Cine y Películas

Todo lo que necesitas saber sobre el escuadrón de suicidas Harley Quinn # 039;

Escuadrón suicida no era necesariamente lo que todos esperaban cuando salió, pero tenía algunos puntos brillantes. Bueno, en realidad solo tenía dos: Deadshot de Will Smith y Harley Quinn de Margot Robbie. Este último sigue siendo un fenómeno que ha llevado a un sinnúmero de cosplays y un seguimiento aparentemente en continuo crecimiento.

RELACIONADO: Birds of Prey puede volver a escribir la historia de Suleyide Squad de Harley Quinn

Ahora que se ha desencadenado el teaser, es oficial, Harley Quinn de Robbie está de vuelta. Pero ha pasado un tiempo desde que se sacudió sus shorts cortos y la camisa "Daddy's Lil Monster". Sin embargo, no te preocupes, estás cubierto. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Escuadrón suicidaHarley Quinn.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

15 Harley es un milenio


¡Está bien! La reina de Gotham es milenaria en Escuadrón suicida.

Nacida el 20 de junio de 1990, Harbie Quinn de Robbie tenía 26 años en esta película. Algunas otras estadísticas vitales incluyen nacer en Gotham, Nueva Jersey y 5 pies-8. ¡Ella también era gimnasta en la escuela secundaria!

14 Ella fue a la Universidad de Gotham City


Harley puede estar loca, pero ella no es tonta. Todo lo contrario. Así fue como consiguió un viaje completo a la Universidad de Gotham City, donde estudió psiquiatría con el Dr. Odin Markus.

En su tesis, el enfoque de Harley estaba en el hecho de que "hay dos circunstancias en las cuales una persona ignora las reglas de la sociedad: cuando comete un delito o cuando está enamorado". ¡Parece que ella realmente se tomó eso en serio!

RELACIONADO: Nightwing y Harley Quinn se casan en el futuro de DC

13 Ella estaba haciendo una pasantía en Arkham cuando conoció al Joker


A pesar de que se había ganado el título de "doctora" cuando comenzó a trabajar en Arkham Asylum, la doctora Harleen Quinzel aún era una "interna de psiquiatría". Ella pudo haber sido una estudiante prometedora y una mente joven y brillante, pero podría haber sido en su mejor interés, y todos los demás, si hubiera habido un supervisor con ella cuando trabajaba con el Joker.

Interno o no, parece una verdad, De Verdad mala idea pegarle a un chico de 20 años en la habitación con la La persona más peligrosa del mundo, no importa cuán inteligente pueda parecer esa persona.

12 Harley llevaba su atuendo original


Sí, Harley sacudió la ropa por la que era conocida en Batman: la serie animada.

Esa fue otra cosa que acertaron con la película. Tenían que mostrar respeto por el viejo atuendo, pero ya no podían hacer que usara esa cosa. Ella rompió esa cosa en 1992. Es posible que se estén reiniciando programas de los años 90 y principios de los 2000, pero algo de su estilo es mejor quedarse en el pasado.

11 Ella no puede nadar


Al principio de la película, se revela que Harley Quinn no puede nadar; sin embargo, ella todavía trató de matar a Batman cuando él fue a salvarla. Pero esa no es la parte más rara. En un flashback, Harley recuerda el momento en el que se cayó de cabeza deliberadamente en una tina de productos químicos. Y fue un largo otoño, también. Todo por "Mistah J."

Si eso no es amor, ¿qué es?

RELACIONADO: Harley Quinn acaba de agregar COSAS EXTRAÑAS a DC Canon

10 Ella tiene alucinaciones


Harley tiene más de una voz que charla en su cabeza. En el campamento a las afueras de Midway City, ella menciona cómo las voces le están diciendo que haga algo como matando a todos. Además, comprobó que todos estaban en la misma página cuando finalmente llegaron a Enchantress. Ella dijo que había dejado sus medicamentos y pensó que estaba viendo cosas.

9 Ella es de moda


Harley no solo actualizó su atuendo con ese look anticuado que combina perfectamente con el Ejército de la Reina Roja en Alicia en el país de las Maravillas. También recogió un bolso muy lindo en el Paris Ready en Midway City. A ella también le gusta usar relojes de pulsera en los brazos. Al parecer, eso es una cosa?

Ella tiene su collar "PUDDIN" que aparece en la mayor parte de la película, pero también tenía uno más elegante pero sutil que dice "Joker".

8 A Harley le gustan sus tatuajes


A lo largo de su tiempo de pantalla, Harley muestra 13 tatuajes. Sí, es cierto, ella es todos entintado Sus tatuajes van desde un pequeño corazón hasta "Daddy's Lil Monster", y ella no es tímida a la hora de exhibirlos.

RELACIONADO: Todas las 25 películas y programas de TV de DC en 2019

7 Ella se puso de pie hasta el Joker


En el corte extendido de Escuadrón suicida, El Joker rechaza a Harley después de salir de Arkham Asylum. Sin embargo, ella no tomó un no por respuesta. Eso nos dio una escena de bicicleta enferma, le disparó a un camionero en la cara y, más notablemente, le dio al Joker el negocio. Es una escena muy dulce y vale la pena echarle un vistazo. Después de verlo, te preguntarás, "¿por qué cortaron esto?"

6 Harley molestó al resto del escuadrón suicida


Otra porción de suicidio. Equipo lo que se cortó fue el psicoanálisis de Harley de sus "compañeros de equipo". Ella trata de cavar real, muy profundo en ellos también, a pesar de operar sobre la marcha. Deadshot tuvo que callarla porque enojó a todos en el proceso. Lo hizo porque estaba aburrida. el cual es un totalmente Lo normal para hacer.

La gente tampoco estaba demasiado feliz de verla después de que el avión de Joker se estrellara. No necesariamente la querían muerta, pero puedes apostar al menos que el Capitán Boomerang y Deadshot también querían irse.

5 Ella es un ratón de biblioteca


Después de obtener la máquina de café expreso que solicitó hacia el final de la película, se ve a Harley leyendo un libro en su celular. Sus Entre las sabanas por Molly O'Keefe. Esa es la tercera entrega de su serie de cuatro números, Boys of Bishop, donde "la serie crepitante aumenta la tensión cuando un chico malo viaja a la ciudad en su motocicleta, y enseña a la chica de al lado a perder el control cuando se trata de deseo". De acuerdo con Penguin Publishing. Parece bastante obvio por qué esto podría haber llamado su atención.

RELACIONADO: Harley Quinn acaba de convertirse en el nuevo compañero de Batman

4 La actuación de Margot Robbie se inspiró en los cómics


En 2016, Margot Robbie dijo a IMDb que su actuación estaba inspirada en los cómics. De hecho, a los que recibió algunos de esos como regalos de navidad. "… mi lista de Navidad consistía en los cómics de Harley Quinn, Escuadrón suicida Comics, cualquier comics que incorporara a Harley Quinn. Así que, sí, tengo una pila masiva ".

3 No es la primera acción en vivo de Harley


Cuando el CW era conocido como WB, la red tenía una acción en vivo. Aves de presa espectáculo. Interpretada por Mia Sara, Harley fue uno de los personajes principales en un Gotham sin Batman. Sin embargo, al final del programa, que fue cancelado después de 13 episodios, resulta que ella ha sido la villana maestra todo el tiempo.

2 Harley quinn quería una vida simple


Justo cuando el Escuadrón Suicida alcanzó a la Hechicera, la bruja hizo todo lo posible para que Deadshot y la compañía estuvieran a su lado. Si no fuera por El Diablo, Quinn podría haberse enamorado del hechizo de la Hechicera. ¿Por qué? Bueno, su escenario soñado era vivir una vida simple con Joker. Harley incluso tuvo una niño.

Ella puede seguir soñando porque incluso en el Batman: Caballero Blanco Serie de Sean Murphy, Joker solo pudo estar cuerdo por tanto tiempo.

RELACIONADO: Margot Robbie realmente quiere que la hiedra venenosa se una a Harley Quinn en el DCEU

1 Ella salió de Belle Reve


Hablando del caballero blanco de Harley, Joker la sacó de Belle Reve al final de la película. Eso hace que sea fácil excluirla de los rumores. Suicide Squad 2 película. También le permite trabajar junto a Black Canary y Huntress en Aves de presa.

SIGUIENTE: Todo programa de televisión original que viene al universo DC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba