Un Pokémon Bicho subestimado mostró la verdadera oscuridad del mundo Pokémon

Un Pokémon Bicho subestimado mostró la verdadera oscuridad del mundo Pokémon

tipo de error Pokémon son algunos de los más comunes de encontrar al principio de una Pokémon juego, pero al menos un tipo Bug de ruta temprana está desafiando esa reputación común para convertirse en un Pokémon increíblemente rentable para los contrabandistas en el anime. Vivillónel equivalente de Butterfree en la región de Kalos, se convirtió en un gran foco de atención para un episodio, ya que estaba en el centro de un plan criminal para hacerse rico rápidamente.

Vivillon es mejor conocido por el hecho de que puede tener una variedad de patrones de alas diferentes, cada uno de los cuales se encuentra en un área diferente del mundo real, lo que los hace difíciles de recolectar en los juegos. Algunos patrones también son mucho más raros que otros y pueden ser excelentes monedas de cambio para los intercambios. El anime tomó esta peculiaridad de Vivillon y mostró cómo patrones tan raros pueden atraer el tipo de atención equivocado en el mundo. pokemon xy episodio “¡Atrapar a un contrabandista Pokémon!” El contrabandista en cuestión, un hombre llamado Dolan, ha creado el equivalente a una fábrica de cachorros para Pokémon, con la esperanza de encontrar Scatterbug que pueda evolucionar hacia patrones raros de Vivillon.

Los patrones raros de Vivillon abren un mundo oscuro de contrabando de Pokémon

“/>

En el episodio, Ash y sus amigos se ven envueltos en la trama debido a que un Scatterbug se cae de la camioneta de Dolan, mientras este intenta escapar de la oficial Jenny. Cuando se enteran de que los otros Scatterbug y Spewpa (la evolución intermedia de Vivillon) los mantiene en jaulas, deciden ayudar y poner fin al contrabando de Pokémon de Dolan. Su intrincado plan termina cuando Spewpa evoluciona a Vivillon y es liberado, liberando docenas de estos Vivillon con diseños raros en la naturaleza. Vivillon puede usar sus poderes para calmar a Dolan y facilitarle a la oficial Jenny su arresto, poniendo fin para siempre a sus días de contrabando de Pokémon.

El Pokémon El anime rara vez se ha sumergido en el comercio ilegal de Pokémon, pero aparentemente es muy rentable participar en él, a pesar de lo fácil que puede ser capturar Pokémon salvajes. Sin embargo, la rareza de ciertos patrones de Vivillon es exactamente el tipo de cosas en torno a las cuales se desarrollaría un mercado negro. La comparación con una fábrica de cachorros tampoco es una exageración, ya que Dolan cuida mal a los Pokémon que tiene en su poder y ni siquiera se molesta en mantenerlos en Poké Balls. De hecho, cuidar mal de los Pokémon que tienen parece ser común entre aquellos etiquetados como contrabandistas de Pokémon, lo cual es sorprendente, ya que sus clientes adinerados probablemente querrían Pokémon en las mejores condiciones posibles.

El contrabando tiene mucho sentido en el Pokémon Mundo

“/>

La idea de que los contrabandistas de Pokémon vendan a clientes ricos tiene sentido: la mayoría de las personas, especialmente los adultos, probablemente no puedan permitirse el lujo de emprender aventuras para atrapar Pokémon como lo hace Ash, por lo que comprarlos es una manera fácil de obtener los Pokémon que desean. Sin embargo, Brock sabe bien que existen criadores legítimos de Pokémon, que presumiblemente trabajan como lo hacen los criadores legítimos de perros en el mundo real. No es necesariamente que comprar y vender Pokémon esté mal, sino que hay una manera correcta de hacerlo, y la manera de Dolan no lo es. VivillónEl valor de Pokémon como Pokémon en el mercado negro puede resultar sorprendente, pero lo ilegal Pokémon El comercio en sí es un lado oscuro del anime que rara vez se ve.


Source link