Todo lo que ha pasado en la boda de Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille

Con permiso de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, Victoria Elisabeth de Hohenlohe-Langenburg se ha convertido en protagonista del fin de semana. La duquesa de Medinaceli ha celebrado su boda en Jerez de la Frontera y se ha rodeado de personas importantes: empresarios, aristócratas y celebridades que han querido compartir con ella esta día tan importante. En otro punto del mapa, Michelle se está dando el ‘sí, quiero’ con un millonario que le ha robado el corazón. Sin embargo, gran parte de la atención se la ha llevado Victoria.

La duquesa con más títulos nobiliarios de España se ha casado con el asesor financiero Maxime Corneille. Siempre han sido muy discretos, pero es imposible eludir su nombre en ciertas situaciones. La boda empezó el pasado viernes 12 de octubre, en un evento al que asistió la reina de Holanda. Máxima, el rey Guillermo y la princesa Amelia se presentaron por sorpresa para pasar unas horas con los enamorados.

La duquesa llegando a su boda / GTRES

La duquesa llegando a su boda / GTRES

Victoria de Hohenlohe llegaba al templo vestida con un romántico vestido blanco. Este ha sido uno de los momentos más emotivos de la boda. Se ha bajado de un carruaje clásico con una enorme sonrisa que demuestra el bonito momento que está viviendo. La temperatura le ha acompañado, pues ha hecho 26 grados y Jerez suele ser una zona más calurosa. La jornada se ha desarrollado con normalidad y todos coinciden en que este enlace matrimonial pasará a la historia.

La romántica ceremonia de Victoria de Hohenlohe

La ceremonia ha estado oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez, que fue el mismo que casó a la duquesa de Alba y que bautizó al hijo de los duques de Huéscar. Estos últimos estaban entre los invitados. El evento ha empezado a las 13:00 horas y después todos se han desplazado hasta la finca Salto al cielo, donde ha tenido lugar el banquete.

Victoria de Hohenlohe

Victoria de Hohenlohe después de darse el ‘si, quiero’ / GTRES

Con un ramo de flores en la mano, Victoria de Hohenlohe entró al templo del brazo de su hermano pequeño, quien actualmente es marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real. También ha llamado la atención las damas de honor, eran dos y estuvieron muy pendiente de ella.

Maxime Corneille, tan elegante como de costumbre

Maxime Corneille con chaqué / GTRES

Maxime Corneille con chaqué / GTRES

Maxime Corneille, con un elegante chaqué oscuro que ha combinado con una corbata azul, llegó a la iglesia acompañado de la madrina del evento. Mostrando su nerviosismo, no ha hecho declaraciones y sea limitado a sonreír a las personas que se habían acercado a curiosear. Otro aspecto que ha llamado mucho la atención es la emoción de Sandra Schmidt-Polex, la madre de Victoria y suegra de Maxime, quien ha elegido para la ocasión un bonito traje azul con pamela.

Luis Medina en la boda de Jerez

Luis Medina en la boda de Jerez / GTRES

La presencia de los duques de Huéscar ha llamado mucho la atención, pero no han sido las únicas celebridades que se han desplazado hasta Jerez de la Frontera. También se ha dejado ver Miriam al-Ghazi de Jordania con sus hijos y Luis Medina y su novia. Todos han intentado ser discretos, pero había muchos reporteros cubriendo el evento debido a la importancia de la noticia.

«Todo muy bien, ha salido todo muy bien», ha declarado el hijo de Naty Abascal tras salir de la iglesia de San Miguel de Jerez. «Yo estoy muy contenta del recibimiento que hemos tenido. Todo está perfecto y estoy encantada», añadió la abuela del novio.


Source link