En medio del muy publicitado divorcio de Kanye West con Kim Kardashian West, el rapero, ahora conocido legalmente como Ye, comenzó y también terminó de salir. gemas sin cortar estrella, Julia Fox. El romance vertiginoso de dos meses de duración también obtuvo una cantidad desproporcionada de cobertura mediática, parte de la cual fue proporcionada por la pareja.
Con su propio podcast y columnas en revistas, se sabe que Julia Fox es una figura vocal. No se contuvo de darles a las personas lo que querían: una mirada al funcionamiento interno de salir con una megaestrella como West, y sus pensamientos sobre la relación a medida que se desarrollaba. Zorro no defraudó.
Un vínculo rápido
“Conexion instantanea.”
La línea de tiempo de la relación de Fox y West comenzó con ella. Entrevista Revista columna llamada “Date Night”, donde ella habló sobre la “conexión instantánea” que tuvo con él, y cómo la hizo bailar y sonreír a ella y a sus amigos toda la noche. Volaron de Miami a Nueva York para ver juego de esclavos y parece que Kanye estaba “A TIEMPO”.
En lo que “se sintió como un verdadero momento de Cenicienta”, Ye sorprendió a Julia con una suite de hotel llena de ropa y dirigió una sesión de fotos para ella mientras la gente cenaba a su alrededor. Ella se quedó atónita ante la magnitud de las cosas que él hizo por ella. También usó la palabra “orgánico” varias veces.
El nombre de la pareja
“Julie”.
El impresionante Netflix Jeen-yuhs El protagonista del documental Ye obtuvo un nuevo nombre de pareja desde Kimye, gracias a la propia Julia Fox. The Lower East Side It Girl entró en su Instagram y publicó historias, que desaparecieron hace mucho tiempo, de la pareja vistiendo trajes de cuero a juego en la Semana de la Moda de París, con una sola palabra “Juliye” en ellos, junto a un emoji de corazón negro.
Los seguidores de la pareja tuvieron reacciones encontradas ante el apodo, algunos disfrutaron de cómo salió de la lengua y otros se encogieron mucho. De cualquier manera, ¡sonaba bastante oficial!
sus verdaderos sentimientos
“Realmente me estoy rindiendo”.
Estar en una relación con Kanye fue una experiencia transformadora para Fox, y en una larga QnA con Revista Entrevistae, ella derramó todo al respecto. Ella dijo: “Para alguien como yo, que es un fanático del control y siempre tan acostumbrado a cuidar de mí mismo, simplemente dejarse llevar y que me cuiden es extraño en este momento de la vida”.
Pero parece que Ye le permitió hacer exactamente eso, y se sintió “catártico”, incluso en el momento en que toda su ropa fue guardada en cajas y reemplazada por otras nuevas. También continuó diciendo que sintió una “atracción y conexión orgánica natural instantánea” y eso la hizo sentir segura con el rapero. También dijo: “Estoy tan acostumbrada a estar jodida en las relaciones, así que sigo esperando que él me decepcione, porque hace promesas muy grandiosas y es como, ‘¿Cómo podría lograrlo? con todas las otras cosas que está pasando? Pero siempre lo hace”.
Le ponen etiquetas
“Yo lo llamo mi novio y él me llama su novia”.
Los fanáticos pudieron ver el lado realista de Julia mientras conversaba en el llama a su papi podcast sobre su relación con el rapero. Inmediatamente, ella dijo que habían alcanzado el siguiente nivel de su relación y se habían puesto una etiqueta.
También describió la vibra de Ye como “Súper magnética. Como, muy atractiva. Ni siquiera quiero decir que sea atractivo físicamente, pero quiero decir que su vibra era muy atractiva”. Se sintió gravitando hacia el donda hitmaker debido a estos aspectos e incluso habló sobre cómo era ser la musa de Ye.
Los pensamientos de Kanye sobre Kim
“Estoy seguro de que todavía hay algunos sentimientos residuales, y eso es normal, es humano”.
Se sabe que Julia Fox se pone muchos sombreros, además de actuar en el tenso thriller. gemas sin cortar. En el mismo podcast, inspiró el meme ahora viral sobre su papel como musa en la película, y también abordó el hecho de que su novio todavía estaba colgado de su futura ex esposa y le suplicaba repetidamente que regresara. a él.
Ella dijo que esto es lo que entendió la naturaleza humana y que “todavía hay algunos sentimientos residuales”. Sin embargo, poco después de esto, Kanye comenzó su infame diatriba de Instagram donde publicó fragmentos de mensajes de texto personales entre él y Kim, insultó a Pete Davidson y mucho más.
Las cosas no fueron fáciles
“Cuando estoy contigo… pero incluso cuando estoy con mi hijo, también es muy difícil”.
Una semana antes de su ruptura con Ye, Julia Fox dio otra entrevista reveladora en El corte donde describió vivir su propio “momento de reina del baile” con el cambio de imagen de vestuario que recibió de Kanye. Profundizó más y dijo: “Nunca he estado operando al nivel de Ye. Todo está mucho más amplificado y todo se siente mucho más serio”.
También arrojó luz sobre cómo no es tan fácil como parece. La relación con Kanye fue “difícil” para Fox, principalmente porque “se siente como si estuvieras siguiendo la corriente, pero la corriente es muy agitada si eso tiene sentido. Son muchas decisiones de último momento o decidir ir a algún lado”. en el último minuto y activando cuando sea necesario”.
todavía están cerca
“Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos”.
Las últimas declaraciones en la prensa fueron muy reveladoras, y una ruptura inminente parecía estar en las cartas. Efectivamente, el representante de Julia anunció la separación con la línea anterior, y la propia Fox publicó varias historias y comentarios en Instagram sobre cómo estaba completamente bien y era una “estafadora número 1”.
Fox también desacreditó varios artículos sensacionalistas sobre su tristeza y malestar en la aplicación para compartir imágenes, pero parecía haber superado en gran medida la debacle.
¿Qué sigue para Fox?
“Listo para la ronda 2”
Julia eliminó toda evidencia de Kanye West de su cuenta de Instagram, pero hace unos días publicó un par de selfies atrevidos que parecían aludir a su vida romántica y a dejar atrás a Ye. Ataviada con un vestido de cuero y un velo de novia, subtituló las fotos “LISTO PARA LA RONDA 2″.
Ya sea que eso signifique que la nueva A-lister está lista para hacer grandes movimientos en el amor u otro romance corto y ostentoso, solo el tiempo lo dirá.