Netflix

Todo lo que sabemos sobre ‘1899’ de Netflix de los creadores de ‘Dark’

1899 creadores oscuros de netflix

La exitosa serie alemana de Netflix Oscuro terminó hace poco tiempo, pero los creadores Jantje Friese y Baran bo Odar conocen su próximo proyecto desde hace bastante tiempo. En noviembre de 2018, Netflix anunció su próxima serie titulada 1899 como parte del acuerdo general del dúo con el servicio de transmisión.

Como sugiere el título, la nueva serie será un drama de época y la sinopsis, que encontrará a continuación, podría sugerir que habrá elementos de suspenso / horror.

La serie es muy temprana en producción, pero debido a quién está detrás de la serie, sentimos que muchos estarán prestando mucha atención al desarrollo del programa. Esto es lo que sabemos hasta ahora de la próxima serie de los creadores de Dark y su compañía de producción, Dark Ways.


¿Cuál es la trama de 1899?

La sinopsis de la nueva serie se describe a continuación en el comunicado de prensa oficial:

“La serie original gira en torno a un barco de vapor migrante que se dirige hacia el oeste para abandonar el viejo continente desde Londres a Nueva York. Los pasajeros, una mezcla de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren otro barco de migrantes a la deriva en mar abierto, su viaje toma un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla ”.

En una declaración conjunta, Friese y Odar comentaron:

“Lo que realmente nos hizo conectarnos con esta idea fue el concepto de tener un espectáculo verdaderamente europeo con un elenco mixto de diferentes países. En el fondo está la cuestión de qué nos une y qué nos divide. Y cómo el miedo puede ser un desencadenante para este último «.


Que idioma 1899 ¿estar en?

Durante un panel en la Berlinale en febrero de 2020, los showrunners revelaron que a diferencia de Oscuro, el idioma principal para 1899 sera ingles


¿Quién es elegido? 1899?

Por el momento no se han anunciado miembros del reparto. Deberíamos esperar algunos anuncios en los próximos meses. No es improbable que algunos miembros del elenco de Oscuro Hará una aparición.


Dónde está 1899 ¿en producción?

Según Production Weekly, quien enumeró el programa en el número 1185, la producción se llevará a cabo en Londres, Reino Unido y Berlín, Alemania y otras ciudades europeas.

Como se ve en el tweet justo arriba, escribiendo para 1899 comenzó en 2020. A partir de marzo, la filmación estaba programada para comenzar en febrero de 2021 y la preparación comenzaría en septiembre de 2020. Desde la producción de 1899 no fue afectada por la pandemia de Coronavirus porque fue solo en el proceso de escritura, asumimos que todavía están programados y que comenzarán a filmarse en febrero de 2021.

En agosto de 2020, obtuvimos algunas de las primeras imágenes de la habitación del escritor de 1899.


Cuantos episodios 1899 Temporada 1 tiene?

1899 tendrá ocho episodios de una hora en su primera temporada. El episodio piloto se llama «The Ship», como lo reveló el showrunner Baran bo Odar en su Instagram.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento para 1899?

Asumiendo que todo va de acuerdo al plan y la producción comienza en febrero de 2021, deberíamos esperar la primera temporada de 1899 lanzarse en Netflix en algún momento de la primera mitad de 2022.

Sin embargo, una revista alemana ha declarado que se espera que 1899 se lance en 2021.

Nuestra recomendación final para aquellos que desean mantenerse al día con todo lo relacionado con 1899 es seguir la cuenta de admiradores que hemos presentado varias veces a lo largo de este artículo. Encuentra sus últimos tweets a continuación.

¿Estás esperando el próximo proyecto de los creadores de Oscuro? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba