Hogwarts Legacy se ha promocionado como un juego de mundo abierto, y un breve vistazo a su mapa muestra que puede ser expansivo y más grande de lo esperado.
Una parte tras bambalinas del reciente PlayStation State of Play para Legado de Hogwarts ofreció una mirada muy breve al mapa del juego, o al menos una parte de él. El juego de rol de acción de mundo abierto permitirá a los jugadores explorar la escuela homónima de brujería y hechicería, pero también sus terrenos y la región circundante. Mientras esto Legado de Hogwarts La vista previa del juego fue bastante larga, todavía queda mucho por revelar sobre el juego, incluido el tamaño de su área explorable.
Los jugadores ingresarán a Hogwarts como un estudiante de quinto año que está comenzando su educación mágica tarde por razones aún no reveladas. Se ha establecido un plan de estudios especial para que el progreso académico del jugador esté en línea con sus compañeros, que parece ser supervisado por el profesor Eleazar Fig. Entre las muchas actividades extracurriculares que se esperan en el juego, los jugadores viajarán con Fig y posiblemente con otros estudiantes. (o incluso solo) más allá de los terrenos de Hogwarts. Hogsmeade será un importante punto de interés, pero la campiña escocesa alrededor de la escuela también contará con otros pueblos, puntos de referencia y secretos.
Durante la breve mirada durante el estado de juego, el Legado de Hogwarts El mapa reveló más que solo Hogwarts; de hecho, la escuela no aparece en absoluto en el área objeto de burla. Siempre que el mundo del juego no haya sufrido cambios muy drásticos desde que se creó este mapa conceptual (que se muestra a continuación), el juego tendrá un área explorable sorprendentemente grande. Hogwarts, sus terrenos y otros puntos de referencia que lo rodean inmediatamente, como el Bosque Prohibido y el Gran Lago, parecen constituir solo una fracción del mundo abierto.
Lo que se puede ver en el mapa de vista previa de Hogwarts Legacy
Este bit de mapa ya parece bastante grande, y es solo una parte del mundo total del juego. Los números parecen indicar sectores, y si 6-6 fuera una esquina del mapa, y suponiendo que la esquina opuesta fuera 1-1, toda esta región sería solo aproximadamente una sexta parte de la huella total del mundo del juego. Sin embargo, no hay nada que indique que se trata de una esquina de todo el mapa, lo que significa que podría ser mucho más grande. Legado de Hogwarts permite a los jugadores explorar ubicaciones escolares invisibles, pero también parece proporcionar vastas extensiones de desierto.
Solo esta sección del mapa es bastante variada en su terreno. Ríos, arroyos, estanques y un lago cubren el área, incluso estando tan concentrados en una sección que crean lo que parece un pantano. Las montañas se elevan sobre los bosques circundantes y los afloramientos rocosos brindan espacio para mesetas cubiertas de hierba. Esta parte del mapa no parece contener pueblos prominentes, aunque hay numerosos edificios dispersos por todas partes.
Lo más pertinente para los propósitos del juego es que el mapa está repleto de íconos que parecen pequeños obeliscos negros. Es difícil adivinar exactamente para qué sirven, ya que algunos están ubicados junto a edificios o puntos de referencia destacados, mientras que otros están en medio del bosque. Otro tipo de ícono menos frecuente parece ser una especie de puerta, tal vez indicando algo así como las mazmorras reportadas en un informe reciente. Legado de Hogwarts fuga. A medida que el juego se acerque a la fecha de lanzamiento de Holiday 2022, es casi seguro que saldrá a la luz más información, incluida más jugabilidad que muestra cuán denso es el mundo abierto. Legado de Hogwarts se sabía que era un juego de mundo abierto, pero solo esta sección del mapa parece sugerir un área explorable mucho más grande de lo que muchos podrían haber asumido.