Gadgets

Todo lo que necesitas saber sobre el Genesis GV60 EV

El GV60 es el primer vehículo eléctrico de la marca de automóviles de lujo Genesis, y el SUV eléctrico combina sin esfuerzo las especificaciones de los vehículos eléctricos con la tecnología de última generación.

El Genesis GV60 se une a la larga lista de vehículo eléctrico Modelos para salir al mercado. Como primer EV de Genesis, el vehículo posee muchas características impresionantes que comienzan con su diseño exterior. Genesis construyó el GV60 en la plataforma modular global eléctrica, una plataforma compartida con vehículos eléctricos como el Hyundai Ioniq 5 y el Kia EV6. Esto significa que la estructura de la carrocería, el chasis, el motor y la batería del GV60 se han personalizado para adaptarse a un EV. El vehículo tiene una atractiva forma de crossover, con un vehículo utilitario crossover (CUV) cupé atlético, lo que convierte al automóvil en el modelo más dinámico de Genesis.

Con un historial probado en la producción de vehículos de lujo con características llamativas, Genesis se une al juego EV con un propósito. El GV60 marca la entrada de la empresa en un mercado plagado de motores eléctricos y diseños increíbles. Se espera que el GV60 asuma una EV de peso pesado como el Tesla Model Y en la carrera por el dominio. Construir un SUV totalmente eléctrico repleto de características emocionantes permite que una marca ambiciosa como Genesis sueñe con la conquista.

VÍDEO DEL DÍA

El GV60 se ofrece en dos versiones denominadas Advanced y Performance, con ambas opciones impulsadas por dos motores eléctricos en la parte delantera y trasera. Para la versión Advanced, el motor eléctrico delantero tiene 74 kW, mientras que el trasero tiene una capacidad de 160 kW. Los motores delantero y trasero de la variante Performance llevan 160 kW cada uno. Se espera un precio inicial alto para el GV60 ya que es un vehículo de lujo. La versión base, Advanced, se vende al por menor por $ 71,150, sin incluir las tarifas de registro, licencia y seguro. Alternativamente, la variante Performance se vende al por menor por $80,574. Aunque la opción Performance tiene más funciones, la versión Advanced tiene un mejor rango de manejo de hasta 248 millas. La edición Performance ofrecerá a los conductores un estimado de 235 millas. Ambos modelos están equipados con una batería de polímero de iones de litio con una capacidad de 77,4 kWh. Mientras que la versión avanzada proporciona una potencia máxima de 314 hp, la versión Performance ofrece mucho más con una potencia de salida de 429 hp que se puede actualizar a 483 en modo Boost. Ambos modelos comparten la misma salida de torque (446 lb-ft), aunque la variante Performance puede obtener 516 lb-ft en modo Boost.

La tecnología de punta del GV60

Todo lo que necesitas saber sobre el Genesis GV60 EV.5

El modo Boost del GV60 ofrece una mejor experiencia de conducción al aumentar la potencia del vehículo durante unos 10 segundos. Esta función, exclusiva de la variante Performance, mejora momentáneamente la velocidad máxima del EV. Para aumentar aún más el rendimiento de conducción, el GV60 viene con diferencial de deslizamiento limitado electrónico (E-SLSD), que aumenta la transferencia de par a las ruedas. Esto ocurre cuando el vehículo está a punto de girar a alta velocidad. Con esta función, los conductores disfrutarán de un mejor agarre, especialmente en condiciones de manejo difíciles como tormentas de nieve o lluvia. El GV60 también tiene una tecnología única llamada Road Active Noise Control (RANC), que utiliza una variedad de engranajes que absorben el sonido para amortiguar el ruido de la carretera. Sin embargo, esto está disponible únicamente en el modelo Performance.

Con la tecnología EV interactiva de Genesis, un conductor puede sincronizarse con su SUV GV60. Por ejemplo, está Face Connect, una innovación que requiere reconocimiento facial antes de que se abra el vehículo. Además de ser una herramienta de reconocimiento facial, Face Connect permite a los conductores personalizar el asiento del conductor, el volante, los espejos laterales y el sistema de información y entretenimiento. También hay un sistema de autenticación de huellas dactilares que permite a los conductores arrancar y conducir el vehículo eléctrico sin llave. Esta tecnología también funciona como un medio de autenticación para imitar el Modo Valet. En cuanto al sistema de infoentretenimiento, el GV60 VE es el modelo Genesis pionero en utilizar un sistema de infoentretenimiento de próxima generación llamado Connected Car Integrated Cockpit (CCIC), que centraliza el contenido en grupos, pantalla de visualización frontal y navegación.

Fuente: Génesis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba