Todo lo que sabemos sobre el nuevo sistema de vivienda de World of Warcraft

Todo lo que sabemos sobre el nuevo sistema de vivienda de World of Warcraft

A pesar de no liberar hasta justo antes World of WarcraftLa próxima expansión MedianocheBlizzard ha eliminado recientemente detalles significativos sobre el tan esperado sistema de vivienda de jugadores. Según la hoja de ruta actual de Blizzard, se espera que llegue la vivienda de los jugadores Guau En el invierno de 2025, haciendo que estas últimas noticias dejen caer una sorpresa inesperada. Si bien es obviamente temprano decirlo, GuauEl sistema de vivienda es Actuando para ir más allá de las expectativas basado en la información descrita.

Más allá de los detalles, la vivienda del jugador se alterará Guau Para siempre, los jugadores finalmente pueden tener un lugar para llamar hogar, y un espacio personalizable en el que se puede fomentar la comunidad. En un juego donde la interacción social ha sido disminuida rutinariamente, la vivienda del jugador parece ser un regreso a la forma en este aspecto preciado de World of Warcraft y con suerte Eleve este aspecto del juego a nuevas alturas.

Cómo funcionarán los vecindarios en World of Warcraft

Un parecido sorprendente con los salas de FFXIV

El componente central de GuauEl próximo sistema de vivienda es vecindarios: zonas temáticas e instancionadas donde los jugadores encontrarán sus casas dentro de una comunidad persistente de jugadores. Funcionalmente, Este sistema de vecindad es casi idéntico a Ffxiven el que cada casa es parte de un ambiente persistente e instanciado, a menudo temático después de una zona o ciudad principal y con varias tramas para colocar casas. La zona en sí es una instancia continua, lo que significa que, a menos que un jugador decida mudarse, los vecinos y casas circundantes seguirán siendo el mismo.

Como se revela en el sitio web oficial de Blizzard, Habrá dos vecindarios disponibles en el lanzamiento inicial.uno para cada facción. La zona de la horda está inspirada en Durotar y Azshara, con los acantilados rocosos y los picos son perfectamente emblemáticos de muchas zonas de la horda temprana. Basado en el arte conceptual, el diseño del vecindario trabaja mucho para aliviar la monotonía de la estética algo exagerada, con hermosas cascadas, acantilados y una paleta de colores diversas que tal vez ponen algunas preocupaciones iniciales para descansar.

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Si bien no se proporcionó arte para la zona de alianza inicial, la inspiración es Elwynn Forest y sus zonas circundantes: Westfall y Duskwood. La mezcla de tierras de cultivo otoñales, pueblos embrujados y el hoja perenne Elwynn Forest sin duda será igual de delicioso como su contraparte de la Horda.

Para los jugadores que desean explorar la estética más allá del clásico orco y humano, Más vecindarios llegarán Después de la liberación inicial del sistema. Quizás esos vecindarios se inspirarán en GuauLas otras zonas iniciales, como las colinas de Mulgore, o las calles góticas victorianas de Gilneas. Otra opción probable sería agregar vecindarios para las zonas introducidas o reintroducidas dentro de las expansiones. Con Silvermoon City probablemente reciba una renovación masiva en Medianocheun vecindario inspirado en el elfo de sangre parece una adición probable después de la liberación inicial de la vivienda.

Adquirir una casa en wow será fácil

Un sistema dedicado a la accesibilidad

Gran parte del atractivo de GuauEl sistema es su facilidad de uso altamente intencional. Blizzard tomó algunos golpes en FfxivSistema por una buena razón; Las casas son un sistema notorio en MMOS por ser difíciles de adquirir y mantener. Uno de los pilares de diseño para Blizzard, entonces, es Asegurar que las casas sean accesibles para cualquier jugador quien desea comprometerse con el sistema.

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Más allá de las casas, es barato para comprar y no requerir ningún mantenimiento o suscripción activase hicieron varias opciones adicionales para ayudar al sistema a sentirse fluido. Por un lado, todos los miembros de una banda de guerra pueden usar la misma casa. Si un jugador de alianza prefiere el vecindario de la Horda, todo lo que tendrían que hacer es adquirir inicialmente la casa en un personaje de la Horda. Los vecindarios no tienen restricciones sobre qué personajes pueden ingresarlos, con la única limitación de facción la compra inicial. Después de esa compra inicial, serían libres de usar la casa en cualquier personaje de su banda de guerra.

Se desconoce cuántas casas se pueden obtener en una cuenta, aunque con muchas mecánicas que utilizan la banda de guerra, parece probable que los jugadores reciban una casa en toda la cuenta.

Más allá de compartir una casa, todos Los desbloqueos relacionados con la vivienda utilizarán bandas de guerra para ser en toda la cuentaotra gran característica de calidad de vida. Hubo muchas direcciones que Blizzard podría haber tomado la carcasa del jugador, por lo que es refrescante ver la absoluta facilidad de uso y accesibilidad de la larga característica, manteniendo la rutina clásica de MMO lejos de esta característica más opcional y social.

Un espacio social persistente

No puede haber vecindario sin vecinos. Con cada vecindario como una instancia persistente, los vecinos seguirán siendo consistentes. Tener vecinos es un gran alivio, especialmente teniendo en cuenta el efecto de aislamiento de las guarniciones en Señores de la guerra de DraenorEl primer intento de Blizzard en una casa individualizada para jugadores, que dejó a las ciudades de interacción absolutamente vacía y social a mínimo de todos los tiempos en Guau.

Los jugadores tendrán dos opciones al elegir su vecindario: público o privado. Los vecindarios públicos, como su nombre lo indica, son instancias públicas accesibles para cualquier Guau Jugador, dado que hay espacio disponible. Los vecindarios privados, por otro lado, se pueden crear para tener más control sobre quién se mueve exactamente y se pueden usar para crear algo como un vecindario del gremio. Sin embargo, las apuestas de esta elección inicial no son particularmente altas Como los jugadores son libres de mudarse de su vecindario En cualquier momento, si se desea un cambio de escenario o vecinos.

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Los vecindarios de la vivienda seguramente reducirán el número de jugadores que generalmente existen dentro de la ciudad estándar que cambian la expansión. Con sus fragmentos altamente instancionados, sin embargo, esas ciudades fueron Nunca es particularmente bueno para facilitar la interacción. El chat a menudo está empantanado por el oro y los vendedores de transporte, sin dejar de ningún espacio para ningún tipo de conversación significativa. Si bien los amigos se pueden cumplir en entornos más pequeños, como grupos de mazmorras o a través de gremios, no hay espacio dedicado para facilitar ningún tipo de interacción fuera del contenido instancionado.

La capacidad de crear una comunidad con la única intención de tener un espacio social y personalizado compartido es algo que Guau Muy necesitas. Incluso para jugadores más solos, un espacio social persistente podría ser la clave para encontrar ese sentido de comunidad en este juego masivo. Al mirar el sistema en su conjunto, Es casi imposible señalar cualquier preocupación inmediata. La vivienda parece estar en el camino de ir más allá con su lanzamiento inicial, con un conjunto claro de pilares que seguramente lo convertirán en una característica de larga duración y querida de World of Warcraft.

Fuente: Blizzard

Liberado

23 de noviembre de 2004

ESRB

T para adolescente: sangre y sangre, humor crudo, lenguaje suave, temas sugerentes, uso del alcohol, violencia (interacciones en línea no calificadas)


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