Exclusivo

Todo lo que el peor compañero de cuarto deja de lado sobre Jamison Bachman

La nueva serie de crímenes reales de Netflix, El peor compañero de cuarto de todos, detalla múltiples historias inquietantes de situaciones de vida que salieron mal, pero ¿qué omite el documental sobre Jamison Bachman? Producida por Blumhouse Television, Worst Compañero de cuarto alguna vez es una serie documental sobre crímenes reales basada en un inteligente artículo del mismo nombre. La serie cuenta cuatro historias reales separadas de terribles compañeros de cuarto, que van desde estafadores hasta asesinos.

El final en dos partes de El peor compañero de cuarto de todos, “Se busca compañero de cuarto”, retoma el tema del artículo original: Jamison Bachman. Bachman era un ocupante ilegal en serie que aterrorizó a docenas de compañeros de cuarto durante varias décadas. Utilizó su título de abogado y su comportamiento encantador para insertarse en la vida de las personas, ganándose rápidamente su confianza, solo para finalmente revelar su lado más oscuro. Bachman se aprovechó de ciertas leyes de tenencia para evitar el desalojo de estas propiedades. Sin embargo, finalmente tuvo un final trágico, ya que Bachman se ahorcó en la cárcel después de asesinar a su propio hermano.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de dedicar dos episodios completos a la historia de Jamison Bachman, El peor compañero de cuarto de todos deja de lado algunos detalles interesantes y anécdotas relacionadas con los crímenes de Bachman. El programa se centra en tres víctimas de la ocupación ilegal en serie de Bachman: Alex Miller, Arleen Hairabedian y Sonia Acevedo. Sin embargo, hubo muchos otros compañeros de habitación que experimentaron problemas con Bachmann, y mucho más por aprender sobre su pasado y los intrincados detalles de sus relaciones con sus muchos compañeros de habitación traumatizados.

Lo que el peor compañero de cuarto deja de lado sobre el pasado de Jamison Bachman

Uno de los aspectos más sorprendentes del pasado de Jamison Bachman, que se narra en El peor compañero de cuarto de todos por uno de los amigos de la infancia de Bachman, es su experiencia traumática al presenciar el asesinato de su amigo cercano, Ken Gutzeit, durante su tiempo en la universidad. Esta es una historia de crimen real separada anidada dentro de la historia de crimen real. Si bien el documental brinda una explicación superficial de cómo este evento pudo haber dado forma a la personalidad de Bachman y lo llevó por un camino oscuro, el programa no entra en los detalles de lo que realmente sucedió y por qué Gutzeit fue asesinado. El asesinato tuvo lugar en la casa de la fraternidad Sigma Chi en Nueva Orleans, en 1976. Ken Gutzeit era un amigo de la escuela secundaria de Bachman, y los dos estaban cenando juntos en la casa de la fraternidad. Randell Vidrine, de 25 años, entró repentinamente en la casa y apuñaló violentamente a Gutzeit. Aparentemente, Vidrine trabajaba como asistente en la biblioteca de la Universidad de Tulane y se había enfrentado a Ken Gutzeit sobre comer en la biblioteca meses antes. Vidrine le pidió que se fuera, pero él se negó, lo que llevó a Vidrine a llamar a la policía del campus para que lo sacaran. El asesinato ocurrió después de que Gutzeit regresara a la biblioteca comiendo por segunda vez. Esa noche, Vidrine pasó por delante de la casa de la fraternidad y una vez más se peleó con Gutzeit; luego regresó con un cuchillo para matar a Ken Gutzeit.

Otra parte extremadamente importante de la historia de Jamison Bachman es su formación jurídica. El documental omite muchos de los detalles de los antecedentes legales de Bachman. Bachman pasó años en el extranjero y solo comenzó su formación legal más tarde en la vida, obteniendo su título de abogado a la edad de 45 años. Es interesante notar que Bachman aparentemente tenía una reputación muy positiva, sus profesores en la Universidad de Miami y Georgetown lo describieron como un “Notable“estudiante con”talentos extraordinarios.“Un profesor en particular incluso llegó a afirmar”En 20 años de docencia universitaria, me he encontrado con muy pocas personas de su calibre.Sin embargo, Bachman más tarde reprobó el examen de la barra en 2003 y nunca lo volvió a intentar. Por lo tanto, nunca pudo realmente poner sus habilidades legales en un uso profesional. Dicho esto, como se discute en el El peor compañero de cuarto de todos documental, Bachman a menudo usaba su conocimiento legal para evitar pagar el alquiler y posponer el desalojo por el mayor tiempo posible.

Sin embargo, la serie no explora el alcance total del manejo de la jerga legal de Bachman. Al discutir con Alex Miller, Bachman la acusó de romper “el pacto del goce tranquilo,” y cuando encontró un cigarrillo en la taza del inodoro un día, le envió un mensaje de texto a Miller diciéndole que no pagaría el alquiler del próximo mes debido a la “garantia de habitabilidad.Está claro que, a lo largo de los años, Bachman había perfeccionado su conocimiento de las minucias legales para poder aprovecharse de quienes lo rodeaban. Cuando una mujer lo demandó por el pago de $36,000 en deudas, Bachman alegó que los dos se habían acostado juntos y que ella le había dado herpes; él procedió a contrademandarla por “transmisión tortuosa de una enfermedad venérea incurable.En otra situación, cuando se le preguntó acerca de obstruir el inodoro de su compañero de cuarto con arena para gatos, Bachman dijo con arrogancia: “Corrígeme si me equivoco, ya que solo tengo dos títulos de posgrado, pero entendí que el lugar adecuado para la mierda es el baño.

Lo que la peor compañera de cuarto deja de lado sobre Arleen, Sonia y Alex

Tiempo El peor compañero de cuarto de todos se centra en entrevistas con tres de las víctimas de Bachman: Alex Miller, Arleen Hairabedian y Sonia Acevedo, todavía quedan algunos detalles interesantes fuera de sus relatos. Por ejemplo, la relación de Alex y Jamison tuvo un comienzo bastante bueno. Los dos pasarían la noche juntos, bebiendo y mirando El show de Rachel Maddow, que aparentemente era uno de los favoritos de Bachman. Una vez, cuando una de las conexiones de Miller se negó a salir del apartamento, Bachman intervino y le dijo al hombre: “Amigo, yo también vivo aquí. Ella te ha pedido que te vayas, yo te estoy pidiendo que te vayas. Te preguntaré una vez más, o te sacaré yo mismo.

Sonia también cuenta lo perfectos que fueron los primeros tres meses del arrendamiento de Bachman. Los dos desayunarían juntos mientras salía el sol, hablando de una variedad de temas. Acevedo casi creía que los dos se estaban volviendo amigos, y una vez que se sintió lo suficientemente cómoda con él, Sonia incluso invitó a Bachman a unirse a ella en el parque Jacob Riis, donde solía tomar el sol en topless. “fue muy respetuoso”, dijo Sonia. Bachman también consoló a Acevedo cuando uno de sus gatos murió. La abrazó y le dijo “Lo siento muchocon lágrimas en los ojos. Estos detalles, que quedaron fuera de Netflix El peor compañero de cuarto de todos, pinta una imagen más clara de cuán manipulador y de dos caras podría ser Jamison Bachman, lo que explica por qué estas víctimas confiaban tanto en él al principio. Esto podría explicar por qué Arleen estaba tan en conflicto al enterarse de la muerte de Jamison. Según William Brennan (el autor de la inteligente artículo), Hairabedian se echó a llorar cuando le dijeron que Bachman se había ahorcado. Ella incluso dijo “¿Qué pasaría si solo quisiera quedarse en un lugar y apareciera y su hermano dijera que no lo quería allí y se intensificó? ¿Y si estaba desesperado? Aquí estoy, poniendo excusas.

Las otras víctimas de Jamison Bachman que el peor compañero de cuarto deja de lado

El peor compañero de cuarto de todos también deja fuera a una serie de otras víctimas. Un ejemplo notable es Melissa Frost. Jamison Bachman se mudó con Frost en 2012 y afirmó haber perdido su casa en el huracán Sandy. A lo largo de los meses, Bachman se hizo cargo gradualmente del espacio. Melissa Frost dice que el “El esfuerzo que puso en hacer esto le consumió la vida.“Ella continúa explicando que”cuando las cosas se pusieron mal entre nosotros, dejó de salir de la casa, porque pensó que yo podría cambiar las cerraduras.Durante un incidente en el que Melissa devolvió el microondas de Bachman a su habitación porque se suponía que no debía guardar sus cosas en las áreas comunes del apartamento, aparentemente gritó que ella lo había hecho.sin derecho a tocar sus cosas” y usó el microondas para empujar a Frost hacia atrás hasta que estuvo de pie en el borde de las escaleras. Posteriormente, Frost llamó a la policía. Cuando uno de los gatos de Bachman desapareció, Bachman le escribió a Frost: “USTEDES ERES LA CAUSA PROXIMA DE LA DESAPARICIÓN Y PRESUNTA MUERTE DE MI GATO… NO SE VUELVAN A COMUNICAR CONMIGO A MENOS QUE SEA A TRAVÉS DE SU ABOGADO.

A pesar del comportamiento de Bachman, Frost aún intentó negociar una salida pacífica para Jamison, llegando incluso a ofrecer devolver el dinero que había pagado en noviembre y ayudarlo a encontrar un nuevo apartamento para alquilar. Sin embargo, Bachman simplemente reaccionó con una carcajada, lo que provocó que Frost rompiera a llorar. Bachman luego procedió a consolarla, diciendo “Tienes toda tu vida por delante. Eres bonita, tienes talento y tienes esta casa“, pero agregó”Bueno, ya no tienes esta casa. Esta es mi casa.Según Frost,Era como algo salido de una películaEn declaraciones a un reportero en 2013, Bachman abordó la situación y afirmó: “Estoy feliz de que presente un aviso de desalojo. Ella presenta la tarifa de presentación, y luego yo aprovecho la tarifa de presentación y la golpeo con la contrademanda. Eso es solo táctica.” Cuando Bachman finalmente se presentó ante el juez Marvin Williams en Filadelfia, el juez le dijo “Te encuentro totalmente increíble. No creo ni una palabra de lo que dices y, francamente, eres aterrador.

Otros encuentros extraños incluyen a Michael Oberhauser, un compositor de 31 años que vive en el noroeste de DC. Bachman se mudó con Oberhauser en 2016 y los conflictos entre los dos hombres surgieron casi de inmediato. Oberhauser recuerda un caso particular en el que Bachman movía la alfombra roja en el baño. Cuando se le preguntó por qué seguía tirando la alfombrilla de baño, Bachman simplemente respondió que “iba a limpiarlo.” Pero cada vez que Oberhauser volvía a poner la alfombra en su lugar, Bachman la tiraba de nuevo. Otro incidente ocurrió cuando Bachman se mudó a un apartamento con Mark Gainer, un ex oboísta de la Orquesta Sinfónica de Charleston. Aparentemente, Jamison caminaba con un bate de béisbol sobre su hombro. En enero de 2017, Bachman se mudó a la casa de Neville Henry, de 40 años. Según Henry, Bachman lo atacó con la pata rota de una mesa de café una semana después de mudarlo. Bachman luego se fue la casa e intentó demandar a Henry. Es comprensible por qué el El peor compañero de cuarto de todos La serie documental optó por dejar de lado algunas de estas otras historias, pero muchas de estas anécdotas demuestran el verdadero alcance del comportamiento extraño y agresivo de Bachman.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button