarios de Force y los nombres más importantes de los conflictos más destacados, pero Proyecto Ragtag despertó el interés al presentar personajes que tenían motivaciones identificables, queriendo devolver el golpe al Imperio de alguna manera después de la destrucción de Alderaan. La fantástica caza del tesoro en Inexplorado requiere algunas hazañas inhumanas por parte de Drake, pero él es solo un niño huérfano que eventualmente se retira como buzo de salvamento. InexploradoElena Fisher de ‘s, que merece un papel más importante, es igualmente una periodista que se ve envuelta en aventuras históricas. Guerra de las Galaxias no siempre tiene que ser sobre el Elegido o un Jedi escondido escapando de los Inquisidores Imperiales. Inexplorado muestra que el próximo juego de Amy Hennig y Skydance New Media podría presentar más personajes con los pies en la tierra que se unen para lograr logros increíbles.
Fuente: IGN